ZTE ZTE Blade L2

Hola a todos los androides, les cuento que el día Viernes 30 de Mayo compré un ZTE Blade L2, en la tienda Falabella por la compañia Claro Chile. Les comento que viene liberado de fabrica (por ley chilena debe ser así), solo queria comentar con ustedes este "HERMOSO" terminal que he encontrado y mis primera impresiones con él.
Sus caracteristicas son;

  • Pantalla de 5 pulgadas FWVGA 820×640 píxeles
  • MTK 6582M quad-core a 1,3GHz
  • 1GB de RAM
  • Cámara de 8 megapíxeles, HDR, Flash LED
  • Cámara frontal 1 megapíxel
  • 2000mAh
  • 4GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeto microSD
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
  • 142.5 x 72.2 x 8.95mm
  • 160 gramos
Para mi gusto en la pantalla se cae, con mucho cuidado y detención se puede llegar a apreciar una muy sutil pixelacion, un la batería de 2000mAh, la encuentro "standard". En los pocos días que lo he usado, no he tenido problemas, va muy fluido buenas fotos y soporta juegos como el Asphalt 8: Airborne, entre otros.

Un descuido gigante que hizo ZTE fue no incorpar un led de notificación, infaltable hoy por hoy en dispositivo gama media como lo es el ZTE Blade L2.

El precio de este terminal en Chile es de $79.990 en prepago CLARO CHILE, serian unos US$146 (dolares USA).

Hasta el momento solo lo he podido rootear con framaroot. La idea de este foro es que compartamos cosas del mismo terminal, CWM, ROMS y demases.

Saludos !!!!

zte-blade-2.jpg
 
Hola quería comentaros un problema que me ha surgido con mi ZTE blade L2, al actualizar la última versión del móvil, no me deja utilizar los widgets, dice que la aplicación launcher3 se ha detenido.
¿Alguien sabe que puede pasarle y cómo se puede arreglar?
Gracias
 
Saben si puedo rootear con 4.4? kitkat? zte blade l2?
Hola, si se puede rootear pero solo hay una app que lo permite en kitkat 4.4 y se llama Vroot es un rooteador chino pero esta en ingles y lo deben descargar de internet (yo lo utilice con windows 7 home premium SP1 nose si funciona en otras versiones)
Pasos a seguir: (NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR ESTE TUTORIAL) si lo hacen bien no tiene porque pasarles nada.
En el movil vamos a ajustes > informacion del telefono > numero de compilacion encima de numero de compilacion picamos unas cuantas veces seguidas de 5 a 7 veces hasta que salga "ya eres desarrolador" y vuelven al menu ajustes y veran una nueva entrada al final del menu que se llamada opciones de desarrollo entran ahi y la activan con el boton que aparece ahi al lado del nombre, luego bajan hasta donde pone "depuracion USB" y marcan la casilla, salimos del menu ajustes y ahora conectamos el movil al pc con el cable usb que trae de fabrica y sino reconoce su movil al 100% entonces se descargan de internet los driver ADB de su movil (muy importante que se aseguren que son los de su misma marca y modelo de movil sino tendran problemas tambien les pueden valer unos universales que hay por ahi en internet) una vez que los driver estan bien instalados y el movil reconocido abrimos el Vroot que descargamos de internet y conectamos el movil cuando lo reconozca aparecera nuestro modelo de movil abajo a la izquierda y si es correcto picamos en root si pide actualizar dejamos que lo haga y volvemos a picar root si lo pide, cuando acabe creo que sale un mensaje con forme todo esta correcto (no recuerdo bien el mensaje) si todo salio bien desconectamos el movil del pc y ahora buscamos 2 iconos azules en la app del movil instaladas uno es un escudo azul y el otro una escoba barriendo azul, ahora se descargan la app superSU y la ejecutan si pide actualizar binarios lo hacen y luego le dan permiso root si sale un mensaje en chino con 2 botones para picar piquen solo el boton de la derecha siempre el de la derecha y listo ya esta el zte blde L2 rooteado, si quieren saber si realmente son root descargen la app root checker y le dan permisos root y la ejecutan y si les sale en verde que ya tienen acceso root pues lo consiguieron ya son root.
 
Última edición:
Hola, si se puede rootear pero solo hay una app que lo permite en kitkat 4.4 y se llama Vroot es un rooteador chino pero esta en ingles y lo deben descargar de internet (yo lo utilice con windows 7 home premium SP1 nose si funciona en otras versiones)
Pasos a seguir: (NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR ESTE TUTORIAL) si lo hacen bien no tiene porque pasarles nada.
En el movil vamos a ajustes > informacion del telefono > numero de compilacion encima de numero de compilacion picamos unas cuantas veces seguidas de 5 a 7 veces hasta que salga "ya eres desarrolador" y vuelven al menu ajustes y veran una nueva entrada al final del menu que se llamada opciones de desarrollo entran ahi y la activan con el boton que aparece ahi al lado del nombre, luego bajan hasta donde pone "depuracion USB" y marcan la casilla, salimos del menu ajustes y ahora conectamos el movil al pc con el cable usb que trae de fabrica y sino reconoce su movil al 100% entonces se descargan de internet los driver ADB de su movil (muy importante que se aseguren que son los de su misma marca y modelo de movil sino tendran problemas tambien les pueden valer unos universales que hay por ahi en internet) una vez que los driver estan bien instalados y el movil reconocido abrimos el Vroot que descargamos de internet y conectamos el movil cuando lo reconozca aparecera nuestro modelo de movil abajo a la izquierda y si es correcto picamos en root si pide actualizar dejamos que lo haga y volvemos a picar root si lo pide, cuando acabe creo que sale un mensaje con forme todo esta correcto (no recuerdo bien el mensaje) si todo salio bien desconectamos el movil del pc y ahora buscamos 2 iconos azules en la app del movil instaladas uno es un escudo azul y el otro una escoba barriendo azul, ahora se descargan la app superSU y la ejecutan si pide actualizar binarios lo hacen y luego le dan permiso root si sale un mensaje en chino con 2 botones para picar piquen solo el boton de la derecha siempre el de la derecha y listo ya esta el zte blde L2 rooteado, si quieren saber si realmente son root descargen la app root checker y le dan permisos root y la ejecutan y si les sale en verde que ya tienen acceso root pues lo consiguieron ya son root.
En esta pagina http://rootear.com/android/vroot pone que no es seguro....exactamente esto "Después de comprobarlo, tenemos constancia de que este método de rooteo no es seguro, o no se ha podido comprobar aún su nivel de seguridad. Hasta nuevo aviso, os emplazamos a que no lo sigáis. En XDA Developers se está investigando para saber qué es lo que hace concretamente. Podéis consultar la fuente en Android Fan Network y en XDA Developers. Sentimos las molestias que os podamos haber causado."
 
Ahora alguien sabe como rootearlo, porque he probado un monton de programas y no hay forma.Alguna ayuda no estaria demas.
Gracias
Screenshot_2015-02-23-19-53-40.png
Screenshot_2015-02-23-19-31-41.png
Screenshot_2015-02-23-19-44-13.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-02-23-18-48-10.png
    Screenshot_2015-02-23-18-48-10.png
    94.2 KB · Visitas: 295
Hola amigos del foro. Necesito pedirle un favor. Mi hijo tiene un ZTE Blade L2 y se puso ayer a hacer cambios sin saber del tema.
El celular es de la cía Claro Chile y al prenderlo dice Telcel (Sim iválida).
DE igual instaló un recovery que no correspondía por solo dice error o ningún comando.
Hay alguna forma de solucionar el problema y deshacer todo lo que hizo.
Muchas gracias ya a la espera de sus comentarios
 
Hola a todos, mi problema es que le movi al archivo vold.stabs o algo asi, y no quedo bien. Y ya no reconocia la memoria sd entonces me dijo un amigo que le hiciera un backup desde recovery y lo malo es que no hice el backup y ya baje uno pero no me funciona, y esta brikeado ¿Que ouedo hacer, o como salgo de el brikeo sin root?
Saludos
 
Bueno creo que he asesinado mi celular alguien sabe como arreglarlo? XD

Aqui lo que hice.

Ok descubri el rooteo fue hermoso:happy:.. dia 1 lo hare:sleep::sleep:.
Dia 2 ahora si lo hago, mirar videos de youtube ver foros etc:bookworm:, ok descarge el kingroot
le di permisos:jimlad::jimlad:, instale un cwm que viene en el flashify la version pra zte blade l2 ok ahi inicio el problema:cry:, ya no entraba al recovery regular:(,entonces decidi deshacer todo y pues lo hice, busque otro cwm lo coloque por algun lugar (n)y en fin el chiste es que no soluciono nada trte de revertir eso y nada igual no entra en el recovery mode:arghh:, no se que mas movi creo que corri un image que era para una version del kitkat, y de ahi en adelante solo muestra el logo de android desues de unos segundos se reinicia lo vuelve a mostrar y aparece el logo zte y ahi se queda no se mueve solo aparecen las letras, intente con la otra formacomo es celular chino pues con power y el boton - sale el recovery chino, seleccione la opcion de"wipe factory" segun el del video(que es el unico que se entiende tiene eMM escrito
no es mi video es de donde tome la info de donde tenia que pusharle xD) y lo seleccione igual se reinicio, me mostro logo de android luego el de zte :banghead::banghead:y ahi se queda alguien tiene idea de como reparar o si puedo accesar a la memoria interna del telefono de alguna forma, con algun programa o algo?:bag:no es necesario que sea el mismo android :whistle:solo que encienda y sirva:D:D jaja.

De antemano gracias por leer el choro y por la posible respuesta ya sea buena o mala.
 
Hola yo tuve un problema, trate de actualizar mi zte y no hice backups y ahora no encuentro la forma de volver mi celular como antes, soy de Chile si alguien tiene el backups del zte que hable con migo de ante manos gracias
 
Tengo El Zte Y Modifique El Vold.fstab Para Tener Mis 8gb De Memoria Interna Y No Funciono, Después Lo Restaure De Fabrica Y Volvi A modificarlo Con La Configuración Que Encontré En Esta Comunidad Pero Tampoco Me Funciono, Lo Flashie También Pero Nada :// Que Me Sugieren?? Por Favor Ayudenme Solo Tiene 2 Meses De Uso ://
alguie sabra donde puedo conseguir los driver de zte blade L2 de telcel en mexico lo que pasa es que le hize el root y lo quiero llevar a garantia pero borre algunas cosas gracias
Yo tengo el backups
 
Amigos les informó que no hay ninguna aplicación y ninguna manera de poder pasar las aplicaciones a la Micro SD ya que el teléfono no lo permite .. cualquiera que lo haya podido hacer expliqué de manera detallada el proceso..
 
hola buenas tardes a todos tengo un zte blade l2 le cambie la rom ya que me empezo a fallar pero no reconoce el microfo en una llamada nno me escuchan podrian ayudarme con una rom que funcione al 100 muchas gracias