foro para fanaticos de la cumbia

A mí si me gusta la cumbia, para bailar es delicoso y sonará muy cursi pero cuando mi abuelita ya no esté conmigo sé que la cumbia me la recordará toda la vida porque a pesar de su edad le encanta bailarla.

¿Bailamos? jajja, buen viento y buena mar...
 
Bueno, pero una cosa es la cumbia colombiana "folclor" y otra es todas sus derivaciones como la cumbia villera... es muy distinta la una de la otra
 
Aca en Peru la cumbia esta en su mejor momento incluso llego hasta lima y los cantantes provenientes de la sierra se han ido por las mejores discotecas y se han dado los mejores conciertos en los lugares mas exclusivos, entre los mas escuchados para que busquen su musica o escuchen desde este link: www.netjoven.com/musica.html estan grupo 5 y hermanos yaipen, los demas a lo maximo tendran una cancion buena.

Una que se escuche por aca es Largate de hermanos Yaipen, me dicen si les gusto :D
 
Si claro es cierto.Nada que ver la cumbia colombiana folclor con las de ahora y la villera, la verdad que la cumbia villera es como un nuevo estilo de musica y en mi opinion esta bueniisima
 
quiero decargar musica cumbia en formato mp3 ayudenmeeeeeeeeee
Hola, mira hay muchos sitios, por ejemplo muevamueva.com , vos seleccionas el cantante, le haces clic izquierdo a una cancion, ahi te abre otra pagina que dice "descargar tema",haces click derecho en descargar tema y click izquierdo en guardar como,elegis en que carpeta , le das a aceptar y listooooooooooo!!!:)
 
resucitador de foros.png
 

Los últimos temas