Fotos de nuestro Sistema de Audio!

SAlu2

aprovechando que los satelites son pequeños puede acomodarlos en las esquinas del cubiculo y eso es bueno en el sentido de que va a anular el sonido externo y no tiene que subirle mucho volumen para escuchar musica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen consejo viejo estaba pensando en eso , y hoy en la noche me pongo un rato a hacer el arreglo, ya que la oficina queda sola, y asi no tengo interrupciones............
 
hola buenas aqui dejando una foto de mi humilde sitema jeje.



dsc01653tp.jpg



dsc01648m.jpg


dsc01647l.jpg


dsc01643q.jpg



dsc01644cr.jpg


dsc01645l.jpg



dsc01651v.jpg
 
muy bacano jairbru... pero sabe que si le recomendaría... que quietara el bajo debajo de la torre... la vibración puede traerle problemas a los HD y al lector de DVD

saludos!
 
Le hago la misma recomendación. Ojala quite cuanto antes la torre encima del subwoofer puesto que puede causar daños graves a las partes internas de la torre debido a las fuertes vibraciones.
 
ok seguire al pie de la letra la recomendaciones...

pd: lo puse asi por que la caja del bajo se esta abriendo y esta sonando feo.. entonces le puse peso encima para que no vibrara la caja jejej.. pero en estos dias la mando a sellar nuevamente.
 
Bueno les muestro el juguetico que me llega aproximadamente en 10 dias:

attachment.php


40W RMS por canal y si no me equivoco es pura clase A

La unica diferencia con el mio es que los vu meters del cassette deck son cuadrados y ya
Estoy tratando de conseguirle un ecualizador de gama media o alta de Pioneer pero lo que si no estoy ni siquiera buscandole son etapas de potencia adicionales, con esos 40W RMS es mas que suficiente para los parlantes que tengo, cuando tenga algo mejor si sera comprar 1 power amp trabajando en 2 canales o 2 power amp trabajando cada uno en mono

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • pioneer30001cn5.jpg
    pioneer30001cn5.jpg
    212.9 KB · Visitas: 902
Buenas tardes a todos!!!​

despues de un buen tiempo sin postear lo hago para compartir con ustedes unas fotos de mi Home Theater, me tomo dos meses de trabajo pero por fin lo termine, muchas gracias a juanchibiris que me oriento para poder poner las fotos:

primero el HTPC:

attachment.php



attachment.php



descripcion:
Fuente Thermaltake TR2-600W
Intel Core i7 920
ASUS P6T Deluxe V2
Sapphire Radeon HD5750 1GB
Supertalent 2x2Gb DDr3 2000 Mhz
Corsair H50 Liquid Cooler
D.D Hitachi Deskstar 2 Tb x 3
D.D Seagate Barracuda 1 Tb
Thermaltake Soprano RS Black Widow
Cordless Desktop® MX™ 3000 Laser
Router Inalambrico Linksys Wrt54g2

VIDEO.

attachment.php


Samsung UN55B6000VF LED 55"

AUDIO

attachment.php



Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007

attachment.php


Altavoces frontales: Definitive Technology BP10B
Subwoofer: Definitive Technology Supercube I

sigo con las fotos:


attachment.php


Altavoces traseros: Mirage OM10
Altavoz central: Aperion Audio INTIMUS 5C
Audifonos: Skullcandy Hersh - Metallica Death Magnetic Edition
Cableado: Monster XPHP™ Clear Jacket

ACCESORIOS

attachment.php



Ps3 250 Gb
Ps2
Wd TV Live + D.D externo Iomega 1.5tb
Sony 5-Disc Changer
Directv+ HD

attachment.php


Proteccion electrica:APC G5 Rack Power Filter 15 Amp

FOTOS GENERALES:

attachment.php




attachment.php


CONTINUA EN LA PARTE 3...

Sigo con las Foticos.....:p
attachment.php



attachment.php



attachment.php


El poster de AVATAR fue una exigencia de mi esposa....:(

attachment.php



attachment.php


estas son las ultimas:

attachment.php



attachment.php





attachment.php



el pster de WALL-E fue otra exigencia....:nervios:


disculpen el tamaño de los post....:p

Gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC02331.JPG
    DSC02331.JPG
    294.4 KB · Visitas: 2,119
  • DSC02321.jpg
    DSC02321.jpg
    26.4 KB · Visitas: 1,915
  • DSC02325.JPG
    DSC02325.JPG
    197.2 KB · Visitas: 1,876
  • DSC02315.JPG
    DSC02315.JPG
    198 KB · Visitas: 2,018
  • DSC02303.jpg
    DSC02303.jpg
    22.2 KB · Visitas: 2,059
  • DSC02297.jpg
    DSC02297.jpg
    25 KB · Visitas: 1,986
  • DSC02313.JPG
    DSC02313.JPG
    200.6 KB · Visitas: 1,927
  • DSC02314.JPG
    DSC02314.JPG
    203.3 KB · Visitas: 2,599
  • DSC02317.JPG
    DSC02317.JPG
    223.7 KB · Visitas: 1,835
  • DSC02320.JPG
    DSC02320.JPG
    213.4 KB · Visitas: 1,819
  • DSC02294.JPG
    DSC02294.JPG
    191.1 KB · Visitas: 1,831
  • DSC02300.JPG
    DSC02300.JPG
    202.1 KB · Visitas: 1,805
  • DSC02302.JPG
    DSC02302.JPG
    185.6 KB · Visitas: 1,818
  • DSC02326.JPG
    DSC02326.JPG
    193.4 KB · Visitas: 1,819
  • DSC02304.jpg
    DSC02304.jpg
    25.3 KB · Visitas: 1,800
  • DSC02306.jpg
    DSC02306.jpg
    25 KB · Visitas: 1,767
  • DSC02301.jpg
    DSC02301.jpg
    21.2 KB · Visitas: 1,812
  • DSC02337.JPG
    DSC02337.JPG
    193.8 KB · Visitas: 1,765
Mil gracias Oesoto!!! no tenia ni idea de como organizar esto, Hugs!!

Con gusto.

Muy interesante su centro de entretenimiento. Sobre todo por las cortinas negras, los afiches y las placas metálicas con las marcas que usa.

La pared negra es solamente decoración también o hay algun detalle adicional en ese recubrimiento?
 
Uy sachiel bacanisimo ese centro suyo.. si logro salvar la camara les muestro unas foticos del que hay aca :p

PD: Sachiel, trate de organiar un poco mejor los cables de la torre ;)
 
el muro es de icopor de 3 cm, detras tiene un panel poroso de 2.5 cm con absorcion de 50hz a 60 hz entrecapados por una lamina de lana de roca, me toco hacer todo eso porque las frecuencias que te digo estaban demasiado retumbantes (por culpa de un closet que estaba detras) ni siquiera la calibracion audyssey la podia corregir, me estaba causando una variacion de +/- 15 dB en casi todo el espectro, pero despues de eso, problema solucionado...

Uy sachiel bacanisimo ese centro suyo.. si logro salvar la camara les muestro unas foticos del que hay aca :p

PD: Sachiel, trate de organiar un poco mejor los cables de la torre ;)


Gracias y a la orden cuando gustes:D


lo de los cables no se como organizarlos, como el sistema lo arme yo mismo, lo hice como pude.... cualquier sugerencia sera muy bienvenida:nervios:
 
Creo que usted ya no va ha volver a ir al cine, lo tiene en casa, su Home movie, felicidades le quedo muy bueno ese sistema.
salu2
 
Sachiel, tienes un sistema muy bueno, felicitaciones. Se nota el esfuerzo y el cariño que le has metido a tu HT.

Te sugiero que hagas pruebas sacando los BP10 unas 6" a 8" (pulgadas) de la pared y que a los dos delanteros les hagas un leve "toe in" (direccionamiento) hacia el sofá. Siendo usuario de parlantes BP2002 y BP10 de Definitive te puedo asegurar que vas a sentir la diferencia inmediata en todo el conjunto, Los surround van a mejorar significativamente y el efecto envolvente será mucho mas abierto. En estos momentos estas tapando totalmente los drivers traseros de los parlantes y con ese espacio pequeño que queda entre la pared y cada parlante estas creando distorsiones que afectan el desempeño del resto del sistema.

EL bajo no te ha generado resonancias en esa posición esquinera, con pared y parlante a cada lado? Has intentado sacarlo un poco de la posición en la que se encuentra?

Por último me gustaría que compartieras un poco de información sobre el mueble que tienes y las modificaciones que le has hecho. Lo digo porque me parece que el soporte del central y del TV son funcionalidad que otros Laneros están buscando para sus propios muebles.

Saludos ;)
 
Sachiel, tienes un sistema muy bueno, felicitaciones. Se nota el esfuerzo y el cariño que le has metido a tu HT.

Te sugiero que hagas pruebas sacando los BP10 unas 6" a 8" (pulgadas) de la pared y que a los dos delanteros les hagas un leve "toe in" (direccionamiento) hacia el sofá. Siendo usuario de parlantes BP2002 y BP10 de Definitive te puedo asegurar que vas a sentir la diferencia inmediata en todo el conjunto, Los surround van a mejorar significativamente y el efecto envolvente será mucho mas abierto. En estos momentos estas tapando totalmente los drivers traseros de los parlantes y con ese espacio pequeño que queda entre la pared y cada parlante estas creando distorsiones que afectan el desempeño del resto del sistema.

EL bajo no te ha generado resonancias en esa posición esquinera, con pared y parlante a cada lado? Has intentado sacarlo un poco de la posición en la que se encuentra?

Por último me gustaría que compartieras un poco de información sobre el mueble que tienes y las modificaciones que le has hecho. Lo digo porque me parece que el soporte del central y del TV son funcionalidad que otros Laneros están buscando para sus propios muebles.

Saludos ;)
Gracias por tu mensaje colombian,

cuando estaba haciendo el setup probe todas las configuraciones posibles para poner a punto los altavoces delanteros pero por el espacio general de la habitacion se complicaba mucho lograr la "espacialidad" que los altavoces bipolares suelen dar (tu sabes que necesitan "respirar" bastante) tambien intente con "toe-in" pero en la pared derecha que no tiene material acustico me creaba resonancias muy molestas en un rango amplio de los medios (300hz a 700hz) y se escuchaba terrible, pero al pegarlos a la pared como estan ahora, la respuesta de frecuencias fue mucho mas plana, pero sin amplitud de escucha, entonces decidi sacrificar la amplitud y compensarla con altavoces traseros bipolares (los OM-10) los deje con "6 a la pared y santo remedio, todo se midio con Sweep Scope y despues de un mes completo logramos +/-7dB general que en el mundo real es muy bueno:p, el subwoofer como siempre, fue lo mas dificil de cuadrar, por ser sellado y con radiadores pasivos es bastante controlado, lo que permitio ponerlo en esa posicion sin ningun problema, pero de 60hz a 70hz la resonancia era tremenda, causada por un closet que me vi obligado a sellar con material absorbente y despues de poner a punto la fase (me quedo en 75º) quedo bien mezclado con el resto y sin resonancia aparente.

en cuanto al mueble es de mdf para ensamblar, el soporte del tv es un Samsung WMN1008 de cuerda de acero y el central traia sus propios soportes en L para atornillar a la pared.

aprovecho para ver si me pudieras ayudar montando una foto comparativa de los altavoces tuyos porque estoy indeciso entre unos BP7002 (que tienen medidas muy parecidas a los BP2002)y unos b&w 804 s pero lo que me determina es el tamaño y me gustaria tener una referencia mas clara.

muchos saludos
 
Bueno les muestro algunas fotos del sistema vintage que me llego hace poco, el sintonizador (tuner) tiene el cristal roto pero ya estoy en proceso de cambiarlo



 
Aqui les adjunto el equipito de la casa, una de dia y otra de noche cn lucesitas jaja

lo ke sta a la izquierda ke es de color negro es uno de las columnas
 

Archivos adjuntos

  • DSC01797.jpg
    DSC01797.jpg
    53.5 KB · Visitas: 215
  • DSC01795.jpg
    DSC01795.jpg
    35.8 KB · Visitas: 153
Señores primero les recuerdo unas fotos de mi antiguo sistema, estaba tambien en otra pieza aqui mismo dentro de mi casa:

Primero que todo aqui esta la caja cuando me llego, sin desempacar:

Imagen002-3.jpg


Para que se hagan una idea, la caja era del tamaño de una lavadora y pesaba 48 Kilos.

Aqui una foto por encima ya que todo venia muy bien empacado:

Imagen004-3.jpg


Ya despues de toda la instalación, aqui esta el Subwoofer, es muy bonito y la verdad es que suena bastante bien y con buena potencia (le tengo que quitar ganancia para que no se sienta demasiado).

Imagen006-1.jpg


Una mirada general a mi sistema:

Imagen010-2.jpg


Fotos de los parlantes traseros detrás de mi cama que es donde juego:

Imagen012-2.jpg


Y por ultimo la foto de mis 2 consentidos, mi reproductor DVD Pioneer Elite y mi PlayStation 3:

Imagen011-2.jpg







Y a continuación pongo las fotos de mi nuevo sistema de sonido (ya estoy solo esperando el Receiver, estan todos los cables tirados y listos para esperar a colocar el receiver y echarle candela a esto, mañana lo ensayo con un Onkyo TX-SR607 prestado).

Primero que todo la vista frontal del sistema (la foto la tuve que tomar a pulso porque la camara habia que pegarla al muro para poder tomar la foto)

100_1693.jpg


Una vista provisional a los Surround, digo provisional porque estoy esperando algunos cables y conectores de la USA porque desgraciadamente aunque valen solo 3 dólares por acá no se consiguen, y asi poder terminar de poner bien ese cableado

100_1697.jpg


Otra vista desde mi cama que es el punto central (al lado izquierdo que hay un vacío va una silla reclinable para los visitantes, en la cama se acuesta mi novia conmigo a ver pelicula o si no les choca los invito a ver peliculas y se acuestan en mi cama conmigo xD)

100_1700.jpg


Foto del subwoofer MFW-15, lo puse en ese lugar mas por cuestiones de espacio, a pesar de caber adelante tambien me parece mejor como se ve en esa esquina, acusticamente no se que tan bueno será esto:

100_1701.jpg


Para que se hagan a la idea del tamaño del subwoofer he tomado unos productos con los cuales deben de estar mas o menos familiarizados:

100_1704.jpg


Esta es la vista aérea del subwoofer:

100_1705.jpg


Otra vista:

100_1707.jpg
 
Simplemente elegante viejo Juan, seria elegante si le acomodas los cables, para que quede mas elegante, ordenado solo digo :rolleyes