Fotos de nuestro Sistema de Audio!

esos subwoofers que marca y referencia son? o.o

pero la pregunta mas importante es cuales son los requerimientos en potencia de salida para poderlos poner a funcionar, sera que con un solo amplificador de por lo menos 200w reales por canal sera suficiente para moverlos?
 
esos animales son auto amplificados no?...me imagino que la señal de entrada puede venir hasta del receiver mas barato e igual deben dar su potencia maxima...En los receivers no se ve el dato de la potencia maxima de subwoofer que pueden manejar y seria tremendo fail que el receiver tenga que amplificar la señal de entrada para un subwoofer de tremendas dimensiones..
 
Si claro, esos vienen autoamplificados y el receiver solamente manda una señal de bajo nivel por la salida LFE. De lo contrario los receivers tendrían el doble de tamaño puesto que muchos subwoofers manejan potencias equivalentes a lo que manejan los otros 5 o 7 canales...
 
SAlu2

yo lo unico que se es que ese sistema suena excelente, tanto que me dejo aburrido con mis logitech g51 y mi sound blaster xfi titanium fatal1ty...
 
SEÑORES LANEROS LO PROMETIDO ES DEUDA!!

LES TRAIGO MI CENTRO DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA!!

Trate de colocar todo en un mismo sitio y aprovechar la caracteristica de cada aparato para no tener dispoditivos adicionales.

Primero TV Plasma 42" panasonic Full HD
Teatro en Casa Samsung 5.1, dice 600Watts. (Radio Fm)
HP pavillion (el de mi firma)

Suena bien, es sencillo voy a tomar mas fotos pero con un samsung de 32" y un netbook que cambie por mi iphone.

Un Saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • LAN1.jpg
    LAN1.jpg
    75.3 KB · Visitas: 468
  • LAN.jpg
    LAN.jpg
    62.2 KB · Visitas: 391
Lo que no me cuadra es el portatil en esa misma mesa, ya que las vibraciones pueden ir dañandolo con el tiempo, asi que mejor lo podria en otra parte para evitar eso.
 
ok, todas las recomendaciones son aceptadas, lo que no se ve, es que la mesa tiene una salida de sonido por abajo y el pc casi ni lo uso, solo me conectaba a internet y jugaba need for speed undercover, pero me consegui un netbook y el portatil ni lo miro!!
 
UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............
Y como no me quiero quedar atras, les presento a mi pequeño equipito de audio para pc, ja!,
Este es mi caballito de guerra, un bafle con ampli. icorporado, todo casero, 30Watts RMS, estereo alta fidelidad y con unos bajos terribles. je.

attachment.php


y este otro es el equipo que uso con la netbook para ambientar eventos, o solo para la iglesia. Es un generico total pero lo que suena eso, no tiene precio.

attachment.php


y no saben lo que suena con los juegos y por sobre todo con el Half Life 2!!!!!

Que Dios los bendiga y pronto volvere para mostrarles mis nuevos jugetitos Peavey!.
 

Archivos adjuntos

  • laneros 1.JPG
    laneros 1.JPG
    140.4 KB · Visitas: 15,154
  • laneros 2.jpg
    laneros 2.jpg
    42.8 KB · Visitas: 4,379
UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............
Y como no me quiero quedar atras, les presento a mi pequeño equipito de audio para pc, ja!,
Este es mi caballito de guerra, un bafle con ampli. icorporado, todo casero, 30Watts RMS, estereo alta fidelidad y con unos bajos terribles. je.

attachment.php


y este otro es el equipo que uso con la netbook para ambientar eventos, o solo para la iglesia. Es un generico total pero lo que suena eso, no tiene precio.

attachment.php


y no saben lo que suena con los juegos y por sobre todo con el Half Life 2!!!!!

Que Dios los bendiga y pronto volvere para mostrarles mis nuevos jugetitos Peavey!.

muy bonito el sistema de construccion casera, respecto al segundo sistema si cambia ese amplificador PRO por otro asi tenga ecualizador integrado va a sentir un cambio muy grande respecto porque no solo va a tener volumen si no que va a tener una calidad muy buena en el sonido

yo por mi parte estoy pensando en armar un nuevo sistema vintage echo totalmente con equipos Pioneer, lo unico que no seria pioneer seria un tornamesa technics SL 1200MK u otro de la misma familia

pronto les traigo noticias

saludos
 
siiiiiii, que se yo, creo que por $400 que costo el cabezal tampoco puedo pedir mucho, no cierto?. Ademas ni siquiera lo compre yo, solamente lo tengo ya que soy sonidista de una iglesia. Toda la electronica que tiene dentro es muy sencilla, nada de otro mundo. De todas formas tarde o temprano me voy a conseguir algunos equipitos peavey como para sacarme un poco el gustoy darme el lujo de ser dj. Ojala Dios me bendiga!. bendiciones
 
SAlu2

aqui varias fotos de mi modesto sistema, conformado por un logitech g51 y una sound blaster xfi titanium fatal1ty pro.

aprovechando lo bajo del techo consegui unas platinas, y haciendole tres perforaciones (dos para colgarlas al techo y 1 para colgar el parlante) las pegue en el techo y hay estan los parlantes, los otros afortunadamente los logre poner a la altura de los odios usando la caja del sistema y unas cajas de CD's, bastante improvisado pero sirve, aunque tengo ganas de conseguir unos tubos y soportes para plantas y hacerme unos pedestales caseros pero bien completos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1468.jpg
    IMG_1468.jpg
    117.3 KB · Visitas: 387
  • IMG_1469.jpg
    IMG_1469.jpg
    158.2 KB · Visitas: 342
  • IMG_1431.jpg
    IMG_1431.jpg
    159.6 KB · Visitas: 330
  • IMG_1432.jpg
    IMG_1432.jpg
    111.7 KB · Visitas: 376
  • IMG_1434.jpg
    IMG_1434.jpg
    125 KB · Visitas: 364
muy bonito el sistema de construccion casera, respecto al segundo sistema si cambia ese amplificador PRO por otro asi tenga ecualizador integrado va a sentir un cambio muy grande respecto porque no solo va a tener volumen si no que va a tener una calidad muy buena en el sonido

yo por mi parte estoy pensando en armar un nuevo sistema vintage echo totalmente con equipos Pioneer, lo unico que no seria pioneer seria un tornamesa technics SL 1200MK u otro de la misma familia

pronto les traigo noticias

saludos

Si va a hacerle inversion a equipos porque no se compra de una ves unos JBL pequeños (Pueden ser EON 1500 autoamplificadas o como las TR125)? Lo diog porque en el medio de audio profesional peavey no esta muy recomendado, no que sea malo sino que hay mejores a precios cercanos. Tambien si consigue a alguien que sepa puede armar sus cabinitas y le quedan muy bien. Siempre recuerde que la construccion nacional de cabinas peca por los medios y eso hace una cabinas ruidosas pero no de buen sonido. A punta de cornetas y tweter no se llega el cielo.
 
Si va a hacerle inversion a equipos porque no se compra de una ves unos JBL pequeños (Pueden ser EON 1500 autoamplificadas o como las TR125)? Lo diog porque en el medio de audio profesional peavey no esta muy recomendado, no que sea malo sino que hay mejores a precios cercanos. Tambien si consigue a alguien que sepa puede armar sus cabinitas y le quedan muy bien. Siempre recuerde que la construccion nacional de cabinas peca por los medios y eso hace una cabinas ruidosas pero no de buen sonido. A punta de cornetas y tweter no se llega el cielo.

gracias por los consejos pero yo le estaba aconsejando era al compañero que tiene una iglesia, yo voy a usar parlanteria vintage posiblemente Technics o Pioneer

saludos :perro:
 
Que ximbita de equipos vintage, yo los he estado averiguando por aca y he visto unos buenos como un SANSUI 8080 y 9090 pero piden mucho, a como los consigues?.

Mucho sistema viejo DAK y vealo pues ahora si un TV acorde al sistema, parece un P42X1, QUE BESTIALIDAD DE BAJOS...
drool.gif


los sansui 8080 y 9090 son sencillamente excelentes, tuve la oportunidad de escuchar un 8080 en condiciones"aceptables" con unos parlantes sansui SP3200A y el sonido es bestial

unas foticos sacadas a la carrera desgraciadamente con el celular:

fotoa0031.jpg

fotoa0030.jpg

fotoa0029.jpg


el estado en general del receiver sansui 8080 de las fotos es excelente solo tiene la luz de un vu meter quemada y las luces de los indicadores de modo quemadas, de resto perfecto ningun tipo de ruido en los potenciometros y todas las funciones y filtros le funcionaban, aunque no tiene una gran potencia de salida (aproximadametne 90W RMS por cada salida, y cuenta con salida para 6 parlantes). Puedo decir que practicamente es de lo mejor que he escuchado, practicamente no tuve necesidad de usar el ecualizador durante las horas en que estuve usandolo con un tornamesa como source, un sonido potente con unos graves medios y agudos increibles.

yo antes estaba mirando si compraba este sansui G 7500
sansuig75009.jpg

sansuig75001.jpg


pero no me gusto para nada el comentario del vendedor sobre que en el modo FM Stereo a veces el canal izquierdo tenia un sonido como de estatica y ademas la subasta se hizo demasiado cara

yo estoy viendo mas bien si me consigue un Sansui G 9000 que tiene aproximadamente 120w RMS por canal aunque me gusta mas el G 22000 pero son demasiado caros pero tienen aproximadamente como 180 o 200W RMS por canal y si a eso le sumamos lo que cuesta el envio del aparato por el peso :muerto: el G 7500 pesa 18 kilos el G 9000 pesa aproximadametne 20 a 22 kilos y el G 22000 entre 30 y 35 kilos

Tampoco me dan muchos animos de conseguir el G 22000 porque despues le pienso conseguir un amplificador y practicamente estaria desperdiciando toda esa potencia de salida.

Ojala encontrara una oportunidad de conseguir este tipo de equipos en colombia pero practicamente la gente que tiene algo decente no los vende.

El precio del sansui 8080 esta entre 750.000 y 800.000 y el del Sansui 9090 entre 800.000 y 950.000

si tiene algun tipo de contactos que le ayude a conseguir estos equipos le agradeceria me pase los datos :rolleyes:


EDITO: Se me olvidaba mencionar algo, la distorsion del sansui 8080 y el 9090 es de 0.1% y la del G 7500 y G9000 es de 0.03% la del G22000 no estoy seguro :s
 
los sansui 8080 y 9090 son sencillamente excelentes, tuve la oportunidad de escuchar un 8080 en condiciones"aceptables" con unos parlantes sansui SP3200A y el sonido es bestial

unas foticos sacadas a la carrera desgraciadamente con el celular:

fotoa0031.jpg

fotoa0030.jpg

fotoa0029.jpg


el estado en general del receiver sansui 8080 de las fotos es excelente solo tiene la luz de un vu meter quemada y las luces de los indicadores de modo quemadas, de resto perfecto ningun tipo de ruido en los potenciometros y todas las funciones y filtros le funcionaban, aunque no tiene una gran potencia de salida (aproximadametne 90W RMS por cada salida, y cuenta con salida para 6 parlantes). Puedo decir que practicamente es de lo mejor que he escuchado, practicamente no tuve necesidad de usar el ecualizador durante las horas en que estuve usandolo con un tornamesa como source, un sonido potente con unos graves medios y agudos increibles.

yo antes estaba mirando si compraba este sansui G 7500
sansuig75009.jpg

sansuig75001.jpg


pero no me gusto para nada el comentario del vendedor sobre que en el modo FM Stereo a veces el canal izquierdo tenia un sonido como de estatica y ademas la subasta se hizo demasiado cara

yo estoy viendo mas bien si me consigue un Sansui G 9000 que tiene aproximadamente 120w RMS por canal aunque me gusta mas el G 22000 pero son demasiado caros pero tienen aproximadamente como 180 o 200W RMS por canal y si a eso le sumamos lo que cuesta el envio del aparato por el peso :muerto: el G 7500 pesa 18 kilos el G 9000 pesa aproximadametne 20 a 22 kilos y el G 22000 entre 30 y 35 kilos

Tampoco me dan muchos animos de conseguir el G 22000 porque despues le pienso conseguir un amplificador y practicamente estaria desperdiciando toda esa potencia de salida.

Ojala encontrara una oportunidad de conseguir este tipo de equipos en colombia pero practicamente la gente que tiene algo decente no los vende.

El precio del sansui 8080 esta entre 750.000 y 800.000 y el del Sansui 9090 entre 800.000 y 950.000

si tiene algun tipo de contactos que le ayude a conseguir estos equipos le agradeceria me pase los datos :rolleyes:


EDITO: Se me olvidaba mencionar algo, la distorsion del sansui 8080 y el 9090 es de 0.1% y la del G 7500 y G9000 es de 0.03% la del G22000 no estoy seguro :s

Que tal: de antemano te felicito por tan buenos equipos vintage. Veo que andas buscando amplificador sansui y entre las referencias que mencionas te recomiendo la línea GXX000 (G-700, G-9000, G-22.000, etc) ya que son de mejor construcción y calidad de sonido y además puedes separa físicamente el amplificador en pre y power. En mi ciudad (Pereira) un amigo tiene un sansui G-33000, tope de línea y de 300 wrms por canal, una bestia, el receiver mas poderoso que fabrico sansui, pero pide la media bobadita de 2 millones de pesos; se encuentra excelente. También tengo un amigo en cali que vende un sansui 8080db, lo puedes llamar al 8835661, el almacen se llama repuestos y sonido; tambien puedes buscar con la palabra "sansui" en mercadolibre y ahí te sale.

Por otro lado te comento a ver si me puedes ayudar en mi búsqueda de un cd player kenwood de 1 o 5 discos, ya que es el único componente que me falta para terminar de armar mi sistema de sonido. Muchas gracias... saludos.
 
Que tal: de antemano te felicito por tan buenos equipos vintage. Veo que andas buscando amplificador sansui y entre las referencias que mencionas te recomiendo la línea GXX000 (G-700, G-9000, G-22.000, etc) ya que son de mejor construcción y calidad de sonido y además puedes separa físicamente el amplificador en pre y power. En mi ciudad (Pereira) un amigo tiene un sansui G-33000, tope de línea y de 300 wrms por canal, una bestia, el receiver mas poderoso que fabrico sansui, pero pide la media bobadita de 2 millones de pesos; se encuentra excelente. También tengo un amigo en cali que vende un sansui 8080db, lo puedes llamar al 8835661, el almacen se llama repuestos y sonido; tambien puedes buscar con la palabra "sansui" en mercadolibre y ahí te sale.

Por otro lado te comento a ver si me puedes ayudar en mi búsqueda de un cd player kenwood de 1 o 5 discos, ya que es el único componente que me falta para terminar de armar mi sistema de sonido. Muchas gracias... saludos.

primero que todo gracias. Si no estoy mal el Sansui G 33000 tiene cerca de 350w RMS por canal no 300 y si no estoy mal Si es el receiver con amplificador integrado mas potente de sansui pero no creo que sea el amplificador mas potente que sansui puso a la venta.

2 millones por ese sansui G 33000 diria que es un precio relativamente bajo siempre y cuando no se haya usado con cargas de 4ohms y que no haya sido intervenido y si fue intervenido decir especificamente que componente fue el que cambiaron para poder comprobar que la calidad este a la altura de los demas componentes. la unica vez que vi un Sansui G 33000 a la venta en ebay la subasta ya iba por 1400 dolares asi que supongo que un receiver de estos en una condicion estetica buena y con todos los indicadores y funcionalidades trabajando sin ningun problema se podria llegar a cobrar 3 millones o 3 millones y medio y alguna persona audiofila o que le guste mucho estos equipos y tuviera con que comprarlo mas se demoraria en contactar a su amigo que en comprarlo si yo tuviera esos 2 millones creo que ya estaria pidiendole el telefono de su amigo.

Ahora el problema de la linea G XXXX de sansui es practicamente que es muy sensible a el calor practicamente estos equipos tienen una vida util de 30 a 40 años siempre que se mantengan limpios y se les haga una limpieza periodica, despues de ese tiempo ya los transistores de salida empiezan a fallar y a perder volumen o a tener ruidos, ahi ya es recomendable cambiarlos junto con los condensadores que esten malos y ya tiene un receiver para otros 30 a 40 años. yo igual pienso que eso puede variar mucho porque por ejemplo el sansui 8080 de las fotos tiene mas o menos 35 o 37 años pero lo han cuidado mucho y aun entrega entre 80 y 85w rms por canal osea como nuevo.
Ahora un receiver de estos que nunca se la haya echo limpieza y haya estado expuesto constantemente a mucho polvo o no se haya respetado las especificaciones del fabricante respecto a la refrigeracion con 20 años de uso yo creo que ya deberia de estar completamente muerto.

Asi que todo eso a la hora de vender estos aparatos puede llegar a influir mucho asi como se pueden vender a un precio alto tambien se pueden llegar a vender practicamente como chatarra.

Por simple curiosidad :rolleyes: con que parlantes esta su amigo usando ese G 33000?

PD: ahora que recuerdo debo tener algunas grabaciones de cuando probe ese 8080 aunque son solo audio nada de video, voy a ver si pongo 1 porque dudo mucho que la calidad de la grabacion sea buena :muerto:

PD2: si encuentro alguien vendiendo un reproductor kenwood le aviso al compañero del post de arriba preferiblemente que lo venda en colombia

Saludos y disculpen tanta carreta lol

EDITO:
Digamos que por curiosidad...
en que estado se encuentra el Sansui G 33000 de su amigo?
que defectos esteticos y de funcionamiento tiene?
ha sido intervenido alguna vez?
en que estado se encuentran los indicadores de funcionamiento?
se ha usado en un espacio abierto o cerrado y se ha respetado las condiciones de funcionamiento del fabricante?
 
esto es una parte de mi sistema de audio

si esta usando ese amplificador de tubos le recomiendo mas que lo dejara de usar, hasta donde he escuchado ese tipo de amplificadores son Mono y no Stereo ademas de que la calidad y configuracion de los tubos no es que sea la mejor, mas bien es deficiente.

Hace mejor consiguiendose unos tubos nuevos y cambiando los de ese AMP que seguir usando ese AMP con esos tubos
 
Acá va el mío. Los otros dos parlante están en las esquinas de atrás.
Se reciben sugerencias.

ojk.jpg