FORO TOCA Race Driver 3 !!!

Hoy Pruebo y te cuento !!!

Luichi dijo:
Si, en verdad que este juego esta muy bueno, yo soy amante de los gran turismo y este juego tambien, quizá sea porque tambien es un simulador jeje:p.
Bueno, me lo descargue, lo instalé y le puse su respectivo ***************, el punto es que yo lo juego con un pad de playstation2 y me va que parece que estoy jugando en el play :) ; pero cuando quiero jugarlo en multijugador el segundo pad (que no es de playstation) me detecta , pero no me lo deja utilizar.
Si alguien me hiciese el favor de probar si pueden jalarlo en multjugador (no en red, no el linea que no es lo mismo) con otra persona con el segundo pad se lo agradecería mucho y se llevaría su respectivo karma. Claro y que me diga como lo hizo.
Saludos.:alien:

Hola Men ! Pues te cuento que hoy probaré lo del modo multijugador y te cuento, claro que lo haré con dos Game pad para Pc obviamente... creo que el problema puede ser por lo que estás usando el de Play Station !!!

Luego te cuento...
 
Hey que bien, pensé que el foro no iba a pasar de la primera pagina... jejejeje, Laneros en la espera de más aportes...
 
opppa hoy kompre el game y esta super vakano el poder jugar en diferentes disciplinas a mi me enkanto la del rally... rekomiendo al 100% este game
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas acabo de adquirir este juego..pero tengo un problema el juego le da por salirse cuando le da la regalada gana y mas cuando intento configurarlo con mi timon logitech momo....alguna solucion?
 
Eso va a tocar q don Jeffernew empiece a repartir copias para incentivar a la gente a jugarse el game:p :p :p :p
 
El juego esta muy bien, pero no es igual simulador que mi querido GT4 de Ps2, alomejor puede superarle en cantidad de coxes corriendo y simulador de competicion ,pero la sensasion que da GT4 con el Logitech Driving Force Pro es increible pilotando, no es la misma que da el Toca 3, el Toca 3 es algo dificilillo con volante no ay que pisar muxo el freno si no ase el trompo y ay que intentar controlar ay que darle poco a poco y no pisar a tope sino a la hierba jeje. Tambien es que soy novatillo y claro jej. Pero por lo demas es un juegazo

GT4= Simulador de Pilotaje
Toca 3 = Simulador de Competicion
 
eso pasa ya ke el nivel de simulacion es mayor...si te fijas cuando entras en las configuraciones de mando dice MODO SIMULACION ahi es casi igual como pilotear un coche real
 
hola, ayer consegui el TOCA 3 pero tuve un problema, lo instale y arranca bien, pero al momento de empezar a correr se sale del juego en el loading, solo cuando ya va a empezar, es decir me deja escoger la carrera, la pista, el auto, etc, pero cuando sale el loading se sale del juego y muestra el tipico cuadro de "rd3.exe se cerrara... enviar el error a Bill Gates... etc". alguien saber porque el problema????
mi ekipo es un Athlon 64 3500+ con 2GB de Ram Geil DDR2 800 y una grafica 7600GT
 
nadie ke tenga idea de mi problema????
ya intente unas soluciones que vi googleando pero nada... y el juego se ve bakanisimo, sobre todo la parte de hacer carrera en la williams........ yo con estas ganas de jugarlo y el condenado rd3.exe dando problemas, ke mal
 
pues ya estoy a punto de conesguirlo (lease descargarlo), alguien sabe si se pueden descagar autos desde internet?? si es parecido a GRan Turimso me va a gsutar mucho
 
y a mi nada ke me funciona... minimo el instalador esta malo... y tanto ke me demore consiguiendolo (d)
 
hola amigos como estan... les cuento que estoy bajando este juego pero por casualidad encontre un video en el cual muestran que los autos saltan ¿? si alguien lo tiene a este juego que me diga si es verdad que se puede hacer o es un truco o algo porque si se puede hacer esta truchisimo jaja... saludos
aca les dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=65rGdCPSw1w
 

Los últimos temas