Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto nadie ha hablado de borrar el foro. Este únicamente se cerrara. Si las autoridades necesitan alguna informacion sobre el usuario estoy séguro que LANeros.com brindara toda la que pueda ser de utilidad. Por ahora siguen contando los 5 dias que dia Calume para cerrar el foro, el miercoles a media noche se cerrará.

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Yo quisiera saber que han hecho los afectados a parte de lanzar amenazas, insultos y karmas negativos. Todos dicen que van a ir a la fiscalia y eso pero estoy seguro que NINGUNO ha ido, entonces que sentido tiene el foro si nadie hace nada :\ ?

C.F.

Hombre, lamentable pero cierto. Ud tiene TOOOODA la razon. Personalmente no he hecho nada pues de que me sirve que me paguen $1'070.000 de a $20, $30 o $50 pesos que ira este sujeto a ofrecerle a la justicia? Que mancharle la hoja de vida? Ya solito la tiene manchada, revise su Datacredito con el numero de cedula y sale calificado con "Alto Riesgo".

EL hombre ya es conocedor del asunto, ya conocimos un nuevo robo a un LANero reciente que cometieron en deremate y/o mercadolibre; sigue con su cuento estupido de tener todas las intenciones del caso de pagar algo (Por que entonces no le ha hecho ni un solo abono a uno de los afectados?) y si seguimos dandole mas alas al asunto lo mas probable es que sigan apareciendo mas victimas de este sujeto.

Hablemos de acciones legales: Uds saben que aqui el sistema penal es una verguenza. Hoy precisamente salio un articulo en EL TIEMPO que habla del asunto.

Asi las cosas, cierren ya mismo este topic, baneen a ese ladron y listo. Ya se sabe que hacer negocios virtuales tiene sus riesgos, para la muestra este bandido y sigamos con la comunidad tratando de recuperar la confianza entre los LANeros (otro intangible que tambien se robo el Sr Castro) y punto final a este asunto.
 
HIADA dijo:
Yo no soy moderadora de este foro, y aunque puedo cerrarlo, no lo haré porque estoy esperando que el respectivo moderador lo haga.

Este problema hace mucho rato se salió de las manos de la comunidad, "luckperry" hizo una venta, se quedó con una plata, puso su nombre y su cuenta; creo que el tampoco se está escondiendo, todavía viene y pone la cara (no sé qué tan valiente pueda ser eso, ni siquiera entiendo cómo sigue entrando)

Lamento muchísimo la gente que confió en él, pero acá NADIE! puede solucionar este problema... ya han karmeado a luckperry como han querido, lo han insultado como han querido, pero acá el problema no es nuestro, es de el y sus clientes.

Propongo entonces cerrar el tema y respeto dentro de la comunidad.
Este tipo de casos no se deben repetir, me duele muchísimo saber que alguien de LANeros traicionó la confianza de otro usuario, me duele porque veo laneros como una familia, pero esto más que cuestión de insultos y posts y karmas, es un problema legal que no nos corresponde.

Este es mi post para pedir autorización para cerrar el foro y que NO SE VUELVAN A ABRIR TEMAS AL RESPECTO!

Y por favor que las personas que no tienen nada que ver en el problema no opinen, no agravemos esta situación; llevamos mucho tiempo en lo mismo y no ha servido de nada


Que luckperry y LA BELLA sean banneados, el tendrá sus motivos, pero no me parece merecedor de pertenecer a nuestra comunidad

Bueno la verdad me parece la opinion mas acertada que hay, yo tambien veia a LANeros hace tiempo cuando recien ingrese a la comunidad como una sala de amigos, como una extencion nacional de mi casa y confio en muchas personas que conocido aca, pero la verdad esto de los robos no es nuevo y la confianza se pierde a penas y unno es victima de uno, a mi me paso y nada hicieron con el que me robo, todo quedo en como dicen Karmazos rojos y malas calificaciones para mi un baneo a la primera falta comprobada es lo mejor.
 
YO SOY UNO DE LOS TANTOS AFECTADOS POR EL SEÑOR STEVEENS, LO QUE QUIERO ES QUE CADA UNO DE LOS AFECTADOS DEJEN SU NOMBRE COMPLETO, CIUDAD, EMAIL Y/O CELULAR, TELEFONO. PARA PODER CONTACTARNOS.
SI NOS UNIMOS, LO HUNDIMOS, O NOS PAGA A UN PLAZO DETERMINADO O SE VA PRESO, POR UNA DEMANDA DE TODOS POR ESTAFA, PERO SE NECESITAN QUE SEAN TODOS, POR EL NUMERO DE PERSONAS Y POR LA CANTIDAD TOTAL DE LA DEUDA.

ASI QUE POR FAVOR, TODOS LOS AFECTOS DEJEN SUS DATOS!!


LOS DATOS MIOS SON:

RICHARD HOLGUIN O
reho_vet@msn.com
3006591380
Cartagena
 
reho_ola dijo:
YO SOY UNO DE LOS TANTOS AFECTADOS POR EL SEÑOR STEVEENS, LO QUE QUIERO ES QUE CADA UNO DE LOS AFECTADOS DEJEN SU NOMBRE COMPLETO, CIUDAD, EMAIL Y/O CELULAR, TELEFONO. PARA PODER CONTACTARNOS.
SI NOS UNIMOS, LO HUNDIMOS, O NOS PAGA A UN PLAZO DETERMINADO O SE VA PRESO, POR UNA DEMANDA DE TODOS POR ESTAFA, PERO SE NECESITAN QUE SEAN TODOS, POR EL NUMERO DE PERSONAS Y POR LA CANTIDAD TOTAL DE LA DEUDA.

ASI QUE POR FAVOR, TODOS LOS AFECTOS DEJEN SUS DATOS!!


LOS DATOS MIOS SON:

RICHARD HOLGUIN O
reho_vet@msn.com
3006591380
Cartagena
"gagomgir" Gustavo Gomez
gagomgir@hotmail.com
Medellin
3007809463
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
reho_ola dijo:
YO SOY UNO DE LOS TANTOS AFECTADOS POR EL SEÑOR STEVEENS, LO QUE QUIERO ES QUE CADA UNO DE LOS AFECTADOS DEJEN SU NOMBRE COMPLETO, CIUDAD, EMAIL Y/O CELULAR, TELEFONO. PARA PODER CONTACTARNOS.
SI NOS UNIMOS, LO HUNDIMOS, O NOS PAGA A UN PLAZO DETERMINADO O SE VA PRESO, POR UNA DEMANDA DE TODOS POR ESTAFA, PERO SE NECESITAN QUE SEAN TODOS, POR EL NUMERO DE PERSONAS Y POR LA CANTIDAD TOTAL DE LA DEUDA.

ASI QUE POR FAVOR, TODOS LOS AFECTOS DEJEN SUS DATOS!!


LOS DATOS MIOS SON:

RICHARD HOLGUIN O
reho_vet@msn.com
3006591380
Cartagena
Esa es la actitud =)

C.F.
 
Bien, HOY YA ES MIERCOLES, y como TODA la Comunidad puede ver, este personaje incumplio una vez mas su palabra (otra mas para la lista de mentiras). Le voy a abonar $50.000 a uno de los afectados... JAJAJAJA

Por favor ya cierren esta farsa y no le den mas alas a este ladronzote!!!!
 
Gracias Calume, por cierto...........no lo van a bannear????????????
por que es OBVIO q no va a paga NADA.....igual si es que es honesto (JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) se contacta por MSN, celular, fijo, email, etc....pero aca en LANeros el ratero ese NO es bienvenido!
 
Alejo: supuestamente no se iba a bannear para que se pudieran comunicar con esta persona por medio de MP de Laneros; pero si los afectados me dicen que por se pueden comunicar con él por otros medios (MSN, celu, tel, etc. ) pues se entra a bannear para que no esté más en la comunidad.
 
Calume dijo:
Alejo: supuestamente no se iba a bannear para que se pudieran comunicar con esta persona por medio de MP de Laneros; pero si los afectados me dicen que por se pueden comunicar con él por otros medios (MSN, celu, tel, etc. ) pues se entra a bannear para que no esté más en la comunidad.

A ver profundizamos las cosas
  • Por MSN: nos tiene bloqueados a todos los que le debemos, o "me robaron la cuenta" en la cual Calume lo vio conectado, se acuerdan?
  • Por telefono: Cual linea si la que tenia la vendio, si no contesta, le cortaron o en la casa que siempre lo niegan.
  • Por LANeros: mas mentiras, MPs y cosas por el estilo.

DIAGNOSTICO FINAL: Baneo por sumatoria de mil causas para hacerlo. EN total sono como 10 millones de causas!!!
 
Calume dijo:
Alejo: supuestamente no se iba a bannear para que se pudieran comunicar con esta persona por medio de MP de Laneros
Este medio a estado abierto por mas de 8 meses para comunicarse y NUNCA nos pago nada, entonces porque ahora si puede servir???
Calume hay q ser coherente y aceptar que un ladron no puede tener la puerta abierta en laneros "porque depronto arregla".
 
Por eso digo "AFECTADOS"
No faltará el que quiera hablar con el por MP si me entienden por eso soy coherente y no actuo de buenas a primera sin antes consultarlo con los afectados
 
entonces el robo quedo hecho y ya? si cierran este foro, ahi si que se termina de perder la plata... no? aunque bueno, ya nos robo, pero si serviria para que los afectados demos soluciones a ver que se ahce con ese man? por favor no me dejn atras en esto, se me daño el modem, y no puedo hablar con nadie

mi numero es 300 7919741 Jean Michel, soy de cali y me robo 500.000 por un k700...

en serio no me dejen atras, avisenme que se puede hacer, cualquier cosa yo colaboro
 
JeanMichel dijo:
entonces el robo quedo hecho y ya? si cierran este foro, ahi si que se termina de perder la plata... no? aunque bueno, ya nos robo, pero si serviria para que los afectados demos soluciones a ver que se ahce con ese man? por favor no me dejn atras en esto, se me daño el modem, y no puedo hablar con nadie

mi numero es 300 7919741 Jean Michel, soy de cali y me robo 500.000 por un k700...

en serio no me dejen atras, avisenme que se puede hacer, cualquier cosa yo colaboro
Hace meses se tiene este foro abierto a ver si alguno hace algo y NADIE ha hecho nada mas que insultar y amenazar. Hace 1 semana se dio el ultimatum para el cierre de este for y solo hasta anteayer se empezaron a pronuniar algunos. Existen varios telefonos de los afectados en este foro, o unico que se debe hacer es buscarlos y contactarlos pues ya este foro publicoo no tiene mucho sentido.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas