Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Mulder... que referencia es su receiver onkyo?.. los parlantes tambien son onkyio?.. que referencia son?... cuanto le costo todo?.. y cuanto la traida y cuanto pesan?...

Saludos.
 
Que vá viejo Felipe si el apartamento es bien chiquito. Ahi a la orden cuando quiera se pasa un fincho a ver una película o a jugar.

Lo que parece un UFO es un Convertidor de Control RF. Convierte el control remoto infrarrojo (el normalito) de cualquier aparato en un Control por Radio Frecuencia. Así no toca apuntar al aparato para que este funcione o responda. Puedo estar en una habitación o fuera del apartamento y así haya paredes de por medio el control funciona. En la práctica es así como funciona el control del Ps3 con el bluetooth.
 
Que vá viejo Felipe si el apartamento es bien chiquito. Ahi a la orden cuando quiera se pasa un fincho a ver una película o a jugar.

Lo que parece un UFO es un Convertidor de Control RF. Convierte el control remoto infrarrojo (el normalito) de cualquier aparato en un Control por Radio Frecuencia. Así no toca apuntar al aparato para que este funcione o responda. Puedo estar en una habitación o fuera del apartamento y así haya paredes de por medio el control funciona. En la práctica es así como funciona el control del Ps3 con el bluetooth.
Ohhh ... Y cuanto vale esa vaina Mulder?... al ser de esa manera no es medio inseguro?.. Es decir.. cualquiera no podria con otro control cambiarte de canal o algo asi?... jeje es lo q se me ocurre.
 
Ohhh ... Y cuanto vale esa vaina Mulder?... al ser de esa manera no es medio inseguro?.. Es decir.. cualquiera no podria con otro control cambiarte de canal o algo asi?... jeje es lo q se me ocurre.

No para nada pues dentro del control se reemplaza una pila normal por una especial que viene con el aparatico ya sea AA ó AAA así que funciona solo con el que tenga las pilas especiales metidas, tiene un alcance de hasta 30 METROS a la redonda y no hay que programar nada solo meter la pilita y ya. Además no hace interferencia con nada ni nada lo interfiere. Cuesta como $110.000 en promoción a casi $200.000 en precio normal.
 
Viejo Mulder es que me parece o la Ps3 esta encima del bajo creo que no es una ubicacion adecuada para un aparato como el PS3 ya que las vibraciones pueden afectar la lectura y el disco duro del mismo. Si estoy mal me corrigen.
 
Les recomiendo a los que vayan a buscar bases de pared que consideren visitar en sus respectivas ciudades los sectores en los cuales venden elementos de electrónica al igual que grandes almacenes dedicados al negocio de la construcción y decoración. En Bogotá recomendaría pasearse por los lados de la 9a de la calle 19 hacia el norte y el chapinero por los lados de la Cra 13 con Calle 66-67. Hay varios locales pequeños que pasan desapercibidos pero muchas veces podrán encontrar soportes de pared nacionales e importados para todo tipo de parlantería. También pueden visitar un Homecenter, Home Sentry o Easy para ver las opciones que se consiguen en esos lugares.

Finalmente, consideren comparar una platina de aluminio, puede ser un retal. Debe ser lo suficientemente rígido para no doblarse o vibrar por el peso o accionar del parlante, pero que lo puedan moldear con la ayuda de una prensa, unas pinzas o un martillo. Le pueden dar la forma que quieran y la distancia que quieran de la pared. Es muy fácil de cortar con segueta y se pueden suavizar todos los bordes con una lima. Abrirle huecos que se adapten a los parlantes también es muy sencillo.
 
BEHRINGER MS40 40 Watts 2.0 Digital Stereo Near Field Monitors

Hola, alguien ha probado bocinas (o cualquier otra cosa) de la marca Behringer?, pregunto porque estoy interesado en estas bocinas:
http://www.behringer.com/EN/Products/MS40.aspx
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16836196002&cm_re=behringer-_-36-196-002-_-Product

Me interesan por las entradas que tiene, tiene entrada para pc, rca, toslink y coaxial.
Son de 24bit/192khz 40watts y mi ps3 soporta salida estereo de 176.4 khz (por cable toslink).
No necesito sonido surround, pero no quiero andar pateando un subwofer:p, asi que 2.0 es lo ideal para mi. No tengo recividor:(, solo tengo pc y ps3.
Si no creen que esas bocinas esten buenas recomiendenme otras, lo mas que podria gastar seria $200usd, vivo en EU asi que el envio no es problema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
behringer es buena marca pero si no estoy mal esas bocinas hacen parte de la gama baja o economica de esta empresa, dudo que sin tener un receptor o amplificador dedicado el resultado sea el mejor.
 
La mejor recomendación es que vayas y los escuches. Viviendo en los EEUU eso no debería ser un problema.

Monitores son una decisión de gusto. Su diseño facilita ubicarlos cerca de la posición de la persona que los va a escuchar y por su carácter de monitores tienden a dejar entrever todas las características del material que reproducen. Esto es una gran ventaja pero en un mundo de música mp3 y otros formatos de compresión, pueden llevar a resaltar muchas de las fallas en dicho material.

No son la solución ideal para un espacios grandes o abiertos. Su característica de "near field monitors" los hacen bastante direccionales y limitan su uso a espacios reducidos y que el oyente se encuentre dentro del área de cubrimiento del parlante para sacarles el mayor provecho.

Los bajos de los Behringer MS40 son bajos limitados y controlados para evitar que los parlantes pierdan esa posibilidad de una presentación crítica y neutra. Si tienes preferencia por sonidos recargados en bajos esta no es la selección ideal. Si la idea es aprovechar el PS3 para películas y juegos de acción, puedes quedar un poco insatisfecho por la falta de mas impacto en los efectos especiales y las escenas de acción.

Saludos desde Colombia ;)


P.D. Te recomiendo que la próxima vez pases por AQUÍ para hacer tus preguntas sobre componentes. El propósito de este tema es que los Laneros publiquen y comenten sobre diferentes instalaciones de audio y no que se convierta en un hilo técnico o de selección de componentes.
 
buenisimas....queria saber...es que por alli escuche de una casa en la que solo tenian un receiver para toda la casa...el control remoto creo que era de rf entonces no habia problemas por apuntar bien y todo eso y se podria manejar desde cualquier punto de la casa...pero me queda la duda es de como pudieron organizar todos los parlantes en un solo receiver pues se activavan de acuerdo a la posicion de la persona....y del cuarto en el que estaba...
por ahi me llegaron con el chisme....y me quede con las ganas de tener uno asi....:p
 
Hay A.V. Receivers que manejan de 2 a 3 zonas. La primera zona es el teatro con sus salidas multicanales y las zonas auxiliares son cada una en estéreo.
Si manejan un mayor número de zonas puede ser porque le pusieron un amplificador multizona adicional, o un selector de parlantes, o balancearon el cableado para conectar múltiples parlantes a cada salida. La última opción es que hayan instalado un sistema de control y automatización, pero eso ya son palabras mayores en cuestiones financieras.
 
esa gente maneja la replata...eso no debe ser problema para ellos...gracias por tu respuesta..:p...y a proposito...se podrian conectar varios parlantes a una salida?...y q hay q tener en cuenta para ello....gracias..:D
 
Si tienes conocimientos básicos de electrónica, especificamente circuitos paralelos y en serie, puedes cablear varios parlantes (iguales) a una salida. Hay que tener en cuenta las especificaciones del amplificador y los parlantes (watts, ohms, etc) para no recargar ninguno de los dos.
 
por fin!!

saludos mis laneros por fin logre tomar algunas fotos de mi habitacion mi sitio de relax y meditacion "cual meditacion si con esa buya uno no se concentra"

bueno hay se las dejo por ahora solo fotos del sistema ya que las del entorno esta en remodelacion:p

noe s mucho pero es loq ue poco a poco he logrado armar, aunque si es posible este fin de año hago un upgrade
 

Archivos adjuntos

  • S7301736.jpg
    S7301736.jpg
    69.9 KB · Visitas: 369
  • S7301738.jpg
    S7301738.jpg
    37.3 KB · Visitas: 319
que animalada de subwoofer...yo creo que pesa mas que el dueño
hablenos de precios cuanto vale cada torre y el subwoofer
 
saludos, el sub pesa aprox 65 kilos yo peso algo mas:p
sobre si suena bueno pues aun faltan muchas mejoras no solo en el sistema de audio si no tambien en el entorno que es muy importante "tratamiento acustico"

el sub aprox puede variar entre 900 y 1100k ya sea tipo a b ó c las torres alguito mas unos 100 a 200 k mas si no estoy mal, ya las sony no se consiguen en colombia"las que uso como surround las ss-f7000"
 
saludos, el sub pesa aprox 65 kilos yo peso algo mas:p
sobre si suena bueno pues aun faltan muchas mejoras no solo en el sistema de audio si no tambien en el entorno que es muy importante "tratamiento acustico"

el sub aprox puede variar entre 900 y 1100k ya sea tipo a b ó c las torres alguito mas unos 100 a 200 k mas si no estoy mal, ya las sony no se consiguen en colombia"las que uso como surround las ss-f7000"
pos no esta costoso el sub porque uno sencillito de polk audio por el envio desde usa sale en 750k nuevo obviamente..

las columnas si estoy conforme con la idea que unos monitores son mas que suficientes al tener sub por aparte..Pero igual son como 500k
 
jajjaja yo crei q era una neverita de esas minibar ... jajja


jejej no te preocupes por lo general lo confunden con un adorno o un nochero o una mesa por el acabado, ya que generalmente nose ven sub de ese tamaño y cuando se dan cuenta que es el sub quedan boqui abiertos pero un sub que es bestial es el de la foto saludos

de parte de elemental desing como veran el mfw15 de av123 que es el mismo que yo poseo y tambien mr dak pero el tiene 2, queda de juguetito
 

Archivos adjuntos

  • WifeoftheYear.jpg
    WifeoftheYear.jpg
    34.3 KB · Visitas: 278
  • A7-900MWF-15SizeComparison3.jpg
    A7-900MWF-15SizeComparison3.jpg
    193.9 KB · Visitas: 285
  • A7-900MWF-15SizeComparison1.jpg
    A7-900MWF-15SizeComparison1.jpg
    101 KB · Visitas: 250
uich

jejeje en la foto de la puerta si se nota la escala del tamaño que vaina tan grande jejeje Pobres vecinos. jejjee


pobres vecinos:rolleyes:? pobres cimientos diria yo, despues de una pelicula ó un buen rap ó electronica}], si la casa esta aun en pie se puede certificar antisismica :D

especificaciones del animalito: woofer 2 x 18 , 1200 watts rms 480 libras de peso "en cuanto me lo traen? me ayudas a subirlo? a pero es que vivo en el ultimo piso!! :p" y las medidas se las debo :p
 

Los últimos temas