Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
En este tema podemos postear nuestras fotografías en donde el motivo principal sean paisajes edificios, calles o cualquier toma que sea de ambientes externos.

Se admiten fotografías con y sin edición digital, por favor cuando se posteen las fotografías indicar que retoques le realizaron.

Se recomienda usar un tamaño máximo de 800 x 600 pixeles para evitar que el formato del foro se descuadre en resoluciones de pantalla pequeñas.
 
19novlaguna008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Panoramica de Medellín desde el cerro el volador

4 tomas unidas, un poco de retoque en la tonalidad para volverla como mas verdosa



Ver GRANDE para apreciar mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: BCastro
mmmm haber creo que esta foto esta algo bonita... no tiene retoques...

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • 100_1004.JPG
    100_1004.JPG
    74.1 KB · Visitas: 552
Me encantan las panorámicas.... Por cierto hay una cámara SONY compacta que hace la panorámica en la propia cámara. Bien interesante esa función :)

Saludos
 
cual es la camara de SONY que hace la funcion panoramica compañero Zoo???

me interesaria comprar una de esas!!!

Saludos!!!
 
cual es la camara de SONY que hace la funcion panoramica compañero Zoo???

me interesaria comprar una de esas!!!

Saludos!!!

Si mal no recuerdo es la SONY HX1, pero no estoy seguro

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.297 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
pero si mal no recuerdo hay varias cámaras que hacen eso... incluso he visto celulares sony con esa funcion, muchas compactas olympus traen esa funcion pero hay que tener memoria xD marca olympus para poder activarla
 
Lujubre...

Hola Laneros!

Estas fotos si les van a cortar la serie de fotos de paisajes que venia. Pero creo que cabe dentro de esta categoria. No recuerdo si las habia posteado antes, pero como han reorganizado la sesion de fotografia, se las comparto otra vez...

3215912411_bdd7d600cd_o.jpg



3215912109_fd441afef9_o.jpg



Comentarios son bienvenidos!!:huh::huh:

Frank!
 

Los últimos temas