...:::FORO S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat:::..

mmm instale la version rusa y en el paso en el que tengo que montar la imagen .mds, me arroja un error diciendome que el archivo no es compatible con la version de windows que estoy usando; uso Windows 7 de 64 Bits; cual sera el problema?.
 
No, no es por eso, es que especificamente tienes que usar el DAEMON TOOLS para montar la imagen (de preferencia la ultima version), porque con otros manejadores de imagen sale ese error, me paso lo mismo con el power iso.
 
Pues con tío Mr. Rapid se entrega más rápido xD. Ya se encuentra a un 65% de camino de llegar a su destino final xD. Aunque ni tan rápido, ya que va a unos 132 KM/h :p. Cuando normalmente puede llegar a unos 1200 KM/h ;).

Un Saludo
 
10 mbps. Por Megared de megacable, es una de las más grandes compañías ISP cableras de México, ofrece mejor velocidad que Telmex, aunque se diferencian en que la primera es Cable y la segunda es ADSL. Pero hasta en juegos uno disfruta de bajísimos pings (latencias) en cualquier server del mundo todo vía cable, adsl sucks.

Y esos 10 mbps por tan solo unos 700 pesos MX mensuales, es decir 51 US.

Más info: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=9027&st=0

Ya el tío Mr. Rapid se encuentra muy cerca :D, ya está en el KM 13 de 16 totales xD. Aunque ya no alcanzará a llegar ahorita ya que dentro de un rato me voy a dormir ya mejor que llegue en el día xD.

Aunque creo que no podré probar el juego sino hasta dentro de unos días ya que ando lleno de muchos exámenes mensuales y proyectos :muerto:.

Wow, ya lo probé ahorita y se ve genial, eso sí pónganlo en DX10 y en quality en Maximum, aun en mi pc de la firma me lo corre fluido así, aunque a 1280x1024 que es lo que da mi monitor xD. Pero va bien, está en inglés los textos hasta se me hace que es la misma versión traducida eso creo, pero se me hace que por lo general todo está perfecto. Ahora sí a ver cuándo lo puedo continuar.

Lo que más me ha sorprendido hasta ahora son estas cosas:
-Ambientación del sonido, ahora sí usa EAX de la tarjeta de sonido SB XFi Xtreme Gamer, y también usa sonido dinámico. Se oye sorprendente todo, ya tiene espacialidad, simplemente increíble.
-Creo que se pueden comprar cosas con un "enganche" por así decirlo :D.

Un Saludo
 
LOL eso quisiera estar haciendo, pero esta semana y la pasada han sido de las más pesadas que he llegado a tener durante mucho tiempo en la universidad, aunque me quiera dormir del sueño de tantos desvelos no puedo, toca seguir dándole duro :S.

Pero este fin de semana desde el jueves al domingo jugaré con todo el call of pripyat.

Un Saludo
 
Yo estoy en las mismas, y ni podre jugarlo el finde porque hay lanpussy y alla se juega es otras cosas multiplayer... que caspa, pero de verdad cuando lo instale lo primero que vi fue el rendimiento mejorado, claro que menos calidad de texturas, ya no se pega tanto ingame "pensando el disco" como el clear sky, cuando uno activa a un PJ en la ventana de conversacion, actualizar o negociar y despues al volverse a salir de esa ventana, sigues en la conversacion, F1, F2, F3, F4 de atajos para lo que uno quiera, mascara, otro diseño del PDA y el inventario, algunas cositas nuevas en el mapa, en las balas se ven mas la trayectoria y tienden mas a caer por el efecto de la gravedad, hagase de cuenta paintball... que mas vi..... ehhhh, ahh si no se si sea problema de la version o de mi pc, o simplemente el juego es asi para darle mas flides al INGame, pero se demora mas cargando que en las anteriores entregas, en la configuracion de video, seleccionando la penultima opcion que no es por DX10, parece activar mas cosas que las anteriores entregas solo se podian con el DX10 activado y e de ahi el sacrificio de rendimiento, en esta no, claro que noto cierto lag en el mouse, por eso preferi la antepenultima opcion que ya me anda bien del todo... y bueno eso fue mi FIST LOOK del game... que llegue power a poner su super review!!! :D vamos power-!
 

Los últimos temas