Fotografía - Retratos

Pues también aprovecharé para compartir un retrato de mi esposa y el primer disfraz de mi hijo.

KOLU4733.jpg
 
Yo pienso que no es prudent que suban fotos de sus hijos a un sitio web publico.

Para mi eso es como decir que no es prudente salir con los niños a la calle, otra cosa es que digan que no es prudente subir fotos de los niños en el baño u otro tipo de situaciones parecidas, pero como la foto posteada? o_O
 

Para mi eso es como decir que no es prudente salir con los niños a la calle, otra cosa es que digan que no es prudente subir fotos de los niños en el baño u otro tipo de situaciones parecidas, pero como la foto posteada? o_O

Pues @deus razón tenes en que el comentario es medio bobada, pero estamos en pleno 2018, año lleno de pedofilos y fake news... Igual solo fue una sugerencia de mi parte, si se sienten bien compartiendo fotos de sus bendiciones, bien puedan.
 
La verdad no le veo nada de malo, como dices estamos en 2018 y la facilidad de compartir imágenes en diferentes redes sociales y otros contenidos de Internet es mucha. Entiendo su posición, pero el problema no radica en subir fotos, radica en el cuidado del niño dentro y fuera de casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
La verdad no le veo nada de malo, como dices estamos en 2018 y la facilidad de compartir imágenes en diferentes redes sociales y otros contenidos de Internet es mucha. Entiendo su posición, pero el problema no radica en subir fotos, radica en el cuidado del niño dentro y fuera de casa.
El riesgo creo que va más allá de que usen las fotos con esos fines. Para mí el principal riesgo es que ya saben que a través de este medio me pueden contactar, saben en qué ciudad vivo, probablemente rastreando info que hayan dejado en post anteriores puedan acercarse a su familia, y ya saben cómo identificar a sus familiares para secuestrarlos, extorsionarlo, o lo que sea.
Puedo parecer exagerado, pero ha pasado.
Pero cada quien es libre de decidir qué nivel de exposición considera tolerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Hace años por diferentes motivos laborales estuve muy ausente del mundo de la fotografía y en general del foro. Este fin de semana me volvió a picar la idea y voy a empezar nuevamente.
PB059757.jpg


Les voy a estar compartiendo por acá también https://www.instagram.com/nhotographer/
Siguiendo mi idea, el formato va a ser casi siempre 1:1 para IG, voy a ver que tal funciona esa red social en temas fotográficos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E

Los últimos temas