Fotos de nuestro Sistema de Audio!

SAlu2

mi sugerencia es que aparte mas los parlantes derecho e izquierdo, si quiera 30 cm mas, asi no disfruta la calidad estereofonica, y mas si usa eso para juegos o películas.
 
Acá va el mío. Los otros dos parlante están en las esquinas de atrás.
Se reciben sugerencias.

ojk.jpg

Lo ideal como ya le comentaron, es que separe un poco mas los dos satélites frontales. Esos parlantes pueden ser fijados a la pared facilmente. Eso si, trate que los parlantes queden mirando hacia donde ud está situado escuchandolos.

El parlante central está bien allí, el subwoofer también.
 
Sí, pues la idea es armar los 4 soportes para ubicar mejor los parlantes. Y lo de la escondida de los cables cómo? Con una canaleta?
 
Hay una referencia de canaleta marca Dexon que es muy ancha (+o- 10cm y solamente 1 o 1.5cm de altura. Esa es la ideal para colocar debajo del TV. Como viene con división interna, por el lado derecho se baja el cable de poder del TV y por el lado izquierdo los cables de señal. Dejando todo bien centrado con el muble se va a ver mucho mejor que como lo tienes con los cables sueltos.
 
Don Colombian y eso dónde se consigue y más o menos en cuánto?
Voy a pegarme la pasada por Home Center para ver las bases que venden y tratar de armas unas caseritas.
 
Home Center comercializa la marca Dexon pero no siempre tienen disponibilidad de todas las referencias. Creo que es mas fácil conseguirlo en almacenes especializados en materiales eléctricos (Chapinero, Cra 12 en el Centro, etc...). A veces se consigue en depósitos y ferreterías grandes.
 
viejo niosz son unos polk y la verdad es q suenan excelente, la verdad para el tamaño q tienen suenan demasiado, eso si sin descuidar el sonido tan limpio que dan!!!......espero dentro de poco recibir un dinero para comprar un amplificador estereo harman/kardon !!!

Pd: y viejo por aca tiene las puertas abiertas pa cuando quiera venir a medallo !!!

No pos siendo polk como no vaz a tener buen sistema de sonido? y los harman kardon uan mejor aunque tambien lo bose son buenos


Sencillito pero elegante...
Ojala pudieras esconder los cables se viera mas presentable =)
Solo es mi humilde opinion

Los cables puedes medio esconderlos con unas caneletas blancas
 
Se vé que esos parlantes Technics deben sonar rico. Esa tornamesa es de las de tracking linear, cierto?
Que equipo es el que sobre el amplificador integrado?

El conjunto como tal brinda un sonido muy rico, amplio y detallado. Los parlantes technics suenan muy bien y poseen el sistema Vi-Bass Active System, que consiste en una mejora en la respuesta de las frecuencias bajas; este sistema se activa mediante un sensor que trae el amplificador. Los woofer de los parlantes poseen doble iman, con el fin de reproducir fielmente las frecuencias bajas, sobre todo con el sistema anteriormente descrito. El equipo que se encuentra encima del amplificador es como un multitoma de corriente, en el que conectaba todos los equipos, pero ahora tengo todo el equipo interconectado entre si para programar el apagado y encendido de los componentes.

La idea ahora es poder adquirir unos parlantes technics mas grandes o unas torres de sistema de teatro en casa.

Si sabes de alguien que venda unos bafles technics te agradezco el dato.
 
El conjunto como tal brinda un sonido muy rico, amplio y detallado. Los parlantes technics suenan muy bien y poseen el sistema Vi-Bass Active System, que consiste en una mejora en la respuesta de las frecuencias bajas; este sistema se activa mediante un sensor que trae el amplificador. Los woofer de los parlantes poseen doble iman, con el fin de reproducir fielmente las frecuencias bajas, sobre todo con el sistema anteriormente descrito. El equipo que se encuentra encima del amplificador es como un multitoma de corriente, en el que conectaba todos los equipos, pero ahora tengo todo el equipo interconectado entre si para programar el apagado y encendido de los componentes.

La idea ahora es poder adquirir unos parlantes technics mas grandes o unas torres de sistema de teatro en casa.

Si sabes de alguien que venda unos bafles technics te agradezco el dato.

en san andresito en bogota venden unos SB A38 y aca en medellin me han dicho que venden unos SB A48 pero con ese amplificador no es que sea muy bueno y mas con esos parlantes (los anteriomente mencionados) varias veces he leido que ese X120 no es muy recomendable para algunos parlantes pues tiene una distorsion mas bien elevada. un amplificador muy recomendado de technics es el SU V8 pero practicamente lo que vale ese amplificador es poco comparado con el sonido que da y tampoco es que sea muy caro, yo el X120 he tenido oportunidad de escucharlo en persona y puedo decir que tiene un muy buen sonido pero lo escuche con unos SB LX70 a un cuarto de volumen mas o menos, abria que escucharlo con un volumen mas alto y otros parlantes para ver que tan cierto es el asunto de la distorsion

De esos parlantes no he leido mayor cosa pero supongo que las series japonesas no tienen el problema de la serie LX y algunas otras series americanas cuyos graves opacaban por completo o casi por completo el resto de frecuencias

yo solo digo... Enhorabuena por ese sistema Technics, yo desde hace mucho tiempo habia tenido ganas de tener un sistema vintage completo de la marca technics pero me parece que va a ser mejor opcion conseguir algo por el lado de Sansui o Pioneer pero si de algo estoy seguro es que quiero tener una o dos parejas de parlantes Technics SB A38, el sonido de esos parlantes es sencillamente espectacular, cualquier cosa suena poderosa con unos graves muy bien definidos que no llegan a opacar el resto de frecuencias.

Aun asi la idea de tener unos parlantes technics es muy tentadora y no la tengo descartada :D

Mis sueños humedos:
2z9jwht.jpg

attachment.php

spec2.jpg
 
En estos dias he estado armando el teatro Onkyo HT-S7100 para acompañarlo con el TV Plasma Panasonic S1 de 46" y el reproductor de Blu-Ray Panasonic DMP-BD60.

En el momento tengo el sistema en 5.1 mientras consigo mas cable y tengo más tiempo para montar los otros 2 parlantes que conformarían el sistema 7.1

 
Está quedando muy bueno ;)

Te recomiendo que todos los parlantes, incluido el bajo, los corras al frente del mueble lo mas cerca del borde, para evitar reflejos de sonido y para que todo suene mas abierto. Prueba colocando los parlantes frontales izquierdo y derecho más o menos a unas 10 o 15 pulgadas de las paredes laterales a ver si notas otra leve mejoría. Toca también pegarle una buena arregladita a los cables detrás del TV para evitar que se enreden cables de señal con los de poder. No creo que con el cable HDMI que pediste vayas a tener problema, pero siempre es mejor evitar situaciones que propicien interferencias de otros cables. Interesantes los dos equipos ubicados cada lado del TV. Parecen amplificadores integrados, cierto?

Felicitaciones.
 
En estos dias he estado armando el teatro Onkyo HT-S7100 para acompañarlo con el TV Plasma Panasonic S1 de 46" y el reproductor de Blu-Ray Panasonic DMP-BD60.

En el momento tengo el sistema en 5.1 mientras consigo mas cable y tengo más tiempo para montar los otros 2 parlantes que conformarían el sistema 7.1


Disculpe , podría saber en pesos el costo de su sistema de audio? , por que lo que se ve esta muy bueno...
 
Está quedando muy bueno ;)

Te recomiendo que todos los parlantes, incluido el bajo, los corras al frente del mueble lo mas cerca del borde, para evitar reflejos de sonido y para que todo suene mas abierto. Prueba colocando los parlantes frontales izquierdo y derecho más o menos a unas 10 o 15 pulgadas de las paredes laterales a ver si notas otra leve mejoría. Toca también pegarle una buena arregladita a los cables detrás del TV para evitar que se enreden cables de señal con los de poder. No creo que con el cable HDMI que pediste vayas a tener problema, pero siempre es mejor evitar situaciones que propicien interferencias de otros cables. Interesantes los dos equipos ubicados cada lado del TV. Parecen amplificadores integrados, cierto?

Felicitaciones.

Gracias por las recomendaciones. De hecho analizando un poco mas el sonido he pensado en poner de alguna manera bases para los parlantes frontales de modo que se pueda direccionar el sonido hacia donde uno se sienta. Con respecto al cableado no pensaba que a la final fuera a quedar tanto cable pasando por un solo orificio y tocó mezclar cables de audio y energía, sin embargo desde el principio descarté el cableado original que trae el teatro y conseguí uno de mayor calibre y calidad y hasta el momento no he sentido ninguna distorsión aparente en el sonido. De todos modos cuando sea posible trataré de organizar mejor ese cableado.

Lo que está al lado del TV son caseteras Sony que tienen mas de 20 años pero que lastimosamente están dañadas, no hemos encontrado repuestos ni tampoco alguien que sepa del tema y las repare. Por el momento solo cumplen la función de decoración :(

Disculpe , podría saber en pesos el costo de su sistema de audio? , por que lo que se ve esta muy bueno...

El teatro Onkyo hace 1 año costaba 2 millones, me imagino que ahora debe estar un poco mas barato, el TV también otros 2 millones y el Blu-Ray 300k.
 
SAlu2

hombre, que mala organizacion de esos parlantes, el central, o sea, el que va acostado pogalo sobre el monitor o a ese mismo nivel, puede usar una repisa, el subwofer en el piso que hay le queda terriblemente mal ubicado y los stereo y sorround trate de separarlos, si hace eso va a notar un cambio bien bueno en la calidad de sonido.

basicamente usando este orden:
virtual_dolby_surround.jpg
 
Eso como que es un cubículo de oficina y me imagino que toca tener todo así por encima en caso de alguna inspección o visita. Con esos parlantes, me imagino que el hombre es el responsable de cada "desorden" que se presenta en esa oficina... :p

Gracias por compartir las fotos.
 
SAlu2

yo creo que igual se le puede hacer algo para mejorar el orden como tal, me imagino escuchar musica o algo asi debe ser molesto, todo viniendo del mismo punto y con el sub tan cerca le debe temblar el teclado y los lapiceros jejeje
 
pues, hace un rato tenía esos mismos parlantes, y por espacio, solo los tenía 2.1, sonaban bastante bien.
 
Pues todos tienen razon y encuanto a la organizacion pues si que da mejor asi gracias por el consejo , el problema es de espacio que es el que no tengo ????????? , pero hare todo lo posible despues le subire la foto del arreglo les parece...............
 

Los últimos temas