Foros para sus webs

Yo he probado los de Miarroba y me parecen bien para alguien que quiera montar un foro y no tenga mucha experiencia en el asunto. En lo personal prefiero montar un foro prediseñado para poder personalizarlo más.

Muy bue aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si eso es lo que no me gusta del foro de mi @ y peor los MP ay si se descacharon mucho con la mensajeria privada :p
 
en mi arroba estubo alojami mi pagina web con que comense la web que tengo ahora que es www.portalnova.com el servicio esta disponible 100% gratis tienes opciones de web ftp y ftp para montar la pagina tambien tiene MySql para relizar base de datos de tus paginas web
es total recomendado pues fijense no te cierran asi sea que no aya entrado gente ahy la pagina que diseñe para el modelo de mi web es http://portalnova.webcindario.com
y tedan 25 megas y si optienes mas visitas te lo aumentan a 50 megas y hasta 100 megas gratis .
un saludo oscaries
en otra web que mejor es www.shinranet.com te dan 100 megas y base de datos MySql tambien tiene ftp y todos los agregados
tambien pueden montar el foro conque esta diseñado laneros que es vbulletin
ya esta la ultima vercion que es vbulletin 3.6.4
es uno de los foros mas completos y complejo tambien
si nesesitan ayuda con su vbulletin o nesesitan el idioma en español solo mandame un mp y yo te lo mando para cualquier vercion
 

Los últimos temas