Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

a James lo veo pesado y lento, quizás no está a punto desde lo físico y por eso prefieren a Isco. Estando los dos en el mejor nivel es mejor James toda la vida.

Sent from my E5823
 
Esperemos que James retome nivel nuevamente, le vendría estupendo ahora mismo al equipo ahora mismo.
De todad formas es bueno que James e Isco se peleen esa posición, así ninguno de los dos se duerme y dan lo mejor de sí para pelear la titularidad, de Zidane estoy seguro que aprenderán mucho.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Pues ahora que se lesionó Bale tiene la oportunidad para recuperar protagonismo.

A mi no me parece malo que el man se enoje porque esté de suplente, antes me parece que esa debe ser la actitud de un jugador que quiere aportar y que no se siente a gusto cobrando por estar sentado.
 
kross no a estado muy bien esta temporada sin embargo siempre es titular.

james si jugo en su posicion?

fallo en marca james, pero el video muestra que son varios, pareciera que el atletico esta mejor fisicamente.
 
Eso parece, James de extremo derecho no rinde tanto como cuando juega en el medio o por la banda izquierda y para acabar de completar Benzema es baja por un mes. Zidane también debería probar con Modric-Casemiro, lo otro es reemplazo para Benzema...

Sent from My Moto G
 
Viendo la jugada, es error tras error, fallas en la marca, perdida de balon y poca presión, al centro del campo le faltan recuperadores, isco, modric y james son para crear juego

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Pero lo curioso es que con es que desde que estuvo y salió Benítez se ve una displicencia a la hora de recuperar el balón o al menos seguir la jugada y presionar al rival..pero con Ancelotti no sucedía eso, tampoco con Mou..creó que es más una actitud que han tomado los algunos jugadores y la falta de recambios en el equipo. Sobre todo por Marcelo y Benzema, se sabía que esto algún día iba a pasar y más directivas ni se esforzaron o se vio la gestión para contratar reemplazos y ya se están viendo los resultados.

Sent from My Moto G
 
para mañana levante hay que ganar ,el real madrid tiene que seguir luchando,rendirse no esta permitido por eso hasta el final con el real madrid.

Viendo la jugada, es error tras error, fallas en la marca, perdida de balon y poca presión, al centro del campo le faltan recuperadores, isco, modric y james son para crear juego

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
mañana vamos a ganar,contra levante ,todos estamos triste pero el real madrid debe seguir y debemos apoyarlo,en el real madrid no hay momento para la complaciencia,esperemos mañana retomar el rumbo porque el madridismo es firme y merece solo alegrias
 
Última edición por un moderador:
Liga BBVA Real Madrid ganó 3-1 al Levante
tumblr_o3fm0rlp471u2aj76o1_540.jpg

Real Madrid se impuso 3-1 al Levante en el estadio Ciutat de València en un partido sin alardes y con poco fútbol del equipo de Zinedine Zidane ante el último de la Liga BBVA, que a pesar de su inferioridad técnica nunca entregó el partido y le dio más de una complicación a los blancos.
tumblr_o3fnc8SMjk1sk269go3_400.gif


tumblr_o3fnc8SMjk1sk269go1_400.gif

Real Madrid adelantó a través de Cristiano Ronaldo de penal (34’), en el que fue su gol número 23 en el campeonato. El 2-0 de los merengues llegó con un disparo del delantero juvenil Borja Mayoral, de 18 años, que tocó en el poste antes de golpear en la espalda de Mariño y entrar en la portería (38’).


tumblr_o3fnc8SMjk1sk269go6_400.gif


Redujo diferencias el Levante gracias al brasileño Deyverson en la siguiente jugada (39’), tras una dejada del italiano Giuseppe Rossi.
tumblr_o3fnc8SMjk1sk269go4_400.gif

En la prolongación (92’) fue Isco, tras un pase de Cristiano Ronaldo desde la línea de fondo, el que hizo el 3-1 definitivo.
tumblr_o3fnc8SMjk1sk269go5_400.gif

Con este resultado el Real Madrid sigue en el tercer lugar de la Liga española con 57 puntos, 4 menos que el Atlético de Madrid (2º) y 9 que el líder Barcelona, que cierra la 27ª jornada el jueves en la cancha del Rayo Vallecano (16º).
tumblr_o3fpfsUsEm1u2aj76o1_500.jpg

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, con varias bajas importantes por lesión (Marcelo, Karim Benzema y Gareth Bale) y suspensión (Sergio Ramos y Dani Carvajal), deberá mejorar para ser un candidato firme a la Champions League, su gran objetivo de esta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ernestinho y aireyes4
Buenas noticias se recupero gareth bale,si señores aparece convocado para el partido ante el celta que es mañana a las 10 de la mañana siiiiiiiii eso si no estara tony krooos por cuadro gripal,ni bencema que aun esta lesionado,los demas esta disponible alegrarse madrilistas el equipo va casi completo y aun queda la champions...
 
También Marcelo esta convocado para el partido contra el Celta, igual yo creería que Zidane no quiere arriesgar a Bale y lo pondrá 40-50 minutos, ya que vive de lesión en lesión.

Soy yo a James le están tirando mucho, esa prensa española es lo peorcito..
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=462005237257557&id=174795085978575

Sent from My Moto G

Cristiano Ronaldo superó los 350 goles con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo suma y sigue. Pocos retos se le resisten al portugués. Con los cuatro tantos que firmó ante el Celta, el máximo goleador en la historia del Real Madrid superó la cifra de 350 oficiales con la camiseta blanca. Su media anotadora es impresionante: más de un tanto por encuentro tras los 335 que lleva de madridista (1,05).

El presidente Florentino Pérez entregó a Ronaldo en la Sala de Juntas una camiseta conmemorativa por superar los 350 tantos. El portugués, además, suma ya 253 goles en la Liga y se convierte en el segundo máximo anotador de la historia del campeonato tras superar los 251 que marcó Telmo Zarra.

Sus goles por competición
Sus cifras por competición se resumen de la siguiente manera: 253 goles en Liga; 74 en la Champions; 21 en la Copa del Rey; 3 en la Supercopa de España; y 2 en la Supercopa de Europa. Si analizamos los guarismos por temporadas podemos observar que, excepto en la primera (terminó con 33), ha superado el medio centenar de goles en todas las demás. Marcó 61 en la 14/15, 60 en la 11/12, 55 en la 12/13, 53 en la 10/11 y 52 en la 13/14. En la actual ya acumula 39. Cristiano ha marcado a 55 de los 59 rivales a los que se ha enfrentado con el Real Madrid.

Vía: RMTV

Sent from My Moto G
 
Última edición por un moderador: