Fotografía - Tomas Nocturnas

Apenas tenga mi camara me paso por aca, ademas para preguntar por una buena configuracion para fotos con poca luz ya q lo q mas me interesa son fotos en conciertos.! Saludos!
 
Probando el 500mm con un teleconvertidor 2X... focal efectiva de 1000mm a f16

moon-047_zpsbc49be64.jpg

Muy buena esa foto de la luna.
 
Fotografía Nocturna
Buenas tardes, para mi la fotografía nocturna es la mejor y la mas difícil de conseguir, debido a que algunas veces cuando se realiza no queda muy bien porque el fondo no queda como se ve en realidad. Por ejemplo, cuando yo tomo algunas fotos en la noche lo único que se ve son las personas, pero el fondo, que se supone que es lo mas bonito me queda blanco. Las tomas anteriores han quedado muy bien, especialmente las del concierto, por lo tanto me gustaría que me dieran algunas sugerencias sobre como tomar estas fotos y así poder seguir con mi proyecto.

muchas gracias..
 
Esta muy chévere esa foto, de ser posible me gustaría saber mas sobre como se tomo (Lente y configuración en la cámara y si esta editada que se le hizo).

Desde hace algún tiempo he estado tratando de sacar fotos de la luna pero no me salen muy bien.

Gracias y saludos

Bien, la foto se tomó usando una cámara Canon T3i acoplada a un telescopio Celestron de 5 pulgadas a través de un lente barlow 2X Celestron.

La configuración de la cámara:

Tiempo de exposición: 1/125
ISO: 320
Apertura: f11 (la del telescopio usando el barlow 2X)
Distancia focal: aproximadamente 3000 mm (efectiva aproximada 4800 mm)

La imagen se tomó en formato RAW y se editó en Lightroom para mejorar el contraste en la zona derecha de la imagen y mejorar un poco la exposición y los detalles.
 
Bien, la foto se tomó usando una cámara Canon T3i acoplada a un telescopio Celestron de 5 pulgadas a través de un lente barlow 2X Celestron.

La configuración de la cámara:

Tiempo de exposición: 1/125
ISO: 320
Apertura: f11 (la del telescopio usando el barlow 2X)
Distancia focal: aproximadamente 3000 mm (efectiva aproximada 4800 mm)

La imagen se tomó en formato RAW y se editó en Lightroom para mejorar el contraste en la zona derecha de la imagen y mejorar un poco la exposición y los detalles.

Gracias por lo detalles.
 
Ufff Muchas gracias amigo =) estare en contacto contigo, y claro que geniales de fotos... teles un telescopio de 5 pulgadas pero que tipo de telescopio es?

Es un telescopio reflector Celestron 130eq, no es de lo mas sofisticado, pero hace bien el trabajo.

Las imágenes de acercamiento son una primera aproximación a la técnica de "stacking" o apilado de imágenes pero me quedaron un poco sobre-procesadas pero si revelan muchos detalles.