FOTOMARATÓN - edición 2006

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,788
Gracias a Natis por darnos aviso de este evento

Vamos a conformar un grupito para inscribirnos y esos dos días andar en gallada, participamos y de paso hechamos conversa un rato, además que andar en gruo es más seguro que estar solo patoniando bogotá con cámaras dígitales.

Así que el que se quiera apuntar no más que diga...

Este es el enlace: http://www.fotomuseo.org/fotomaraton2006/index.html

FOTOMARTÔN 2006
LA FUNDACIÓN FOTOMUSEO Museo Nacional de la fotografía convoca a la FOTOMARATÓN - edición 2006.

El FOTOMUSEO convoca a los amantes de la fotografía a participar en el concurso más grande de fotografía en Colombia
LA FOTOMARATÓN Edición 2006. Con este material los participantes y nuestra entidad estamos conformando un invaluable patrimonio visual que permitirá a las futuras generaciones conocer cómo era Bogotá en las postrimerí***as del siglo XX y en los albores del siglo XI.

BASES DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados de nacionalidad colombiana o extranjeros.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
Calidad técnica de cada fotografía, criterio estético y conceptual, composición, a la vez que el cumplimento del registro de los veinte temas exigidos en la FOTORUTA.
Nota: La FOTORUTA comprende una selección de veinte (20) temas de acontecimientos, arquitectura, transporte, etc., que conforman el diario vivir de los bogotanos. Lugares que un día el progreso desaparecerá u otros de reciente presencia.
Para la FOTOMARATÓN Edición 2006 no será obligatorio seguir un orden consecutivo de los temas propuestos en la FOTORUTA.

HORAS Y FECHAS
La FOTOMARATÓN se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 2006.
Cada participante deberá estar presente con su respectiva identificación y el correspondiente recibo de pago de inscripción, a las 8 a.m. en el punto de partida CONCHA ACÚSTICA DEL PARQUE DE LA INDEPENDENCIA de la ciudad de Bogotá, para recibir las últimas instrucciones y dar inicio a la FOTOMARATÓN 2006.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se abrirán el 17 de agosto hasta el jueves 14 de septiembre a las 5 p.m. La inscripción para profesionales tiene un valor de cincuenta mil pesos ($50.000.)m/cte y para aficionados de treinta y cinco mil pesos ($35.000.)m/cte. Después de la inscripción no habrá reembolso alguno por este concepto.
 
Otro más para armar el combo de fotógrafos.

Va a ser una oportunidad inigualable de aprender de los mejores y de reafianzar nuestra adicción digital.
 
K98Sniper dijo:
En donde dice cual es la tal foto ruta? Si no se responsabilizan por la seguridad de nada, me la imagino.

Me imagino que la fotoruta la darán el día que inicie el evento. Lo de la seguridad pues yo no ñe veo lo raro, cada quíen cuida sus equipos, por eso es que estamos tratando de organizar un grupo de gente para sea más seguro.
 
Recuerden que las inscripciones son solamente hasta el jueves 14 de septiembre a las 5 pm. Ya hicieron la vuelta?
 
lborrero dijo:
Recuerden que las inscripciones son solamente hasta el jueves 14 de septiembre a las 5 pm. Ya hicieron la vuelta?

Yo estaba decidido y mi novia me informó que la suegra cumple años el domingo, así que no estaré en bogotá el fin de semana.... Qué dolor... con las ganas que tenía de participar.

Lo siento compañeros, depronto me les pegoel sabado peso sin participar oficialmente.
 
sOcIo dijo:
Yo estaba decidido y mi novia me informó que la suegra cumple años el domingo, así que no estaré en bogotá el fin de semana.... Qué dolor... con las ganas que tenía de participar.

Lo siento compañeros, depronto me les pegoel sabado peso sin participar oficialmente.
Ah, embarrada, será la del próximo año.

lemolina y natis, siguen en pie?
 
:( :( :(
Bueno, parece que por sustracción de materia el de este año quedó cancelado para mí, la verdad si nadie va entonces yo tampoco, no me voy a ir solo por Bogotá con una cámara digital.
 
Natis dijo:
Cuando era?? :S

Maldita conexion se daño.. hasta hoy la pude arreglar :( :(:(

Natis, fue este fin de semana. pero de laneros no fuimos, a mi me salio un compromiso el fin de semana y no pude y para ir pocos no aguantaba por lo de la seguridad
 
Nop, yo ya tenía el formulario impreso y todo....

Oigan, paga que hagamos una caminata por la sabana o algo así para ir a tomar fotos, no? ¿Alguien se le mide?
 

Los últimos temas