Fotos de nuestro Sistema de Audio!

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
Saludos jejeje como estan
se me ocurrio no mas, estaba pensando tenemos fotos de nuestro pc interna y externa, por que no abrir un post de nuestros sistemas de audio.
sipo, una foto de nuestro lugar de relax y su entorno ya sea el pc el estereo, ipod, diskman,toca discos rockolas , radiolas, el home cinema ETC ETC ETC :p, no se que tal les paresca la idea pero a mi me gusta!!

y bueno pues manos a la obra

saludos un abrazooooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: pradangaxt
aca dejo las foticos de mi equipo !!!

me puse de ***** a utlizar la plata q tenia pal ampli en otra cosa y vea la que me toco usar la radiola sanyo del abuelo....como de hace 100 años...:p
 

Archivos adjuntos

  • foto 001.jpg
    foto 001.jpg
    25.6 KB · Visitas: 921
  • foto 002.jpg
    foto 002.jpg
    27.7 KB · Visitas: 935
  • foto 003.jpg
    foto 003.jpg
    30.7 KB · Visitas: 947
mmm que bien ese parlante se ve llamativo que tal suena yq ue marca es?
relamente en un sistema de audio la electronica >"amplificadores" hace sonar diferente pero en el sistema en si el 70% de la calidad del sonido esta definida por los parlantes, algun dia ire por medellin y me paso un rato para compartir aver en que te puedo ayudar

otra cosa es que amplificadores ochenteros hoy poy hoy ni squiera los receiver midlevel llegana dar la misma calidad de sonido y eso que hablo de receiver de 2000 y 3000 us

saludos
 
viejo niosz son unos polk y la verdad es q suenan excelente, la verdad para el tamaño q tienen suenan demasiado, eso si sin descuidar el sonido tan limpio que dan!!!......espero dentro de poco recibir un dinero para comprar un amplificador estereo harman/kardon !!!

Pd: y viejo por aca tiene las puertas abiertas pa cuando quiera venir a medallo !!!
 
viejo niosz son unos polk y la verdad es q suenan excelente, la verdad para el tamaño q tienen suenan demasiado, eso si sin descuidar el sonido tan limpio que dan!!!......espero dentro de poco recibir un dinero para comprar un amplificador estereo harman/kardon !!!

Pd: y viejo por aca tiene las puertas abiertas pa cuando quiera venir a medallo !!!

saludos, home le agradesco la hispitalidad, respecto a lso parlante ssi se me hacian bien familiares, hasta donde me cuentan son muy buenos en medios y enfatizan mucho en agudos, es de la serie monitor no?

saludos
 
Acá mis Z5300e sin las cubiertas frontales.
 

Archivos adjuntos

  • P3250012.JPG
    P3250012.JPG
    64.7 KB · Visitas: 894
  • P3250013.JPG
    P3250013.JPG
    66.2 KB · Visitas: 831
  • P3250015.JPG
    P3250015.JPG
    44.7 KB · Visitas: 919
  • P3250016.JPG
    P3250016.JPG
    65.2 KB · Visitas: 857
saludos, home le agradesco la hispitalidad, respecto a lso parlante ssi se me hacian bien familiares, hasta donde me cuentan son muy buenos en medios y enfatizan mucho en agudos, es de la serie monitor no?

saludos

si, la verdad estos parlantes dan muy buenos medios/agudos cosa q se complementa con el subwoofer..........y son de la serie R para ser exactos la ref. R150.......saludos !!!
 
Ahi perdonaran el desorden (Mierder*)
 

Archivos adjuntos

  • SDC10056.jpg
    SDC10056.jpg
    64 KB · Visitas: 1,214
  • SDC10047.jpg
    SDC10047.jpg
    67.5 KB · Visitas: 1,246
Ahi perdonaran el desorden (Mierder*)

definitivamente el viejo dak se lucio con un equipo el doble de buenoq ue el mio:p jejeje excelente lo felicitio, espero algun dia tambien me felicites:p, para hacerse una idea el cono del sub es de 15 pulgadas precisamente el mismo que yo tengo es el que tiene el viejo dak pero por partida doble, el sub tiene una altura de unos 60 cm


saludos
 
dak que sistema tan grosero...xD esos subwoofers son mas grandes que un tv de 29"....no me diga que ese tv de la foto es de 21" porque se ve como de 14"....

sigo viendo que el espacio que tienen es relativamente pequeño y no preparado para el nivel del sistema de sonido que tienen. Como que me estoy conteniendo mucho de hacer la inversion en sonido para un espacio tan pequeño del que dispongo..
 
dak que sistema tan grosero...xD esos subwoofers son mas grandes que un tv de 29"....no me diga que ese tv de la foto es de 21" porque se ve como de 14"....

sigo viendo que el espacio que tienen es relativamente pequeño y no preparado para el nivel del sistema de sonido que tienen. Como que me estoy conteniendo mucho de hacer la inversion en sonido para un espacio tan pequeño del que dispongo..


que mas home ragna, no te contengas el audio es una buena inversion ademas unk sabemos si en un dia nos mudamos a un lugar espacioso:p jjejeje ademas de que el audio nos e desvaloriza tanto a pesar de que pasen incluso años aniumos ragna, cuentame que ideas tienes para tu equipo de audio
 
dak que sistema tan grosero...xD esos subwoofers son mas grandes que un tv de 29"....no me diga que ese tv de la foto es de 21" porque se ve como de 14"....

sigo viendo que el espacio que tienen es relativamente pequeño y no preparado para el nivel del sistema de sonido que tienen. Como que me estoy conteniendo mucho de hacer la inversion en sonido para un espacio tan pequeño del que dispongo..

Hola:

No el TV que hay ahi es de 14, el de 21 lo tengo en mi cuarto. Ahora si va a invertir en audio no es necesario que sea tan exagerado como yo. De todas formas aun siendo un espacio pequeño se escucha bien que era la idea desde el principio.

El problema de que se vea "amontonado" es que por ejemplo la mesa donde esta el DVD sobra pero no he conseguido una donde ponga el TV/DVD/AMP. Los bajos no esta completamente contra la pared lo cual me da algo mas de espacio.

La verdad para la calidad que dan para mi vale la pena el consumo de espacio. Pero no tiene que ser asi de grande usted podria tener nada mas un bajo y el resto de parlantes mas pequeños. El segundo bajo lo compre para que s repartiera el sonido mas uniformemente por toda la habitacion y la casa (Y el edificio hahaha). Generalmente el equipo no lo uso a mas de 40 de volumen (el amp que tengo es peque para la capacidad de las cabinas)y los bajos a 1/4. frecuencia de corte a 120 para aprovechar mejor los bajos y descargar a las cabinas.

Tuve Cambridge 4.1, un kenwood RX53(Todavia lo tengo), Z5300,z5500. Y siendo los el kenwood y los z5500 sobresaliente sobre los anteriores y mas aun por el precio despues de tener algo asien serio se siente la diferencia. Pero pues todo se reduce a gustos.

Voy a organizar hoy y si alcanzo tomo una foto y la posteo.

Que necesitan que les ponga para comparar? Un portatil, CD..?
 
Hasta ahora el sistema de sonido que mas me ha gustado ha sido el de Xeon, se parece mucho a lo que tengo pensado una vez termine la restauracion del mio

Xeon a cualquier sistema que tenga opciones de salida y entrada de poder o de linea desde un receptor, Amplificador, CD Deck o casette Deck se le puede agregar el ecualizador

Este es el sistema que siempre he tenido y el que uso en el computador y tambien a veces para escuchar casettes o estaciones de radio

les presento mi antiguo sistema de sonido, increiblemente este sistema tiene muchos mas años que yo y es mio desde que tengo 6 años que fue cuando lo dañe por primera vez, era originalmente de mis abuelos pero despues de dañarlo por segunda vez me lo regalaron y actualmente despues de llevar guardado aproximadamente de 4 a 8 años me he decidido a restaurarlo y por el momento llevo lo siguiente:

Compra de un Amplificador de poder adicional para asi tener otras dos columnas aun mas grandes.
Si no logro encontrar estas al momento de comprarlas:
Technics SB A38
2zfilpu.jpg

Me comprare estas:
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Cerwin Vega CLS 215
CVCLS215BK_1_m.jpg


Actualmente ando restaurando los parlantes originales, les estoy cambiando tweeter por uno de domo de tela o de cera si encuentro de cera a un precio bueno, woofer nuevo devido a que los que tienen llevan mas de 30 años y suenan muy feo en graves, y un subwoofer para que en los graves muy notorios no se pierda intensidad en los agudos ni medios todo esto iran en cada una de las cajas osea 2 tweeter 2 woofer y 2 subwoofer, una vez termine esta parte pasare a cambiarles el enchape y el relleno ya que fue dañado por que los dejaron mojar en la parte baja.
Foto:


Recientemente le cambie las salidas al receptor:


No podia faltar el tornamesa :D :


Ecualizador(falta por conseguir pero ya estoy negociando uno):
sh-8020.jpg


Sintonizador: Aun no me decido, por el momento estoy usando el del receptor

Amplificador1: Pioneer 9800 Amplifier (aun no lo entregan)
1e41_1.JPG


Amplificador2: Aun no me decido pero este he encontrado varios a buen precio y dan un buen rendimiento: Marantz 250
762f_1.JPG


y si consigo el dinero tambien un Reel to Reel Technics [/SIZE][/FONT]1506US o PIONEER RT-909
%21BPoHq2QBGk%7E$%28KGrHgoOKkQEjlLmWTSVBJ0ko5QI2Q%7E%7E_1.JPG
3433_12.JPG


[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1] Por mas raro que suene aun no consigo escuchar algo que grave con tanta definicion Como un Deck Reel To Reel, suficiente cinta para muchas horas grabando y una excelente calidad de sonido ojala si logre conseguir dinero para este ultimo :muerto:

Dak le aconsejo usar ese sistema con un preamplificador a tubos, ahi si va a sentir la alta fidelidad y lo mismo para juanchibiris ;)

[/SIZE][/FONT]
 

Los últimos temas