Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Mas que contar una historia, las fotografías deben de ser visualmente atractivas y despertar la atención del que la observa... La historia que allá detrás de ella, cada quien se la imagina y de seguro sera diferente según el espectador.

Así que un consejo sano para todos, simplemente disfrutemos cuando una foto nos guste y dejemos atrás tantos tecnicismos, que a la hora de la verdad no nos hace ni mejores ni peores fotógrafos. Seamos personas que eso es mas valioso que todo el conocimiento del mundo y aprendamos que todos tenemos un concepto diferente de lo que vemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Cacharrin
De acuerdo con J0E pero también hay que tener madurez para aceptar críticas de otros, máxime cuando se es uno de los que más critica y sub estima el concepto/trabajo de los demás.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Foto tomada en auto en movimiento el fin de semana pasado, a más de 80km/h, con cámara malisima de celular chino, no se nada de fotografía, no se si las sombras están bien, muy seguramente el enfoque está mal. A veces me sorprende el celular más que la foto como tal; pero me gusta y la comparto.


IMG_20150401_175121.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afaafa48
Foto tomada en auto en movimiento el fin de semana pasado, a más de 80km/h, con cámara malisima de celular chino, no se nada de fotografía, no se si las sombras están bien, muy seguramente el enfoque está mal. A veces me sorprende el celular más que la foto como tal; pero me gusta y la comparto.


Ver el archivos adjunto 235907

Le faltó enderezar la foto porque el horizonte está caido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Disculpen que no sea el foro específico para esto pero quisiera saber si hay alguna aplicación que mejore las fotos en movimiento (deportes extremos) iOS


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas