FORO TOCA Race Driver 3 !!!

uff pues este juego es buenisimo, con mi PC lo juego con todo en alto y a 1280 y se ve muy bien y a medida que uno va avanzando se vuelve mas dificil manejar y los rivales son mejores
 
toca buen simulador

hola laneros adictos a la velicidad

toca es buen juego la enbarrada son los trucos de saltar como un sapito sobre los demas y el nitro jajajajajaja nada es perfecto del resto muy bien no requiere gran maquina cuando lo compre lo monte con una vcard nvidia 6500 turbo cache, 1 gb ram, y un amd athlon 3200 y al pelo buenos graficos y buena velocidad no se cuelga.

y me ayudo con otros jugos ya que uno coje las curbas bien y demas, no mas con los rayones contra la pared.

mi calificacion es de 9 ya que con los salticos y el inpulso por el nitro me parecen un poco chinvos,


ojo con las actualizaciones de windosw ya que me dañaron el sonido jajajajajajaja.

suerte.

espero copetencias.:)
 
Sres necesito saber si este juego puede correr en hamachi para jugar online..

alguien sabe cual es el puerto??

Ayudenme por favor

MI nick en xfire

supermao72

Saludos

[TNB]-MAO-
 
Que buen juego!!! pero los V8 supercars me parece un torneo dificil, pero muy bueno!!! saben si el RACE DRIVER GRID ya salio??? o en junio???? ya he visto videos donde se ve el gameplay, pero hay pagianas donde dice q hasta junio de 2008
GRACIAS
 
Bueno laneros en vista de las continuas decepciones que ha acarreado el tan esperado Carbon; es mi obligación compartir a ustedes un Juego de tan excelentes caracteristicas en cuanto a la verdadera simulación de conducir un auto de carreras en todas las categorias del automovilismo mundial. " Todo lo contrario al Carbón "
Me parece conveniente crear un Foro especifico para este juego porque a mi modo de ver esta nueva versión no está para ser parte del "montón " por eso les doy la bienvenida a que Posteen lo que quieran acerca de este excelente simulador de conducción !!!
Link del Game http://www.codemasters.com/tocaracedriver3/index.php?territory=EnglishUSA
Pdt: Es el juego de simulacion más parecido al Famoso Gran Turismo :nervios: :nervios: :nervios: debe ser esa la razón por la cual me gusta tanto...
toca3_1.jpg

Bueno señores mi Recomendación para que se gocén el juego es que utilizen la caja manual para ponerle un Pin de dificultad a la cosa...
Aquí http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/toca-race-driver-3-8a6059.html
una de las mejores descripciones de la evolución de este juego si nó la mejor !!!
toca3_4.jpg
toca3_3.jpg
 
alguien sigue activo para jugar al toca 3? vi que se soluciono el problema para jugar online... esta el tutorial en youtube para poder jugar online... soy de argentina adrian es mi nombre dejo mi whatsapp 5493813027458
 

Los últimos temas