...:::FORO S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat:::..

ja,ja,ja,ja,ja zamu, a ese hpW$%·&·%&· lo encontre yo una vez por el lado del campamento cientifico, bueno uno toque mas retirado......andando (bueno muertini mas val) por ahi el muy gue$%&%&$&, de resto ni fu ni fa.
 
POr fin lo encontre lo tenia al lado casi todo el tiempo jajajaja en la casa de YANOV siempre estaba a la antrada solo que se habia cambiado el nombre y estaba en el grupo de libertad se le habia torcido a un man con un artefacto lo cojio y dejo al man casi muerto, yo lo encuentro y cuando le voy a dar el botiquin me dice que ya es tarde que mejor avise al comandante de libertad que el man es un torcido cuando lo aviento, lo escucho hablar de lo tipos que lo andan buscando en la primera zona y me acerca a hablar con el y queda confirmado que era urraca al man lo pelan los de libertad y me devuelvo a la primera zona a dar la razon y ali me han salido un poco de negocios ya tengo 130.000 ru y ya encargue a un man el exoesqueleto
 
Me he dado cuenta de que las mejores cosas se consiguen en la primera zona, Artefactos y misiones que dan dinero, clave tener el detector veles que te lo dan los cientificos de la zona del area entorno a jupiter y devolverse a zaton y completar la mayor cantidad de misiones y recojer la mayor cantidad de artefactos y venderserlos al barbas que paga rebien por esas vainas con esa plata compre el exoesqueleto y mas las herramientas que le consegui al tecnico ya solo me falta volar, puedo cargar hasta 90kg
 
pregunta...en la mision de conseguir el artefacto brujula con Noe...lo consegui y se lo di a Barbas porque el otro bandido me cae mal...pero me di cuenta que Noe tiene 2 de esos artefactos...

Sera que me puedo bajar a Noe para recuperar el otro artefacto, o lo necesito a el para otras misiones mas adelante??
 
pregunta...en la mision de conseguir el artefacto brujula con Noe...lo consegui y se lo di a Barbas porque el otro bandido me cae mal...pero me di cuenta que Noe tiene 2 de esos artefactos...

Sera que me puedo bajar a Noe para recuperar el otro artefacto, o lo necesito a el para otras misiones mas adelante??

hay una vuelta que es con el bandido que esta sentado al fondo del bar al frente de barbas no recuerdo el nombre la vuelta es que el te propone tumbar a barbas y repartirse el botin ellos se quedan con el negocio y tu con lo que hay en el almacen.

ya termine el primer final , me fui en los helicopteros despues de una plomiza y todos quedan contentos salvo algunas excepciones
 
hay una vuelta que es con el bandido que esta sentado al fondo del bar al frente de barbas no recuerdo el nombre la vuelta es que el te propone tumbar a barbas y repartirse el botin ellos se quedan con el negocio y tu con lo que hay en el almacen.

ya termine el primer final , me fui en los helicopteros despues de una plomiza y todos quedan contentos salvo algunas excepciones

Hasta donde se sabe ese es el prime y unico final (creo yo xD) solo cambia en la narración final dependiendo de lo que hagas y dejes de hacer
 

Los últimos temas