Fotos de nuestro Sistema de Audio!

talvez no tenga linea de entrada para amplificador, pero aun asi podes amplificar la señal conectando la salida del preamplificador a la entrada respectiva del amplificador. Si estas amplificando un CD Player conectas la salida del preamp donde ste conectada a la entrada del CD Player del AMP aunque quien sabe como sera el rendimiento del onkyo de eso.

Que sea analogo o digital no tiene nada que ver solo afecta la calidad sonora
 
JRIOS ponga imagenes de su amplificador.

que potencia de salida tiene en watts y em RMS?

Que filtros tiene?

Cuantos parlantes se le pueden colocar?

Que impedancia tiene o que rango de impedancia tiene?

Y por ultimo fotos del sistema a tubos armado:
attachment.php
attachment.php


Espero tener listo mi sistema para poner fotos y talvez algun video

Saludos


Uffffffffff que poder ese sistema, una pregunta, ud lo armó ?? en donde consiguió los componentes, siempre he querido armar un sistema a tubos :cool:
 
Los componentes de ese sistema todos fueron conseguidos en san andresito.

Es de un conocido, en lo unico que me gusta usar amplificadores a tubo es en medios analogos aunque solo los he usado con mi tornamesa

Saludos
 
que cosas ustedes con sus amplificadores que nunca en mi vida avia visto!!!!!!!

pero se ben muy llamativos !!!!

yo lo unico que tengo es un ampli pioneer GM5000T y 2 basucas de 6 pulgadas y se olle dos tres saque la corriente de la fuente de poder de mi pc!!!!
 
Mi sistema de sonido: Kenwood-Pioneer-Sony-JBL-Soundbarrier

Que tal amigos y toda la comunidad de laneros.

Aprovecho la oportunidad para dar a conocer mi sistema de sonido 2.0







Componentes:

- Amplificador Kenwood km-106. 125watts rms a 8 ohm (141 watts rms en pruebas de laboratorio. - Made in Japan - Capacitores Elna
- Preamplificador Kenwood Basic C2 - Made in Japan
- Maximizador Sónico BBE 822A - Made in Usa - Tope de línea
- Sintonizador Kenwood KT-593 - Digital - Made in Singapore.
- Sintonizador Pioneer F-201 - Made in Japan -
- CD Player Sony CD-XE400 -
- DVD Player Pioneer DV-333
- Bafles SoundBarrier DJ-1501X - Woofer 15" Soundbarrier Made in USA - Driver de compresión JBL 2412H Made in USA - Tweeter Domo (Externo) Titanio Soundking.

Aguardo comentarios y espero sea de su agrado. Soy conocedor del tema y me gustaría intercambiar informacion, opiniones, etc.
 
Pues se ve muy bacancito el sistema de sonido, lo que no conozco es esa marca de parlantes.

Pd: esto no es Compra/Venta, asi que por favor abstenerse de comprar o vender cosas en otros foros.

Que tal amigo: SoundBarrier es una marca de parlantes línea profesional y de la que llaman "vieja guardia" pues es algo antigua. Generalmente me parecen excelentes los woofers pues reproducen muy bien las frecuencias bajas. Esta marca es muy buena, al igual que muchas otras, pero la línea que es "made in usa". De todas formas mi idea es adquirir unos bafles marca av123.

Pido disculpas a ti y a los otros colegas por publicar el pequeño anuncio, pero al menos solo necesito que me digan donde podría comprar el cd player kenwood, pues es una pieza que no he podido conseguir.

PD. Desafortunadamente no puedo poner temas en el foro de compra/venta, ya que no reuno los requisitos.

O,o Amplificador+preamplificador+maximixador+sintonizador.....la pregunta noob eso pa que tanto??

Que tal amigo: Generalmente en un sistema de audio hifi se necesitan los siguientes componentes:

- Unidad amplificadora: Puede ser amplificador integrado o amplificador de potencia (lo que generalmente llaman "planta").
- Preamplificador: Es el equipo que controla el amplificador de potencia. Tiene los controles de volumen, balance, bajo, brillo, etc. El amplificador integrado ya trae todo esto incorporado pero por regla general y para mejor calidad de sonido es recomendable tener todos los componentes separados.
- Procesador de sonido: Para mejorar la calidad del sonido. Puede ser un ecualizador, maximizador, expansor, reverberador, etc.
- Sintonizador-Tunner: Es el equipo para escuchar emisoras de radio. Algunos receivers tienen este equipo integrado pero es mejor separado.
- CD Player: Equipo para la reproducción de cd.

Espero haya aclarado tu respuesta y cualquier inquietud no dudes en consultar. Saludos.
 
muy bonito el sistema de sonido, lo unico que no me cuadra es la mezcla de audio pro + audio de hogar

Las unicas veces que he echo esa mezcla no me gusto el resultado.

Esas etapas amplificadoras es simple de explicar.

mas potencia con menos esfuerzo. Un ejemplo es que se quiera conectar un ipod por la linea AUX, no tiene que subirle bastante volumen al amplificador final, solo se lo sube al preamplificador de esa linea Auxiliar y listo el pollo :D
 
Audio hogar + audio pro

muy bonito el sistema de sonido, lo unico que no me cuadra es la mezcla de audio pro + audio de hogar

Las unicas veces que he echo esa mezcla no me gusto el resultado.

Esas etapas amplificadoras es simple de explicar.

mas potencia con menos esfuerzo. Un ejemplo es que se quiera conectar un ipod por la linea AUX, no tiene que subirle bastante volumen al amplificador final, solo se lo sube al preamplificador de esa linea Auxiliar y listo el pollo :D

En mi caso puedo decir que estoy muy a gusto con mi sistema y la calidad de sonido es muy buena; lo único que no me gusta de a mucho son los bafles, que como tu dices, vienen a generar el audio pro + hogar, aunque todos los componentes son made in usa. Estoy en proceso de comprar un buen juego de altavoces marca av123.
 
upa que bacano, ese sistema. en cuanto a lo que dice josd@ no le entendi una vaina eso de conectar el ipod al aux, al aux de que ? me embolate lol.

que parametros permite modificar ese Maximizador Sónico BBE 822A. no habia escuchado hablar de un maximizador, o tal vez si pero con otro normbre.

por cierto solo por curiosidad coo tiene conectao todo eso XD
 
upa que bacano, ese sistema. en cuanto a lo que dice josd@ no le entendi una vaina eso de conectar el ipod al aux, al aux de que ? me embolate lol.

que parametros permite modificar ese Maximizador Sónico BBE 822A. no habia escuchado hablar de un maximizador, o tal vez si pero con otro normbre.

por cierto solo por curiosidad coo tiene conectao todo eso XD

Que tal amigo: cuando hablan de auxiliar se refiere a la entrada en el amplificador, donde conectamos el ipo, mp3, dvd, etc para escucharlo en el equipo, solamente que aquí hay un gran diferencia y es que mi sistema tiene los dos componentes por separado. Tengo la planta o amplificador que es lo que da la potencia y allí se conectan los bafles; por otro lado tengo que el preamplificador que es donde se conectan todos los otros componentes como dvd, cdplayer, tuneer, etc, y del cual se manejan los controles de bajo, brillo, volumen y balance. El preamplificador es el que tiene todas las entradas auxiliares (en mi caso 6).

El maximizador es un procesador de señal que le da un realismo y definicion a la música enfatizando y mejorando las frecuencias que mas se pierden en la reproducción. Agrupa las frecuencias en dos rangos para mejorar el sonido. Solo tiene dos controles: low contour: bajo y medio bajo - definition: brillos, voce, etc. Es un excelente equipo para mejorar el sonido.

La conexión es la siguiente: el cdplayer, tunner, dvd van conectados al preamplificador por las entradas auxiliares con conexion rca; el maximizador se conecta en el tape monitor o entrada de cassette del preamplificador; del preamplificador sale un cable rca stereo a la entrada de la planta o amplificador y listo, a escuchar musica se dijo.

Espero haya sido clara mi respuesta y cualquier inquietud no dudes en consultarme. Saludos.
 
Hola, pues la verdad Technics no se caracterizó por hacer altavoces muy sobresalientes, por los menos la columnitas me parece que tienen mejor sonido que los SB-LX7 que son los que están junto al equipo en la foto, una vez los comparé en sonido al mismo nivel de volumen con unos infinity (no recuerdo el modelo) y obviamente los infinity los superaron por mucho, mas adelante talvez compre unos Cerwin Vega, el sonido de esos es muy bueno, saludos
 
Hola, pues la verdad Technics no se caracterizó por hacer altavoces muy sobresalientes, por los menos la columnitas me parece que tienen mejor sonido que los SB-LX7 que son los que están junto al equipo en la foto, una vez los comparé en sonido al mismo nivel de volumen con unos infinity (no recuerdo el modelo) y obviamente los infinity los superaron por mucho, mas adelante talvez compre unos Cerwin Vega, el sonido de esos es muy bueno, saludos

WTF!!!!???

creo que estas mal informado

technics solo se descacho con los SB LX, los unicos que se salvan de los SB LX son los SB LX 50 porque SB LX70 y SB LX90 es como algunos cerwin vega.

Tienen unos graves tan buenos que llegan a ahogar a los medios y agudos.:muerto:

technics tiene lineas muy buenas incluyendo el HiFi. una comparacion Digna es Infinity VS Technics SB 6.

saludos
 
WTF!!!!???

creo que estas mal informado

technics solo se descacho con los SB LX, los unicos que se salvan de los SB LX son los SB LX 50 porque SB LX70 y SB LX90 es como algunos cerwin vega.

Tienen unos graves tan buenos que llegan a ahogar a los medios y agudos.:muerto:

technics tiene lineas muy buenas incluyendo el HiFi. una comparacion Digna es Infinity VS Technics SB 6.

saludos

Bueno, los lx 50 porque los woofers eran pequeños pero igual solo he escuchado esos, los lx7 y 70 y los 90 que si tienen un woofer demasiado grande, las columnas que no recuerdo el modelo el sonido es mas equilibrado, sin embargo para mi gusto el equipo suena bien ya que me gusta que se escuchen los bajos ;)
 
Bueno, los lx 50 porque los woofers eran pequeños pero igual solo he escuchado esos, los lx7 y 70 y los 90 que si tienen un woofer demasiado grande, las columnas que no recuerdo el modelo el sonido es mas equilibrado, sin embargo para mi gusto el equipo suena bien ya que me gusta que se escuchen los bajos ;)

exacto. los SB LX90 se pueden usar para mejorar los graves y con otros parlantes se mejora el resto del sonido

saludos
 
WTF!!!!???

creo que estas mal informado

technics solo se descacho con los SB LX, los unicos que se salvan de los SB LX son los SB LX 50 porque SB LX70 y SB LX90 es como algunos cerwin vega.

Tienen unos graves tan buenos que llegan a ahogar a los medios y agudos.:muerto:

technics tiene lineas muy buenas incluyendo el HiFi. una comparacion Digna es Infinity VS Technics SB 6.

saludos


Que tal:

Estas en lo cierto cuando dices que los parlantes technics de esta línea no tienen buena reputación. Por experiencia propia y conocimientos de la marca puedo decir que esa línea de parlantes technics, que son de los años 90, son de muy mala calidad en todo sentido, ya que era la época en que technics empezó a disminuir calidad para disminuir costos, antes de cerrar por completo en el año 2003; solo basándonos en la construcción de la caja nos podemos dar cuenta de la calidad: no es madera como tal sino aglomerado y de solo 1 cm de espesor, por lo cual la resonancia no es la ideal y ni hablar de la calidad de sonido, claró está, teniendo en cuenta el oído y gustos de cada cual.

A este déficit de calidad de technics podemos añadirle los amplificadores de la misma época (90`s) cuya salida de potencia es en base a un integrado similar a los stk; la calidad de sonido es pésima y la falta más cuerpo y definición. Las mejores líneas de technics son las de los ochenta, con una serie de componentes hifi de gran calidad de construcción y sonido.

En cuanto a la comparación entre parlantes technics noventeros vs. cerwin vega estilo como los D9, hay una gran diferencia y cerwin vega está por encima en todo momento en cuanto a calidad de sonido.
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
Que tal:

Estas en lo cierto cuando dices que los parlantes technics de esta línea no tienen buena reputación. Por experiencia propia y conocimientos de la marca puedo decir que esa línea de parlantes technics, que son de los años 90, son de muy mala calidad en todo sentido, ya que era la época en que technics empezó a disminuir calidad para disminuir costos, antes de cerrar por completo en el año 2003; solo basándonos en la construcción de la caja nos podemos dar cuenta de la calidad: no es madera como tal sino aglomerado y de solo 1 cm de espesor, por lo cual la resonancia no es la ideal y ni hablar de la calidad de sonido, claró está, teniendo en cuenta el oído y gustos de cada cual.

A este déficit de calidad de technics podemos añadirle los amplificadores de la misma época (90`s) cuya salida de potencia es en base a un integrado similar a los stk; la calidad de sonido es pésima y la falta más cuerpo y definición. Las mejores líneas de technics son las de los ochenta, con una serie de componentes hifi de gran calidad de construcción y sonido.

En cuanto a la comparación entre parlantes technics noventeros vs. cerwin vega estilo como los D9, hay una gran diferencia y cerwin vega está por encima en todo momento en cuanto a calidad de sonido.

Creo que estas en lo correcto y a la vez no.

Los technics SB LX50 son unos buenos parlantes, el problema de los SB LX70 y SBLX 90 y similares es que tienen demasiados graves y en algunos casos opacan los agudos, lo mismo que llega a pasar en ocaciones con los cerwin vega. lo digo porque he podido escuchar algunos y la ecualizacion es practicamente necesaria.

Los amplificadores de technics ami me parecen muy buenos en especial los de los 70s y 80s de la serie A, si es verdad que el gasto electrico es grande en esos amplificadores y calientan mucho independiente si tienen volumen considerable o si no tienen volumen pero su calidad es muy buena.

Los mejores productos de technics son los vintage, con cuerpo de aluminio, los que tienen cuerpo de plastico ya de por si tienen cierta desmejora en la calidad.

Aun asi no podemos comparar un amplificador technics ya sea de los 80s o los 90s con un amplificador actual. Seria como comparar un amplificador Pioneer o Sansui con un amplificador actual. Todos dan una buena calidad de sonido a mi gusto. Pero si uno quiere que un sistema vintage tenga un sonido aun mejor es necesario ecualizar

saludos
 
Bueno como les habia dicho publico mis fotos:

Home Theater ONKYO 7.1, TV Plasma Panasonic, Playstation 3, HT PowerCenter Monster Cable, Convertidor Control RF. Ipod Dock.

4ptumo.jpg



2yy101f.jpg



351spba.jpg



14kglcg.jpg



3356yvt.jpg



351wd93.jpg



13z4v0p.jpg



midh1u.jpg



2j5j97p.jpg



2pzfsc9.jpg



Mulder
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas