...:::FORO S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat:::..

Suponiendo que ya llego a la parte de los tuneles en la zona de ventilación llega la parte donde hay varias columnas... que al llegar al otro extremo lo devuelven al mismo punto... al pasar la primera vez en una de las columnas sale una expecie de cortina brillante, pase por debajo de ella y va a la salida como lo hizo la primera vez, lo devuelve otra vez, pero ya tiene otra cortina, ahora pase por debajo de ella.... y asi hasta cuando tenga 4 cortinas, luego hace el mismo procedimiento con las 4, al pasar por la ultima el juego guardara automaticamente y aparecera en el oasis ;)

connio Strelok... que agradecido estoy, fué lo unico que me faltó... me instalaré nuevamente el juego y cargaré mi juego guardado...
 
bueno y me lo pase creo que el final bueno, una cosa que otras armaduras salen ya queme dieron la militar, la seva, la stalker pero no salen mas?? como en el clear, suertexxx
 
Pues yo tengo un exoesquelto, un seva y uno militar..

pues como yo no busquè màs que jugar tengo de todo... desde un 9mm modificada hasta un exoesqueleto con todas las tecnologìas(casi, segùn el arbol, solo me faltan los servomotores), pasando por las armas como las ft200 y el rpg-15... ya tengo la version en español... :)
 
pues como yo no busquè màs que jugar tengo de todo... desde un 9mm modificada hasta un exoesqueleto con todas las tecnologìas(casi, segùn el arbol, solo me faltan los servomotores), pasando por las armas como las ft200 y el rpg-15... ya tengo la version en español... :)

je, con esa ft200m no se necesita más, esa es mi arma preferida, ahora voy con esa y una escopeta, no necesito mas =)
 
je, con esa ft200m no se necesita más, esa es mi arma preferida, ahora voy con esa y una escopeta, no necesito mas =)
Oe strelok ome lo agregué ayer o antier al msn y no me ha aceptado, xD, seguro pensó que era alguien más y lo omitió xD, lo que pasa es que le quería recomendar el Metro 2033, de los creadores de stalker.

Un Saludo
 
Oe strelok ome lo agregué ayer o antier al msn y no me ha aceptado, xD, seguro pensó que era alguien más y lo omitió xD, lo que pasa es que le quería recomendar el Metro 2033, de los creadores de stalker.

Un Saludo

jjejeje no compi.... el suyo es es dan yo no se que vaina? xD..... yo lo acepte lo que pasa es que no me he conectado :p
 
Una vez en Pripyat que yo sepa ya no se puede regresar.

Las cajas de herramientas se consiguen en el contenido de algún objeto; sea un cofre, un cadaver, etc. Pero normalmente sólo los encuentras en zonas estratégicas con muchos enemigos de por medio, etc.

Un Saludo
 
lol si se puede regresar...
y aqui las ubicaciones de las herramientas:

1267291342685.jpg
 
una cosa solo se pueden vender armas que esten en buen estado? o hay algun sitio que las reciban en mal estado tambien?.

otra cosa es que no veo buena mercancia en ningun lado, algun lugar recomendado para comprar y vender armas y trajes?
 
una cosa solo se pueden vender armas que esten en buen estado? o hay algun sitio que las reciban en mal estado tambien?.

otra cosa es que no veo buena mercancia en ningun lado, algun lugar recomendado para comprar y vender armas y trajes?
Yo tengo este truco...
Tengo un exoesqueleto con servomotores, y con los objeto cargo hasta 134 Kg()
Junto armas viejas o que no se pueden vender por su estado.
Voy a pipryat y las reparo con los militares o con el tio yar.
regreso y los vendo...
haces mucha pasta.
1mBctn-GLXysN0Qhr02gMw

ZmrwH2R4aZ2152wFTy1sxg
 
una cosa solo se pueden vender armas que esten en buen estado? o hay algun sitio que las reciban en mal estado tambien?.

otra cosa es que no veo buena mercancia en ningun lado, algun lugar recomendado para comprar y vender armas y trajes?

Pues a mi me parece que el mejor sitio para comprar es al STALKER que te trae las cosas por encargo en Skadov (o algo asi parecido xD)
 
Yo tengo este truco...
Tengo un exoesqueleto con servomotores, y con los objeto cargo hasta 134 Kg()
Junto armas viejas o que no se pueden vender por su estado.
Voy a pipryat y las reparo con los militares o con el tio yar.
regreso y los vendo...
haces mucha pasta.
1mBctn-GLXysN0Qhr02gMw

ZmrwH2R4aZ2152wFTy1sxg

entons si se puede regresar de pripiat? como es entons por que tengo resto de armas dañadas.

cual es el punto que no tiene retorno?
 

Los últimos temas