Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Hola Laneros!



Comentarios son bienvenidos!!:huh::huh:

Frank!


buffff....ese toque gris...le da algo de "terror" a la fotografia....me parece excelente toma, corta con todas las fotos aqui colgadas...pero me parece que va con la idea del hilo....(la hubieras colocadoa participar en el concurso de Agosto.."la fotografia misteriosa"....minimo ganas!
 
aqui mi aporte :

Estas fueron tomadas en Egipto e Israel en una peregrinacion que hizo mi querida madre.(en la segunda foto es la que esta de izquierda a derecha)

Me encanta la ultima foto (esa es en Israel)
 

Archivos adjuntos

  • P1000093.JPG
    P1000093.JPG
    95.1 KB · Visitas: 258
  • P1000197.JPG
    P1000197.JPG
    131.5 KB · Visitas: 278
  • P1000220.JPG
    P1000220.JPG
    75 KB · Visitas: 323
  • P1000279.JPG
    P1000279.JPG
    137 KB · Visitas: 284
  • P1000563.JPG
    P1000563.JPG
    150.4 KB · Visitas: 313
Soaragon.
Una de las virtudes principales de la fotografia es la composición, cosa que no se logra con la mejor cámara, ni con el mejor lente, ni con el mejor flash. Solo con el ojo, la imaginación y los piés del fotógrafo.
Te lo digo porque casi que las 5 imagenes me podrian servir para dar ejemplos de malas prácticas de composición.
1- Tiene el horizonte en diagonal, las imagenes así las llaman "caidas", las llaman asi porque tienden a que el observador gire la cabeza para entenderla
2 y 4 - El monumento o costrucción truncados. Hay que tratar siempre de que ese fondo impresionante que queremos guardar en la memoria de las imagenes salga ocmpleto, no recortado, ni inclinado. Como se logra: dando unos cuantos pasos más atrás, agachandose para darle mayor angulo hacia arriba, etc. Hay que doblar las rodillas de vez en cuando y sobre todo tomarse su tiempo para ver la imagen completa en la pantalla o visor de la camara.
3-Hombre ahí la falto acercar un poco más la cámara al vidrio o tratar de sacar la mano de la ventana. Esos parches y sucions "afean" la que podía ser una captura muy interesante con esos globos al atardecer.
5-El objeto más importante quedó recortado y casi salido por arriba.
 
Bosque encantado

Retoques: Temperatura del color, redimensionamiento y marco.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Bosque Encantado.JPG
    Bosque Encantado.JPG
    158.1 KB · Visitas: 2,615
totalmente de acuerdo con kP-MaqP.....las fotos si estan bastante descuadradas y si hay lugares en que el objetivo principal si se sale de la foto, pero pues en los primeros pinitos con esto....algo es algo, de todos modos muchisimas gracias por tus sugerencias, son bastante constructivas para unas proximas tomas.

Gracias ;)
 
Estas es la sabana de Sucre, al pie de los montes de maría

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC037672.jpg
    DSC037672.jpg
    276.8 KB · Visitas: 3,710
  • Me gusta
Reacciones: awx
Fotos de l fin de semana de Labor Day en New York.
Panorámica, con dos fotos.

Zona Cero

Cementerio anexo a Zona Cero

Parqueadero
 
Wow nunca habia visto un parqueadero así, que aprovechamiento de espacio tan bueno

Y eso que era un Domingo por la tarde, cuando no hay nada de tráfico. Acomodan 8 vehículos en el espacio de dos, y se ahorran la construcción de un edificio.
A mi también me impresionó la cantidad de soluciones, pero este en especial se veía muy organizado.
 
Aquí les dejo un par de las Primeras foticos que he tomado, las tomé en el atardecer de ayer afuera de mi casa.
una es un HDR y la otra normal

3936552006_6796f6bbd5.jpg


3935772255_1bf3697e3f.jpg


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para terminar con la subscipcion a los temas que mas me interezan dejo una toma q hice en un cementerio que la utilice para hacer un HDR.

3924918632_c36d0a02af_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para seguir con la tónica de esta hoja del tema, dos HDR.

El primero con tres tomas diferente paso EV ( -1.7 / 0.3 / +1.3 ) y apoyando sobre el zapato.




El segundo una toma sencilla y forzando por software, la capa que tenía el HDR, opacidad al 15%, no quería dramatizar demasiado.
 

Los últimos temas