Fotografía - Macros

mi foto

o6mo1T

No se ve!
 
excelentes tomas las de JOE, nos tienes que contar como las realizas
Juan pues no hay ciencia... La cámara, lente macro y un revelado posterior. Siempre enfocar a los ojos en tomas frontales y depende del tamaño del insecto en este caso el número de diafragma; a mayor tamaño necesitaremos mayor profundidad de campo, por lo cual debemos de usar un f/ cerrado. De resto, lo más importante es prácticar mucho y realizar varias fotografías al mismo motivo para luego escoger la mejor en el pc.

Le dejo éste ejemplo, de esto;
2014-09-19-06.38.45.jpg


Obtuve esto

Durmiendo entre las hojas
by J0E Berrío, on Flickr
 
Última edición:
Juan pues no hay ciencia... La cámara, lente macro y un revelado posterior. Siempre enfocar a los ojos en tomas frontales y depende del tamaño del insecto en este caso el número de diafragma; a mayor tamaño necesitaremos mayor profundidad de campo, por lo cual debemos de usar un f/ cerrado. De resto, lo más importante es prácticar mucho y realizar varias fotografías al mismo motivo para luego escoger la mejor en el pc.

Le dejo éste ejemplo, de esto;
Ver el archivos adjunto 219080

Obtuve esto

Durmiendo entre las hojas by J0E Berrío, on Flickr

muchas gracias JOE a mi en definitiva si me falta es un buen tripode, jajajajaja me da muy duro el enfoque a mano para obtener una buena foto. gracias por tus concejos.

pendiente la salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y J0E