Foto Caligrafía

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
MirafloresGirl dijo:
o_o Muy buena la idea de leMolina...está xevere......vere si me sale...tengo que esperar a que sea de noche :p
La idea original es de los creadores del blog El Kibbutz, no mía.

Esperamos tus ensayos!
 
:s
NO me salió :s

Me salieron puros garabatos....miren



...tengo que seguir practicando jejeje...en una casi me sale pero me laio el nombre cortado :s
 
ahi lo que no entendí que fue lo que intentaste poner?
mira?
flores?
gril?
o tu rúbrica?
:D jejeje.
Pero en sí, el haz de luz que escojiste me parece muy bueno. delgado y no tiene mucho resplandor :)
sigue intentando,,frente a un espejo primero.. ;)
 
jajaja.........ahi nada....eso fue cuando me canse de que no me saliera mi nombre jejeje..........asi es que solo movi la linterna.....en algunas me salio SIL (Diminutivo de mi Nombre Silvana) pero me salia muy hacia arriba :s
Asi es que puse esa foto que aunque sea quedo centrada jejeje :p
 
uy que foto tan bonita MirafloresGirl!!

Que buena idea!!! muy bien luchito por el aporte =)
oe oe!!! tu siempre de primero, me encantó la de Maq también.... es contra un espejo??? Ya quiero intentar con la mía!
 
no Hiadis..la mia fue en el baño..que es lugar mas oscuro de mi pequeño habitáculo.
El espejo fue pa practicar...por aquello de que toca escribir inverso para que salga al derecho en la toma...con mi camara podía llegar hasta los 15 Seg de exposición, pero no fue necesario usar tanto...lo que nunca pude fue hacerlo con linterna como Miraflores y oe,,me quedaba un sol en la foto :s. (muchos Lumen)
.
 
Ninguna de las fotos es con un espejo.

MaqP, no ponga la linterna contra la cámara que a mi también me falló por ser tan intensa la luz. Pongala en otra dirección y le queda mejor. Me imagino que a usted con linterna le quedó algo como esto.

linternafrente.jpg


Parece letra de niño de primaria xD
 
lo probaré....con la luz apuntando a otro lado. :)

PD: deberíamos probar con el que escriba mas letras ..jejeje. Claro que las SLR no concursan :p
 
No puedes, no te doy permiso xD

Sería un buen intento, yo lo hice pero con un Laser apuntando hacia la pared. En el post 6 está el resultado.
 
En la Pared----con Laser si sale xq no ilumina toda la pared y es x eso que si se puede escribir, en cambio una linterna si ilumina todo....y quedaria algo como esto:

 
Con linterna hay que pegarla mucho a la pared y ponerla mas o menos a 45 grados con respecto al plano de la pared para que salga algo así aunque no se vea tan bien.

linternapared0ze.jpg
 
OE soy como lenta jijij me demoro procesando....
La luz se pone casi directa a la cámara???? si da tiempo de escribir???

:blush: no tengo linterna
 
Como vos me preguntaste por la de la pared me imagino que te refieres a esa también. La Linterna va pegada a la pared, si la pegas al lente de la cámara te da mucha intensidad como puedes ver en el post 27. Lo mejor es ponerla indirecta.

Lo del tiempo depende de tu cámara, yo tengo hasta 30 segundos para hacerlo.
 
Caro..toca tomarla en modo manual para poder aumentarle el tiempo de la toma...creo que con 10 seg es suficiente.
suert
 
jajajaja pero sigo haciendo la misma pregunta... creo que tengo el procesador loco porque estoy muy lenta para entender.

La luz la reflejo hacia una pared?? o "indirectamente" hacia el lente de la cámara?

Voy a intentar ... con algun celular porque estoy sin linternas jijiji
 
La luz la reflejas hacia la pared, que en la pared se vaya formando el rastro que quieras dejar. Con un celular no tienes que hacer eso, ya que la intensidad de la pantalla es tan baja que no queda el efecto de resplandor que queda con una linterna o fuente de luz mas intensa.
 
oe. ahora el problema es con el tiempo ijijijijijij
:(
En mi sony no puedo cuadrar el tiempo, puedo hacer que capture menos luz, obviamente se demora más tiempo, pero no creo que sean tantos segundos.
 

Los últimos temas