Fotografía - Acción (deportes, movimiento, dinamismo, etc...)

Hola a todos...

No se si esto va acá pero les comparto mi experiencia Spotter...

Debería existir un tema especial para esta clase de fotografía super apasionante para nosotros los amantes de la aviación.

14758626090_2c28f26866_c.jpg

Airbus A320-200 Avianca SKCL.

Básicamente esta fotografía fue tomada en formato RAW y se le cambió un poco la exposición, sombras y la corrección de ruido y aberración de lente (Canon 75-300mm III).

14922312446_8b306e5f5c_c.jpg

Cessna A-37 Dragonfly Fuerza Aérea Colombiana. Foto tomada en las instalaciones del museo Aéreo Fénix en la ciudad de Cali. Tomada en formato RAW y no tiene mayores cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y >JonNaTan<
Buenas muchachos.... soy pobre y no tengo para una go pro.... mi pregunta es... alguien conoce, tiene, ha probado... etc las cámaras SJ4000, SJ5000, SJ5000+ o SJ5000x ?
 
Hey q más pues a todos. Después de un parón fotográfico bastante serio. Dejar el área profesional de la fotografía y después de casi 6 meses sin hacer fotos ( una buena parada para aclarar ideas, vender equipo completo y comprar algo básico para seguir como amateur) dejo una foto echa q un amigo hace unos días en el Bike Park

DH La Pinilla Bike Park by Sebas Calle, en Flickr
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hey q más pues a todos. Después de un parón fotográfico bastante serio. Dejar el área profesional de la fotografía y después de casi 6 meses sin hacer fotos ( una buena parada para aclarar ideas, vender equipo completo y comprar algo básico para seguir como amateur) dejo una foto echa q un amigo hace unos días en el Bike Park

DH La Pinilla Bike Park by Sebas Calle, en Flickr
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Uy como asi @chinca666 que le paso? porque vendió todo (si se puede saber jejejeje)?
Vendió todas las cosas que tiene actualmente en su firma?
Ahora que compró?

Igual, lo importante es que sigue subiendo unas fototas! ;)
 
Me ha encantado este team, aunque la publicación es un poco vieja me siento muy identificado por que practico esos deportes y también ese tipo de fotografía.
 
Hola, perdón si no es el tema correcto, alguien me podría hacer el favor de recomendar que programa usan para hacer un timelapse ? ya tengo las fotos, ahora que uso Picasa? LRTimelapse, TimeLapse Tool?
 
Los poquitos que yo he hecho los he hecho con el Windows Movie Maker (Que hasta donde se ya no está disponible para Win10)... pero revise que depronto estoy equivocado... Saludos.
 
Sony Vegas, antes de renderizar configura la duración de cada foto según sgte calculo

Duracion de cada foto= Tiempo_Total_del_Video / numero_de_fotos


En Android está LapseIT, puedes probar con el tambien.
 
Hola, perdón si no es el tema correcto, alguien me podría hacer el favor de recomendar que programa usan para hacer un timelapse ? ya tengo las fotos, ahora que uso Picasa? LRTimelapse, TimeLapse Tool?

Yo los he hecho con un programa muy sencillo que se llama VirtualDub, solo cargando las imagenes en el programa, luego se define la velocidad de cuadros por segundo y se exporta el vídeo.

Hay un tema de timelapses. http://www.laneros.com/temas/timelapses.206544/page-2