Forza 6 Apex (beta)

Revan

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
2,345
ya esta disponible en la store de windows 10 la beta del primer Forza para PC

A new era for the Forza Motorsport series begins on May 5 with the release of the open beta for Forza Motorsport 6: Apex. Crafted specifically for Windows 10, Apex represents the critical first step in the future of the Forza franchise as it expands into Windows 10 PCs. Apex combines the power and performance of DirectX 12 with Turn 10’s racing expertise, our proprietary ForzaTech™ engine, and Forza’s legacy of stellar content. Most importantly, Forza Motorsport 6: Apex is our way to introduce Forza’s award-winning gameplay to a new audience on Windows 10 and invite a new group of gamers to develop a passion for cars and racing.
88eb359d-2d27-43f4-b58c-9b07b521456d.jpg


Minimum:
OS: Windows 10 64-bit version 1511
CPU: Intel Core i3-4170 @ 3.7 Ghz
GPU: NVIDIA GeForce GT 740 or Radeon R7 250X
HDD: 30 GB
RAM: 8 GB
VRAM: 2 GB

Recommended (1080p at 60 fps):
OS: Windows 10 64-bit version 1511
CPU: Intel Core i7-3820 @3.6 Ghz
GPU: NVIDIA GeForce 970 or Radeon R9 290X
HDD: 30 GB
RAM: 12 GB
VRAM: 4 GB

Ideal (4K at 60 fps):
OS: Windows 10 64-bit version 1511 CPU: Intel Core i7-6700k @ 4 Ghz
GPU: NVIDIA GeForce GTX 980ti or Radeon Fury X
HDD: SSD + 30 GB
RAM: 16 GB
VRAM: 6+ GB

18GB de descarga directamente desde la store.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Una bonita evolución.
Forza Motorsport 7 es la personificación de la versatilidad. A pesar de una selección de coches casi un 40% más grandes en el lanzamiento que el FM6, los sonidos del motor siguen siendo convincentes y la jugabilidad no se deja de lado, sino todo lo contrario. Los desarrolladores han tenido cuidado de perfeccionar la experiencia de conducción en general, especialmente en lo que respecta a la transferencia de masa y la pérdida de agarre cuando se sale de la pista o se conduce sobre superficies mojadas. Aunque sigue siendo muy accesible, no se puede negar que el FM7 tiene una conducción más pulida y precisa. Conducir en general es un verdadero placer ya que las sensaciones son notables. El trabajo realizado en el modelado así como el manejo en general hace que se quiera quemar la goma al volante de cada uno de los 700 modelos en el garaje.
Aplaudo esta revisión del sistema de progresión dentro del modo de carrera, que hace que la conducción en solitario sea mucho más atractiva y gratificante. Me gustó mucho esta característica que hace que el jugador piense en cómo va a gastar el dinero que tanto le ha costado ganar a través de este sistema de puntuación de la colección, tal y como lo describe Epyon. Por supuesto, las opciones seleccionadas dependerán de los gustos de cada jugador en cuanto a coches, pero está claro que esta característica aporta un verdadero valor añadido cuando se aspira a un 100%. Eso está bien.
Mención especial para las carreras de camiones, apretadas e hiper-agresivas, que ofrecen verdaderos momentos de valentía memorables, especialmente con tiempo húmedo: los neumáticos chirrían sobre el asfalto calentado, los frenos se calientan y los motores rugen con fiereza mientras estos carroceros mastodontes cortan el aire a más de 200km/hora. Una delicia. La IA en general sigue siendo correcta y los oponentes reaccionan bastante bien sin estar fuera del grupo. Por otro lado, creo que es una pena no haber implementado las sesiones de clasificación, esenciales en un juego así. Empezar en el medio de la parrilla termina siendo voluminoso, especialmente cuando terminaste primero en la carrera anterior... pierdes el lado de la recompensa de una posición superior del tiro.
Desde un punto de vista puramente visual, creo que el juego funciona bien en PC, pero nada más. El renderizado general es ligeramente mejor que la versión One, aunque el aliasing sigue siendo tenaz incluso en MSAA x8. El modelado de vehículos es impresionante tanto por fuera como por dentro, pero esta calidad tiene un coste (la versión para PC es un simple puerto de la versión One, encontramos los mismos problemas), especialmente cuando se asocia con una velocidad constante de 60fps siendo inquebrantable una vez más. Podemos ver que los circuitos no son todos de la misma manera general: las texturas alrededor de las pistas carecen de detalles, (los colores son un poco apagados) y algunos lugares, especialmente los ambientes boscosos como el Nürburgring o el Valle del Arce, por nombrar algunos, son realmente picantes incluso en PC. Sí, Maple Valley se ve mejor que la versión de consola, pero los árboles siguen siendo bloques feos de píxeles babeantes. Estos dos circuitos eran mucho mejores en FM3 por ejemplo gracias a una paleta de colores mucho mejor y más detalles (sí, sí). Sin embargo, la desigualdad visual no embota las sensaciones, y esta séptima iteración sigue siendo bastante agradable a la vista, aunque esperaba mucho más de esta versión para PC que un tratamiento que es simplemente un discreto refinamiento de las texturas. Añadiré que con un 1070, 16Gb de RAM DDR4 y un i7-7700K, todavía tengo el derecho a caídas intempestivas bastante insoportables, especialmente en mitad del campeonato, por lo que el opti no es realmente excepcional en este momento.
Esta buena cosecha representa realmente lo que esperaba de una nueva iteración de la serie, es decir, una experiencia de conducción controlada y accesible, pero no sin sutilezas y suficiente contenido para mantenerme en los boxes durante mucho tiempo. Exitoso. Recomendaría Forza 7 a los ávidos coleccionistas, así como a los jugadores que quieran divertirse en un paseo muy accesible pero estimulante.
 

Los últimos temas