Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Disculparán le fotoedición :p . El cuadro indica el subwoower que iría detrás de las silla en el piso en donde está el butaco. Es para no meter el bajo en toda la esquina sino sacarlo un poco y así evitar que se acumulen algunas frecuencias.
 
con respecto al subwoofer tambien he leido que se obtienen muy buenos resultados poniendo el subwoofer detras de la superficie en la que se esta ubicado es decir en ese caso iria detras de la silla.

Tambien comentan algunas personas que poniendo el subwoofer debajo de la superficie en la que uno se encuentra (si es que cabe) se obtienen tambien muy buenos resultados

saludos
 
hola que bueno conocer a gente que conoce de sonido son pocos a los que nos trasnocha este tema - bueno a mi me trasnocha algo bueno yo empece con grabadora panasonic y sony - bueno el gusto por la musica es el gusto por el sonido- ahora les presento mi equipo espero les guste....
ha eso si perdon por la calidad de las imagens pero por el momento toca con la camara del telefono

Imagen040.jpg


Imagen043.jpg

Imagen060.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen041.jpg
    Imagen041.jpg
    45.1 KB · Visitas: 275
muy bonitos los parlantes vintage, son jbl?

porque en dos de las fotos los cambia por esos parlantes de cuerpo negro?
 
saludos excelente el espacio muy bakano yo me sueño con una sala o una habitacion grande para acomodar todos mis checheres que si bien son algo grandes para la habitacion me quedan muy apeñuscados y no puedo aprovechar el potencia de estos

espero poder estar en linea mas de seguido y poder compartir con todos los laneros que se trasnochan con este hobbie

saludos
 
Alguno tiene un receptor Denon me comentaban que son excelentes por encima de Yamaha, Onkyo, Marantz alguien que posea uno y de sus comentarios??????
 
Alguno tiene un receptor Denon me comentaban que son excelentes por encima de Yamaha, Onkyo, Marantz alguien que posea uno y de sus comentarios??????


saludos, eso depende de cada linea, es decir cada marca tiene componentes low entry mid entry y hight entro level, por aparte estan los hi-fi, es como el caso de las t de vidoe no podriamos comparar una radeon 2900 xt con una gtx280

alguno definene que el sonido para musik es mas calido en caso de harman kardon y marantz, algunos dicen que para cine se desenvuelven mejor los denon y yamaha, epro eso ya va en gustos, y ya va la seccion del vintage y otros

pero te comento,

dellphoto tiene un kendwood, orlandosky un denon, dak un onkyo, y yo pues un sony:p
 
saludos, eso depende de cada linea, es decir cada marca tiene componentes low entry mid entry y hight entro level, por aparte estan los hi-fi, es como el caso de las t de vidoe no podriamos comparar una radeon 2900 xt con una gtx280

alguno definene que el sonido para musik es mas calido en caso de harman kardon y marantz, algunos dicen que para cine se desenvuelven mejor los denon y yamaha, epro eso ya va en gustos, y ya va la seccion del vintage y otros

pero te comento,

dellphoto tiene un kendwood, orlandosky un denon, dak un onkyo, y yo pues un sony:p


Viejo Niosz el sinto que te digo es el Denon 2310CI no se si tengas algun dato de el o algun lanero lo haya escuchado he leido bastantes comentarios y parece ser muy bueno...
 
hola buen dia no es que los cambie lo que pasa es que son los mismos pero sin rejilla la marca es AKAI osea made in JAPAN son de 12 pulgadas 50 w rms los paqueños son jbl control 1 el bajo es yamaha sw 80 y el amplificador es un yamaha RXV 540 6.1 Y si los AKAI son muy vintaje y suenan una locura GRACIAS
 
Este es mi humilde sistema esperando hacerle unas mejoras entre ellas un BD Oppo y un sinto Denon








Mi HTPC



Pronto muestro los equipos de trabajo ya que soy Dj jejeje
 
Mi sistema de sonido pero sin altavoces

Que tal colegas

Nuevamente publico una nueva foto de mi sistema de sonido. En comparación con la otra solo he hecho dos cambios, primero cambie el tunner pioneer por un kenwood y por otro lado vendí los altavoces que tenía estilo profesional, para comprarme unos tipo vintage pero ya van casi dos meses y no encuentra nada. Agradezco al lanero que me ayude en esta búsqueda.

Saludos y no olviden postear sus fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    47.5 KB · Visitas: 285
Este es mi humilde sistema esperando hacerle unas mejoras entre ellas un BD Oppo y un sinto Denon


Hey men los satelites del Z-5500 estan montados con puntillas a la pared o esos tubos que se ven ahi son las bases donde se sostienen?

Es que necesito ideas para ubicar los satelites mi Z-5500 :)

Saludos!
 
los parlantes estan claramente anclados a la pared...lo que se ve son los cables enrutados. Eso nisiquiera es un canaleta para cables, simplemente parece que los encinto un poco para darles un poco de orden..


argentino si parece tener buen espacio para esos 5500...
 
Hey men los satelites del Z-5500 estan montados con puntillas a la pared o esos tubos que se ven ahi son las bases donde se sostienen?

Es que necesito ideas para ubicar los satelites mi Z-500 :)

Saludos!

Hola viejo en realidad para la ubicacion de los parlantes utilice chazs en la pared y luego con arandela y tornillo los sujete a la pared. Lo que tu dices de las bases en realidad es el cable de los parlantes que en este caso es Monster Cable ya que con el que viene es de pesima calidad. Quise comprarles bases paro no vi unas para el diseño de parlantes que los Logi manejan. Asi que si tiene dudas pues yo con mucho se las resuelvo. Los parlantes estan a una altura de 1.20 metros del suelo y me parece una altura adecuada.

Te recomiendo cambiar los cables de señal apenas los compres. =)
 
los parlantes estan claramente anclados a la pared...lo que se ve son los cables enrutados. Eso nisiquiera es un canaleta para cables, simplemente parece que los encinto un poco para darles un poco de orden..


argentino si parece tener buen espacio para esos 5500...

En realidad los cables no estan en canaleta pero tampoco estan encintados es solo que el cable es un poco grueso y pareciera que estuviera tensionado es todo :p
 
Hola viejo en realidad para la ubicacion de los parlantes utilice chazs en la pared y luego con arandela y tornillo los sujete a la pared. Lo que tu dices de las bases en realidad es el cable de los parlantes que en este caso es Monster Cable ya que con el que viene es de pesima calidad. Quise comprarles bases paro no vi unas para el diseño de parlantes que los Logi manejan. Asi que si tiene dudas pues yo con mucho se las resuelvo. Los parlantes estan a una altura de 1.20 metros del suelo y me parece una altura adecuada.

Te recomiendo cambiar los cables de señal apenas los compres. =)

Hola argentinodj muchas gracias por tu buena respuesta :)

Los parlantes Z-5500 ya los tengo desde el sabado xD y pues no se me habia pasado por la cabeza cambiar el cable con el que ellos vienen... aunque es buena idea!

La verdad para el montaje me sigue llamando mas la atencion usar unas bases, sería cuestion de conseguirlas y buscar la manera de sujetar los parlantes a ellas.

Con respecto a la altura a la que los tienes montados, tambien me parece buena idea!

Cualquier cosa estamos hablando para sacarle el maximo provecho a estos espectaculares parlantes =)

Saludos!
 
Cualquier repisa te sirve y para sujetar los parlantes usa un poco de la plastilina azul borratipos que venden an las papelerías. Con esa plastilina no se mueven por nada y los los puedes quitar o cambiar de posición v cuando quieras sin tener que molestar con pegantes o tornilllos. De paso elimina cualquier vibración que se pueda generar entre la base y el parlante. También puedes pasar por un almacén de aluminios donde vendan retales para comprar un pedazo de platina que puedes cortar con una segueta y doblar en forma de soportes de pared o compras un pedazo de ángulo (en aluminio) grande que tenga el ancho suficiente para apoyar los parlantes encima. Respecto a la altura busca algo que quede mas o menos a la altura de tus oídos en la posición que normalmente te encuentras cuando escuchas música o miras una película.
 
Cualquier repisa te sirve y para sujetar los parlantes usa un poco de la plastilina azul borratipos que venden an las papelerías. Con esa plastilina no se mueven por nada y los los puedes quitar o cambiar de posición v cuando quieras sin tener que molestar con pegantes o tornilllos. De paso elimina cualquier vibración que se pueda generar entre la base y el parlante. También puedes pasar por un almacén de aluminios donde vendan retales para comprar un pedazo de platina que puedes cortar con una segueta y doblar en forma de soportes de pared o compras un pedazo de ángulo (en aluminio) grande que tenga el ancho suficiente para apoyar los parlantes encima. Respecto a la altura busca algo que quede mas o menos a la altura de tus oídos en la posición que normalmente te encuentras cuando escuchas música o miras una película.


Excelentes recomendaciones, gracias!

Es muy cierto eso que dices sobre la vibracion que pueda generarse al usar bases comunes...

Saludos!
 
La verdad no conozco los Logitech, pero me imagino que con un buen volumen puede tal vez vibrar un poco. Esa plastilina la uso siempre que no haya una base y se coloca encima de una superficie. Mantiene las cosas en su lugar y no mancha/ensucia el parlante o la superficie.
 

Los últimos temas