Fotografía - Macros

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
Hola a todos ... me gustaria crear un post para que todos los fanaticos de la fotografia digital muestren sus fotografias macro.

Reglas
1. Usar un proveedor externo para subir la imagen
2. Decir que camara se usa
3. La imagen puede ser retocada con photoshop ( no veo problema con eso)
4. Darle titulo a la fotografia (Opcional)

Editado:
Altere la regla 3 proque no veo razon alguna para hacer un arreglo de luz, brillo, contraste o saturacion de una imagen.

Bueno ahi voy un ejemplo.

Camara: HP Photosmart M425
Photoshop: No

 
Si buenas, vea yo le colaboro. Aunque esto ya lo había puesto hace algun tiempo en el foro de Fotografía.

macro3.jpg


macro2.jpg


macro1.jpg
 
Venga pues montamos algunas que creo que también he postedo antes...










Sorri, algunas son ya retocadas y no tengo copias....
 
Hey Hombre muy buena idea y las fotos están muy buenas, pero yo creo que en el foro de "laneros fotógrafos" son bienvenidas cualquier tipo de fotos: Macros, panoramicas, nocturnas....
 
En un principio me pareció buen tema, pero luego del poco movimiento que ha tenido y que se colocan prácticamente las mismas fotos que en otros temas (Incluyendo las que puse yo), creo que el foro no debe ir más, las fotos que puedan ser colocadas acá pueden ir tanto en el foro de Laneros fotografos o en el de fotografía digital.

Lo dejo abierto por ahora para que puedan colocar su opinion al respecto, si no se postean buenas razones lo mejor sería cerrarlo.
 
sOcIo dijo:
Lo dejo abierto por ahora para que puedan colocar su opinion al respecto, si no se postean buenas razones lo mejor sería cerrarlo.

Por el momento dejemoslo abierto, los nuevos macros que tomemos los ponemos aqui o los movemos del otro foro y listo.
 
Totalmente de acuerdo con poner los nuevos macros aqui en este foro, esperar a q' vaya tomando fuerza e invitar a los otros fotografos a usar este... Ahora desempolvo los cd y buscare más mios...!!

offtopic No se si me salga de tema, pero me gustaria invitarlos a q' se pasaran por esta página de un amigo y miraran unos bellos macros q' el tiene... fin del Off Topic
 
sOcIo dijo:
En un principio me pareció buen tema, pero luego del poco movimiento que ha tenido y que se colocan prácticamente las mismas fotos que en otros temas (Incluyendo las que puse yo), creo que el foro no debe ir más, las fotos que puedan ser colocadas acá pueden ir tanto en el foro de Laneros fotografos o en el de fotografía digital.

Lo dejo abierto por ahora para que puedan colocar su opinion al respecto, si no se postean buenas razones lo mejor sería cerrarlo.


Hola sOcIo como estas

Como creador del tema estoy de acuerdo con usted en que el foro no tuvo el impacto que esperaba pero la idea era crear una sección de solo macros .... ya que en la sección de laneros fotógrafos es algo muy genérico .....

En mi humilde punto de vista... los macros son otra forma de ver la fotografía y un forma diferente de apreciar el mundo atreves de una imagen. Por lo tanto me gustaría que el tema continuara abierto y comenzar a moverlo con información he imágenes referentes a macro.
 
Tratemos de mover esto....

Aunque no estoy de acuerdo porque , podrian crearse foros con el mismo argumento para Blanco y negro, paisajes, animales, retratos, sepias, hdr, etc.. etc.. etc..

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Macros_0010-1.jpg
    Macros_0010-1.jpg
    44.3 KB · Visitas: 5,383
  • Macros_0012-1.jpg
    Macros_0012-1.jpg
    55.8 KB · Visitas: 5,219
  • Macros_0025-1.jpg
    Macros_0025-1.jpg
    104.2 KB · Visitas: 5,130
  • Macros_0004-1.jpg
    Macros_0004-1.jpg
    34.5 KB · Visitas: 4,960
  • Macros_0009-1.jpg
    Macros_0009-1.jpg
    26.6 KB · Visitas: 4,839
Dandole movimiento al foro...

Estas fotos las tomen en la universidad en un rato de ocio..
Canon a250
SIn edicion digital
img5552ka8.jpg



414381794_5fed529227.jpg


414381973_f09216c50b.jpg
 

Los últimos temas