Fotografía - Naturaleza

DSC05258.jpg


DSC05452.jpg


DSC05455.jpg
 
Aquí empezando a hacer fotografía como pasatiempo,pero espero ser profesional algun día.

DSC00029.png
DSC00030.png
 
Última edición:
algunas fotos se puede ver el desenfoque , disculpen las tome el JPG no me percate, en lineas generales las fotos me gustan aun no las veo de pleno en el pc, me gusta y me sorprende mucho ese 1.4 de apertura se nota mucho , algunas fotos personas donde la luz era casi nula saca luz

Ver el archivos adjunto DSC01385.JPGVer el archivos adjunto DSC01337.JPGVer el archivos adjunto DSC01422.JPGVer el archivos adjunto DSC01404.JPGVer el archivos adjunto DSC01428.JPGVer el archivos adjunto DSC01470.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
algunas fotos se puede ver el desenfoque , disculpen las tome el JPG no me percate, en lineas generales las fotos me gustan aun no las veo de pleno en el pc, me gusta y me sorprende mucho ese 1.4 de apertura se nota mucho , algunas fotos personas donde la luz era casi nula saca luz

Ver el archivos adjunto 401037Ver el archivos adjunto 401038Ver el archivos adjunto 401039Ver el archivos adjunto 401040Ver el archivos adjunto 401041Ver el archivos adjunto 401042


Dinos que camara usaste y que lente usaste

Grax

Por otro lado les cuento que me quiero comprar este lente,me costara un riñon,pero es probablemente el mejor lente jamas hecho.
Untitled.png
 
Dinos que camara usaste y que lente usaste



Grax

Por otro lado les cuento que me quiero comprar este lente,me costara un riñon,pero es probablemente el mejor lente jamas hecho.Ver el archivos adjunto 401114
Sony a6000 + Sigma 16mm f/1.4

Dinos que camara usaste y que lente usaste

Grax

Por otro lado les cuento que me quiero comprar este lente,me costara un riñon,pero es probablemente el mejor lente jamas hecho.Ver el archivos adjunto 401114
4.9 POR SI te interesa te lo traigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Los últimos mensajes

Los últimos temas