Fotografía - Tomas Nocturnas

Yo les muestro esta, tomada con mi celular desde el sexto nivel de la torre precalentadora de cementos Argos en Sabanagrande.
uploadfromtaptalk1341104011227.jpg
Asi se ve mi barranquilla desde esa torre. :D
Saludos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
ARTHASLION cómo hiciste esas fotos?

Hola amigo que mas espero que estés bien y disculpa por la demora...

La primera foto de la galaxia la tome con un telescopio celestron 1400 HD que se encuentra en las islas canarias (específicamente en Tenerife).

Es el objeto del catalogo Messier numero 100
la expocicion fue de 120.000 ms
Con un filtro BVR
Con una cámara CCD (adaptada al telescopio)

Y la fotografia de la luna
Fue tomada en el municipio de Girardota en un taller de dibulgacion de la ciencia de la corporación fenix.

Fue con una canon A2200
Los tiempos de expocicion y los de iso y F no los tengo después te paso esa info

Telescopio Celestros Nextar 8SE C8
Binocular. 25mm

Si alguna otra info me la haces saber y con mucho gusto te colaboro =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Q bravo ese lente MC 3M-5CA 500mm. Tiene una excelente definición

http://www.birdshots.eu/index.php?cat=8&pageid=43&all_content_offset=16&lang=1

Donde lo compraste??

Gracias! El lente lo consegui en Ebay, se lo compre a un vendedor en Latvia (?) y con envio me salio en 130 dolares, un poquito mas que un catadioptrico barato y con muchisima mas resolucion. Esta en perfecto estado e incluia todos los accesorios, hasta el estuche, el cual estuve revisando en estos dias y tiene la fecha de fabricacion: 1986.
Todavia ando cojiendole el tiro al lente, aunque se me facilita enfocar con este mas que con los modernos, pues el giro del enfoque de tope a tope es bastante amplio lo que permite hacer correcciones pequeñas sin pasarse. En estos dias le hice un hood artesanal (una cartulina enrrollada) y mejoro mucho el contraste... ya ando buscando en Ebay uno metalico para dejarselo puesto.
 
krue su merce le agrega nitidez o correccion de ruido con el photoshop a sus fotos?...francamente se pasan de nitidas...
le quedan como las mias cuando le subo todo a nitidez y reduccion de ruido .
 
krue su merce le agrega nitidez o correccion de ruido con el photoshop a sus fotos?...francamente se pasan de nitidas...
le quedan como las mias cuando le subo todo a nitidez y reduccion de ruido .

Si Ragnarok, normalmente tomo las fotos en RAW, y cuando las abro en el Camera RAW de PS, ajusto contraste, exposicion, saturacion y nitidez, ademas de usar el ajuste de ruido pero en ese trato de no exagerarme mucho. Ya despues de estos ajustes, simplemente exporto a JPEG... no soy muy amigo de hacer ajustes puntuales o en partes especificas de la foto (mas por tiempo que por otra cosa)

Para mi la verdadera ventaja de disparar en RAW es todo el margen de trabajo que se puede lograr en los ajustes de postprocesado.
 
Gracias! El lente lo consegui en Ebay, se lo compre a un vendedor en Latvia (?) y con envio me salio en 130 dolares, un poquito mas que un catadioptrico barato y con muchisima mas resolucion. Esta en perfecto estado e incluia todos los accesorios, hasta el estuche, el cual estuve revisando en estos dias y tiene la fecha de fabricacion: 1986.
Todavia ando cojiendole el tiro al lente, aunque se me facilita enfocar con este mas que con los modernos, pues el giro del enfoque de tope a tope es bastante amplio lo que permite hacer correcciones pequeñas sin pasarse. En estos dias le hice un hood artesanal (una cartulina enrrollada) y mejoro mucho el contraste... ya ando buscando en Ebay uno metalico para dejarselo puesto.

Y como hiciste con la montura? Con cual viene? o que adaptador se usa?
 
Muy buenas tomas GEC.
En esas situaciones el 50mm trabaja en cochecito, sacando luces de todos lados a f/2. Sobrado.

Playas del Hotel CApilla del Mar

hermosa esa foto

Iglesia en la plaza de Armas - Cusco - Perú (Una de tantas, si uno se para en la plaza de armas, alcanza a ver 7 a los alrededores)


esas luces naranjas al lado izquierdo no deberían estar hay, pero es una muy buena foto


muy buena foto, hay muy buen material en esta seccion
 

Los últimos temas