Foro Para el Pedido del 25 de Agosto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Como lo dice el titulo este foro es solo para hacer los pedidos del 30 de Julio solo para pedidos, las cotizaciones se hacen por el foro de Venta de Celulares que lo encuentran en mi firma gracias.
 
ke mas compa, me podrias cotizar por favor un iphone de 8gb - 16gb sea 3g o la primera versiòn, no importa. Muchas gracias
 
,.....................................

Gracias por hacerle la aclaracion al viejo Calocho!! jejeje, sin embargo aprovecho para informarles que no manejo "Iphones Apple", manejo solo la versiones chinas, el ORIGINAL de APPLE, no tengo idea de donde los consiguen baratos porque a mi me salen carisimos.

Gracias.
 
bueno compadre ya sabes haber si me trae uno de esos bueno aun no ya que tenemos que hablar bien el precio jejejeje ok
 
me interesa 2 de los de television,pero q funcionen ,tengo un tv666 q la señal se cae de una al meter alguna sim, paso con2 equipos al cambiarlo y otra gente tienel mismo problema conequipos de esa referencia,el tuyo seguro no pone ese r
probllema?recibe bien tv?precio para 2?
 
me interesa 2 de los de television,pero q funcionen ,tengo un tv666 q la señal se cae de una al meter alguna sim, paso con2 equipos al cambiarlo y otra gente tienel mismo problema conequipos de esa referencia,el tuyo seguro no pone ese r
probllema?recibe bien tv?precio para 2?

MP enviado, amigo lo siento el descuento solo se lo puedo dar para compra de minimo 3 equipos pero igual hagale que los precios que estan alli, subiran en aprox mes y medio esos precios son de introduccion al mercado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas