FORO TOCA Race Driver 3 !!!

Jeffernew3

Lanero Reconocido
20 May 2005
477
Bueno laneros en vista de las continuas decepciones que ha acarreado el tan esperado Carbon; es mi obligación compartir a ustedes un Juego de tan excelentes caracteristicas en cuanto a la verdadera simulación de conducir un auto de carreras en todas las categorias del automovilismo mundial. " Todo lo contrario al Carbón "
Me parece conveniente crear un Foro especifico para este juego porque a mi modo de ver esta nueva versión no está para ser parte del "montón " por eso les doy la bienvenida a que Posteen lo que quieran acerca de este excelente simulador de conducción !!!
Link del Game http://www.codemasters.com/tocaracedriver3/index.php?territory=EnglishUSA
Pdt: Es el juego de simulacion más parecido al Famoso Gran Turismo :nervios: :nervios: :nervios: debe ser esa la razón por la cual me gusta tanto...
toca3_1.jpg

Bueno señores mi Recomendación para que se gocén el juego es que utilizen la caja manual para ponerle un Pin de dificultad a la cosa...
Aquí http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/toca-race-driver-3-8a6059.html
una de las mejores descripciones de la evolución de este juego si nó la mejor !!!
toca3_4.jpg
toca3_3.jpg
 
A Nivel mundial se lanzó en Febrero del 2006 pero por estos lares llegó más o menos a mitad de año !!! Mi motivación para abrir este foro va a manera más de homenaje a tan buen juego de simulacion y verdadera conduccion no tanto por lo reciente que pueda ser...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeffernew3 dijo:
A Nivel mundial se lanzó en Febrero del 2006 pero por estos lares llegó más o menos a mitad de año !!! Mi motivación para abrir este foro va a manera más de homenaje a tan buen juego de simulacion y verdadera conduccion no tanto por lo reciente que pueda ser...
ok ya te doy tu k+ mira ese juego se pude jugar via hamachi ?=
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No estaria de mas unas SS in game Jeffer aca en el post....digo x ello de darle mas fuerza al foro y toda la vaina....
 
Devil Inside dijo:
No estaria de mas unas SS in game Jeffer aca en el post....digo x ello de darle mas fuerza al foro y toda la vaina....


Bien o no Parcero ? Podría ser más explicito con su comentario la verdad no lo entiendo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por otro lado que comentario le merece el Juego ?
 
Jeffernew3 dijo:
Bien o no Parcero ? Podría ser más explicito con su comentario la verdad no lo entiendo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por otro lado que comentario le merece el Juego ?

Pues Jeffer!! sencillamente q postee ScreenShoots de el juego corriendo en su maquina para q los demas mienbros la vean y se animen a jugarlo y compartir mas experiencias ya q las imagenes q coloco no son de el motor grafico de el mismo, x otro lado el juego es bueno merece respeto es tipo gran turismo osea tipo simulador para los q les gusta el realismo, pero no me mato, soy mas de los q le gusta el derrape y la adrenalina al maximo y quemar neumatico:p
 
Uhmm entiendo !!!

Claro ya entiendo !!! pues la verdad cuando llegue a Bogotá de pronto suba unos Scren Shots propios al Foro, porque la verdad he estado conectado a laneros pero desde un portatil y la verdad no está muy bien como para mover ese tipo de juegos...

Por otro lado a mi si me gusta más este tipo de juego de simulación me divierte más pero bueno respeto su punto de vista, por el lado de las imagenes las bajé de la misma pagina del juego !!! Entonces no sé porque dice que no son las mismas !!! Creo que la primera imagen no es muy Familiar pero las otras si me son muy Familiares...
 
Hola.

Este juego me vino con mi tarjeta de video. Es realmente espectacular, pero tengo un problema que no me lo ha dejado disfrutar....

Mi controlador de juegos es parecido a un control de playstation. Cuando trato de configurarlo para el juego, me saca del programa con la pantallita tipica de windows "rca3 ha detectado un problema y debe cerrarse etc etc etc....."

Intente con otro joystick y la misma cosa...

La unica manera de jugarlo es con las flechas del teclado.

Si alguien sabe como arreglar este problema se lo agradezco :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sebaspuerta dijo:
Hola.

Este juego me vino con mi tarjeta de video. Es realmente espectacular, pero tengo un problema que no me lo ha dejado disfrutar....

Mi controlador de juegos es parecido a un control de playstation. Cuando trato de configurarlo para el juego, me saca del programa con la pantallita tipica de windows "rca3 ha detectado un problema y debe cerrarse etc etc etc....."

Intente con otro joystick y la misma cosa...

La unica manera de jugarlo es con las flechas del teclado.

Si alguien sabe como arreglar este problema se lo agradezco :(
Mmmmm, has probado con Logitech....x q a mi me fue bien...
 
definitivamente tengo un problema con este juego.

No me funciona con ningun gamepad. Compre un logitech nuevo y nada... apenas termino de darle la configuracion se cierra el programa. Sale Rd3 ha detectado un problema y debe cerrarse.......

El juego solo me funciona con el teclado. Ojala alguien sepa como solucionarlo:(
 
Men que extraño... a mi me funciona al pelo con Game Pad marca coquito y con los Logitech... en realidad me gustaría colaborarte pero no sabría que decirte...
 
Sep, eso esta como raro, yo lo juegue tambien con el control del Play y como habia dicho antes con el Logitech y al pelo....eso me huele como a drivers de usb o chipset...habria q valorar eso.....
 
Pad playstation2 incompatible con otros pads?

Si, en verdad que este juego esta muy bueno, yo soy amante de los gran turismo y este juego tambien, quizá sea porque tambien es un simulador jeje:p.
Bueno, me lo descargue, lo instalé y le puse su respectivo ***************, el punto es que yo lo juego con un pad de playstation2 y me va que parece que estoy jugando en el play :) ; pero cuando quiero jugarlo en multijugador el segundo pad (que no es de playstation) me detecta , pero no me lo deja utilizar.
Si alguien me hiciese el favor de probar si pueden jalarlo en multjugador (no en red, no el linea que no es lo mismo) con otra persona con el segundo pad se lo agradecería mucho y se llevaría su respectivo karma. Claro y que me diga como lo hizo.
Saludos.:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas