Foro para afectados por usuario IVANLEXPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LMA dijo:
que vaina con este man, o 100% confiables o 100% desconfiables lo vendedores... eso por mitades o por partes no sirve...

ojala se arregle el problema con estos 3 usuarios pronto...

YO digo q no hay 3... son por ahi 20 personas a las que le tiene mercancia...por favor posteen aca que les tiene este señor para hacer una lista y tratar de buscar solucion.

Eso!, q los afectados posteen.....
y como dice LMA, esa confiabilidad a medias no sirve.....y menos cuando salen con los cuentos de ivanlexpc, que se demora una eternidad "pero al final responde"

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿y quien tiene la culpa?

Este foro no es nada nuevo... me extraña que lleguen laneros diciendo oooooo ¿y esto cuando fue? TODO el mundo ha visto uno y otro y otro y otro y otro OTRO Y OTRO Y OTRO foro de gente rajando de Ivan y que .... siguen y siguen y siguen haciendo negocios con el ya uno se mama de verlos quejandose hasta para eso cree un foro de PREGUNTE POR UN VENDEDOR a ver si almenos dejaban de meter las patas con ese señor pero nada.. siguen y siguen con la misma guevvvv naada, y perdonan las palabras pero esto es el colmo que a estas alturas todabia halla gente haciendo negocios con él.

no es si no que busquen foros hechos por el hombre para que vean el monton de gente quejandose, por una u otra cosa y es que hasta yo me uno a los afectados y ya hace muchos meses hable de lo mio entonces parenle pues.

Si el hombre sigue haciendo de las suyas la verdad no es ni culpa de él sino de la gente que sigue comprandole y solicitando sus servicios.

• Me gusta
tienes razon JAE,,,, ademas que en ste foro no hay moderadores, andan perdidos, xpulsen a ese señor de la comunidad,,,,,y a los robados que se jodan para que no sea pendejos, ya estan avisados y siguen haciendo negocio con ese señor.

• Me gusta
JAESYSTEM dijo:
Si el hombre sigue haciendo de las suyas la verdad no es ni culpa de él sino de la gente que sigue comprandole y solicitando sus servicios.
Totalmente de acuerdo.....yo hasta le mande un MP preguntandole que se unta para que la gente despues de todo aun le siga comprando...... :p :p

EN VISTA DE QUE ESTE FORO SE VOLVIO UNA ******************, YA QUE ALGUNOS CREEN QUE YO LE ESTOY ECHANDO LA CULPA A LOS MODERADORES DE MI CASO, O QUE ESTOY CULPANDO A LA COMUNIDAD POR ELLO, ACLARO: CUANDO HICE EL NEGOCIO CON ESTE SEÑOR EL TENIA CALIFICACION DEL 100% Y ESTOY SEGURO DE QUE A MUCHOS LES PASO LO MISMO. ASI QUE POR FAVOR SEÑOR JAESYSTEM, Y TODOS SUS SEGUIDORES, NO ME IMPORTA QUE RANGO DE LANERO TENGAN NI QUIENES SEAN USTEDES, PERO SI NO VAN A POSTEAR PARA APORTAR ALGO INTELIGENTE, (¿DESDE CUANDO SI A UNO LE ROBAN ES CULPA DE UNO?, O ¿ES QUE LA JUSTICIA CASTIGA A LAS VICTIMAS Y NO A LOS VICTIMARIOS?) ENTONCES DEJEN SU BOCA CERRADA, MEJOR DICHO NO TOQUEN SUS TECLADOS PARA ESCRIBIR PENDEJADAS.

POR CIERTO, YO POSTEE PARA QUE SUPIERAN QUE CLASE DE GENTE HACIA NEGOCIOS EN LA COMUNIDAD, Y, VUELVO Y REPITO, SI ALGUIEN TENIA INFORMACION DE DONDE CONTACTAR A ESTE SEÑOR ME LA SUMINISTRARA, PARA YO RECUPERAR MI DINERO.

ASI QUE POR FAVOR LEAN BIEN ANTES DE HACER CUALQUIER APORTE.

DEJO ESTE FORO ABIERTO HASTA HOY EN LA NOCHE POR SI ALGUIEN QUIERE REPLICAR, MAÑANA LO CERRARE, Y ASI ME EVITO ENCONTRARME CON GENTE SIN SENTIDO COMUN.

PDTA: NADA RARO QUE ESTOS QUE NOS HECHAN LA CULPA DEL ROBO A LAS VICTIMAS SEAN COMPINCHES DE IVAN ALEXANDER, E IGUAL DE TRAMPOSOS PARA HACER NEGOCIOS.

PDTA2: A ESTOS QUE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS, FIJENSE DE CUANDO SON LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS DEL SEÑOR IVANLEXPC http://www.laneros.com/itrader.php?u=16840

ndgmz dijo:
EN VISTA DE QUE ESTE FORO SE VOLVIO UNA ******************, YA QUE ALGUNOS CREEN QUE YO LE ESTOY ECHANDO LA CULPA A LOS MODERADORES DE MI CASO, O QUE ESTOY CULPANDO A LA COMUNIDAD POR ELLO, ACLARO: CUANDO HICE EL NEGOCIO CON ESTE SEÑOR EL TENIA CALIFICACION DEL 100% Y ESTOY SEGURO DE QUE A MUCHOS LES PASO LO MISMO. ASI QUE POR FAVOR SEÑOR JAESYSTEM, Y TODOS SUS SEGUIDORES, NO ME IMPORTA QUE RANGO DE LANERO TENGAN NI QUIENES SEAN USTEDES, PERO SI NO VAN A POSTEAR PARA APORTAR ALGO INTELIGENTE, (¿DESDE CUANDO SI A UNO LE ROBAN ES CULPA DE UNO?, O ¿ES QUE LA JUSTICIA CASTIGA A LAS VICTIMAS Y NO A LOS VICTIMARIOS?) ENTONCES DEJEN SU BOCA CERRADA, MEJOR DICHO NO TOQUEN SUS TECLADOS PARA ESCRIBIR PENDEJADAS.

POR CIERTO, YO POSTEE PARA QUE SUPIERAN QUE CLASE DE GENTE HACIA NEGOCIOS EN LA COMUNIDAD, Y, VUELVO Y REPITO, SI ALGUIEN TENIA INFORMACION DE DONDE CONTACTAR A ESTE SEÑOR ME LA SUMINISTRARA, PARA YO RECUPERAR MI DINERO.

ASI QUE POR FAVOR LEAN BIEN ANTES DE HACER CUALQUIER APORTE.

DEJO ESTE FORO ABIERTO HASTA HOY EN LA NOCHE POR SI ALGUIEN QUIERE REPLICAR, MAÑANA LO CERRARE, Y ASI ME EVITO ENCONTRARME CON GENTE SIN SENTIDO COMUN.

PDTA: NADA RARO QUE ESTOS QUE NOS HECHAN LA CULPA DEL ROBO A LAS VICTIMAS SEAN COMPINCHES DE IVAN ALEXANDER, E IGUAL DE TRAMPOSOS PARA HACER NEGOCIOS.

PDTA2: A ESTOS QUE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS, FIJENSE DE CUANDO SON LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS DEL SEÑOR IVANLEXPC http://www.laneros.com/itrader.php?u=16840

viejito lo q dice jeasy es muy cierto ... ya estamos mamados de IVAN de que cada 15dias lleguen novatos como vos q no se informan antes de comprar... ahi mismo en este foro hay un topic especial para preguntar por referencias de vendedores.... en fin te pido q no cierres el foro por q es bastante interesante y queremos que todos los afectados escriban aca, a ver si logramos librarnos de las ratas q nos estan invadiendo.

como consejo para la proxima vez tienes que leer.

y otro LANeros no se hace responsable de las transacciones hechas por medio de la pagina osea ... cada quien es libre de comprar o vender pero ni los moderadores ni los usuarios podemos hacer nada.. solo colaborarte a encontrar a la persona. pero por favor deja de estar hechando culpas a moderadores y a LANeros. la culpa es de IVAN.

.... pero por favor deja de estar hechando culpas a moderadores y a LANeros. la culpa es de IVAN.

NO SE COMO HACEN PARA RESPONDER SIN LEER, PERO VUELVO Y ACLARO: YO NO ESTOY CULPANDO A NADIE DE LO QUE PASO

Y Por Favor Señores Moderadores, Como Yo Fui Quien Inicio Este Post, Entonces, Exijo Que Se Quite A Partir De Mañana, Que Lo Borren, Y Asi Evitamos Tanta Confusion Debida Al Analfabetismo Funcional (leen Pero No Entienden) De Las Personas

tres`pagina y nada qe ivanlexpc se pronuncia ni se defiende mi pregunta es ?? ya lo banearon para evitar posibles futuros problemas con el, segundo alguien de bogota puede ir a contacterse con el sr personalmante ?? ya qe en la pagina anterior esta la direccion y numero de movil??

• Me gusta
yo opino q no lo cierren... o si lo cierran q lo dejen como importante para q la gente se de cuenta con quien esta haciendo negocios.

Que lio barbaro se formo.
Quiero dejar varios puntos claros:
1. El "sr" ivanlexpc hace muuuuuuuucho rato viene con serios problemas en esta seccion, y pues obvio...el comprador con tal de no perder su plata o su producto le aguanta lo que sea.
2. El "sr" ivanlexpc tiene una reputacion del casi 100% debido a que muchas de esas personas con que negocio, luego de muuuuucho esperar, les cumplio......claro esta, con el ya sabido "me tiene que calificar bien", y pues la gente viendose presionada lo hace.
3. Se dice que es culpa del comprador debido a que este "sr" ha tenido DECENAS de problemas en esta seccion que han sido altamente divulgados precisamente para que la gente evite caer en esa trampa, lamentablemente los usuarios o no leen, o no creen que les pueda pasar a ellos, o simplemente confian mucho en este "sr". En este caso ya no hay NADA que hacer, pues las advertencias estan mas que claras. Solo falta el baneo del usuario, el cual hace muuucho rato lo merece pero en realidad no se que ha pasado.
4. Los usuarios nos debemos protejer ante estas ratas, que estan al acecho del quitarnos cualquier pesito que puedan.

No es mas por ahora, espero que en realidad las cosas se aclaren para el bien de los afectados y que POR FAVOR se tomen verdaderas cartas en el asunto, pues en realidad esto ya se salio de las manos del staff (ellos tampoco pueden hacer mucho) y solo queda protegernos entre nosotros mismos como se ha intentado hacer desde hace algun tiempo.

ndgmz dijo:
Y Por Favor Señores Moderadores, Como Yo Fui Quien Inicio Este Post, Entonces, Exijo Que Se Quite A Partir De Mañana, Que Lo Borren, Y Asi Evitamos Tanta Confusion Debida Al Analfabetismo Funcional (leen Pero No Entienden) De Las Personas
No viejo no estoy de acuerdo en que lo quieten asi esta mejor que lo dejen en la primera pagina para que no hayan mas personas engañadas con este tipo de personajes.

Opa!!!! de la que me salve, hace como 20 dias, me contacte con el man par enviarle una board Asrock, y el man se vio rebien, pero fue un poco cortante con algunas cosas "Me djjo: Vea enviela a xxx direccion y apenas llegue le envio la plata, y opsss se desconecto del Msn", por cosas sexto sentido no se la quize vender y preferi ponerla en el foro de compra venta de Laneros.com

Lo ****************** es que el man sabe que Tiene cosas por hacer y se sigue comprometiendo.
P.D. No lo estoy acusando de nada solo expongo mi caso.

Shift dijo:
Opa!!!! de la que me salve, hace como 20 dias, me contacte con el man par enviarle una board Asrock, y el man se vio rebien, pero fue un poco cortante con algunas cosas "Me djjo: Vea enviela a xxx direccion y apenas llegue le envio la plata, y opsss se desconecto del Msn", por cosas sexto sentido no se la quize vender y preferi ponerla en el foro de compra venta de Laneros.com

Lo ****************** es que el man sabe que Tiene cosas por hacer y se sigue comprometiendo.
P.D. No lo estoy acusando de nada solo expongo mi caso.

Pues hombre, mas claro no canta un gallo, y de verdad como dijo alejo_id, eso ya el colmo de no leer y darse cuenta de lo que ocurre con ese tipo de vendedores y sin embargo insistir en transacciones con este individuo.
Me gustaria hacer una petición que se volviera a colocar com un sticky e importante el foro del robo de LUCKPERY, para que sirva a los laneros nuevos o novatos como ejemplo, y que es ma que obvio que en la comunidad se hace lo que se puede, pero que también pongan de su parte para no caer en este tipo de "atracos".

Pues este senor me tiene una board y dos discos duras hace como 1 mes y no constesta el celular entonces la proxima semana voy a pasar a la casa donde se las deje aver si lo encuentro aqui dejo los datos del senor
Cr 16 No. 56-30 Apto 301
3003036118
Ivan

De momento, los foros que tenia ese usuario abiertos, fueron clausurados hasta que no responda en este topic como debe a cada una de las denuncias que se han hecho en su contra. Lo peor es que siendo en este momento las 8:06 PM, se conecto a las 7:36 PM y no se asomo por aqui. Valga la pena aclarar que se le envio el MP pidiendole responder a los problemas que tiene actualmente. Solo queda esperar que se reporte y ver que rumbo toman las cosas....

pues cuantos foros similares puse yo... y cuanto karmazos malos me gane por eso ... ademas de que me cerraron el foro... en fin...
si algo eh aprendido con ivanlex es tener paciencia... esperen a ver como les resuelven esto y prueben la abstencion al hacer negocios con el a no ser de que lo conozcan

Bueno pelaos pues les comento que yo hize engocio con este man! en Bogota, le compre un monitor samsung de 17 pulgadas, me lo vendio en 180, y eso fue ya hace 6 meses o mas, no recuerdo bien, pero todo salio bien, eso si,. no conoci al tipo, y todo fue contraentrega. el man me dio su direccion (q ya no la tengo por cierto) y fui a su casa como a las 7:30 de la noche y conoci fue a su esposa y ella me entrego el monitor y yo le di la plata, el tipo me llama a las 2 horas para saber como habia salido todo y le dije que bien, nos calificamos por aca y todo salio bien, de resto no he vuelto a realizar negocios con el hombre pero muy extrano que resulto como incumplido. que mal..

Espero se solucionen los problemas con todos.. pero eso si muchachos.. esten muyy seguros de hacer negocios y consignar dinero antes.. miren bien la reputacion..pregunten, los novatos informense, sea aqui o en mercado libre.. en colombia vive mucha rata que quiere tener plata facil y robarla, asi q mucho ojo!! (lo digo porque acabo de leer tambien lo de los robos en mercado libre, que piedra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas