Fotografía - Macros

Algunos macros del fincho
DSC06448.jpg
DSC06461.jpg
DSC06493.jpg
DSC06513.jpg
DSC06393-001.jpg
 
muy buenas,m con ese Raynox se obtienen buenos macros, ..dudaba en comprarlo, que te costó? acá en Colombia se consiguen?

Amigo, esta fue lograda, con una lente q le desmonté a un viejo objetivo Nikora de rosca, antes hacia cosas con lente inveritdo, ..pero recien q desarmé ese objetivo ..probé este sobre un 35mm y obtenia hasta resultados bien buenos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1237.jpg
    DSC_1237.jpg
    2.8 MB · Visitas: 183
Última edición por un moderador:
muy buenas,m con ese Raynox se obtienen buenos macros, ..dudaba en comprarlo, que te costó? acá en Colombia se consiguen?

Amigo, esta fue lograda, con una lente q le desmonté a un viejo objetivo Nikora de rosca, antes hacia cosas con lente inveritdo, ..pero recien q desarmé ese objetivo ..probé este sobre un 35mm y obtenia hasta resultados bien buenos

Hola, pues la verdad no se si lo vendan aqui en Colombia, yo lo compré hace como unos 8 años y no me arrepiento en lo más mínimo, lo mandé a traer por Amazon con un Lanero importador, en su momento me costaba 60 dólares... pero vale la pena al 100%, recomendadísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanBreakerBoy
Hola a todos, que recomendaciones para fotos macro con una Nikon D3300? Algún lente en especial? Sólo tengo el kit lens (18-55) y un 18-140, En facebook he leído algo de Reverse Ring, saben cómo funciona?
 
Hola a todos, que recomendaciones para fotos macro con una Nikon D3300? Algún lente en especial? Sólo tengo el kit lens (18-55) y un 18-140, En facebook he leído algo de Reverse Ring, saben cómo funciona?
Amigo, aquí un video precisamente invirtiendo un lente en una cámara Nikon.


Al invertir el lente, la distancia de enfoque se reduce sustancialmente, al punto que logras enfocar en algunos casos, a menos de 1 centímetro. En mi caso la dificultad es la iluminación, pues la cámara cubre la iluminaciónl
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Amigo, aquí un video precisamente invirtiendo un lente en una cámara Nikon.


Al invertir el lente, la distancia de enfoque se reduce sustancialmente, al punto que logras enfocar en algunos casos, a menos de 1 centímetro. En mi caso la dificultad es la iluminación, pues la cámara cubre la iluminaciónl
Excelente, esta noche lo reviso. Muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas