Fotos de nuestro Sistema de Audio!

SAlu2


su subwoofer me recuerda a un poco el de nioz, que ese lo vi personalmente y era una bestia, muy bien. lo felicito por sus sistema, hay comenta como le fue con ese sub en la esquina, por que a veces recomiendan que los ubiquen en esos espacios.

una pregunta, esos monitores traseros deben ir inclinados hacia el oyente o que, tal vez los mio lo tengo mal ubicados (apuntan en linea recta, no hacia mi...)
 
Simplemente elegante viejo Juan, seria elegante si le acomodas los cables, para que quede mas elegante, ordenado solo digo :rolleyes

Depronto no leyo que el orden de los cables esta asi temporalmente??, es mas si se pone a mirar el cable para los parlantes traseros está por dentro de la pared (desde adelante hasta el piso atrás) ;), solo tengo que esperar a que me llegue esto para poner atrás:

33241.jpg



Luego poner canaleta hasta el parlante y se pinta del mismo color de la pared y sale.

SAlu2


su subwoofer me recuerda a un poco el de nioz, que ese lo vi personalmente y era una bestia, muy bien. lo felicito por sus sistema, hay comenta como le fue con ese sub en la esquina, por que a veces recomiendan que los ubiquen en esos espacios.

una pregunta, esos monitores traseros deben ir inclinados hacia el oyente o que, tal vez los mio lo tengo mal ubicados (apuntan en linea recta, no hacia mi...)

Este subwoofer es el que tenía niosz, el me lo vendio a mi.

Y los parlantes traseros, la linea es Monitor de Polk, pero no son monitores, los monitores son autoamplificados por lo general y manejan una respuesta de frecuencia mas plana.

Y en cuanto a ubicarlos asi, eso se llama TOE-IN y en el caso de estos parlantes que son de radiación directa (el sonido sale hacia donde apuntan) es mejor tenerlos de esa manera, mas altos del oido de los oyentes, apuntando levemente al piso y hacia a la mitad, asi se genera un sonido mas disperso por toda la pieza ya que las ondas rebotan en todas las direcciones, es más si miras las fotos de los parlantes delanteros tambien van a ver que estpan dirijidos hacia los oyentes.

Ahora esto se hace asi por el tipo de parlantes, si fueran como los siguientes parlantes solo es colgarlos de la pared con un clavo grande y listo, ellos tienen una excelente distribución por si solos, en un futuro quiero cambiar poe esos parlantes:

p107FXiA4B-f_MT.jpeg
 
SAlu2

vea pues, voy a hacer lo de los traseros, que si los tengo mas alto pero el angulo muy equivocado, lo de los delanteros si lo sabia y de echo los tengo justo a la altura y dirección del oído..

con respecto al subwoofer, ya que lo he visto y escuchado es un animal, eso si, tenga cuidado con los cimientos y los vidrios de la casa XD (eso me decía el hombre cuando fui a su casa)

un poco offtopic, a niosz que le paso que no se volvió a ver por aqui?
 
juanchibiris, y que receiver le va a poner a su sistema
le esta quedando todo muy chevere



No, va a ser es un Onkyo HT-RC180

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-RC18...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1279564112&sr=1-1

Pd: Ya 2 personas junto con usted me han dicho que los traseros se ven muy pequeños en las fotos, toca verlos es realmente para que se esten convencidos de que esas fotos engañan, los parlantes son mas grandes de lo que se ven y la pieza tambien, asi como la primera era mas estrecha de lo que se ve xD.
 
No, va a ser es un Onkyo HT-RC180

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-RC18...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1279564112&sr=1-1

Pd: Ya 2 personas junto con usted me han dicho que los traseros se ven muy pequeños en las fotos, toca verlos es realmente para que se esten convencidos de que esas fotos engañan, los parlantes son mas grandes de lo que se ven y la pieza tambien, asi como la primera era mas estrecha de lo que se ve xD.


Pues le tocará llevar a todos los laneros a su casa para que vean el tamaño real de los parlantes xD.

PD: Juan mandame por mp la página de audio de la que me habías hablado?? para averiguar los paradigm.
 
Uhy juancho y que cables se trajo.....



Que belleza de equipos definitivamente uno tiene un equipo muy sencillo..... me gustaria saber cuanto en donde compraste las placas me interesan unas. Lo unico parecido es el ventilador jajajaja


gracias argentinodj,

pues ya tengo medio ventilador:(:(:(:( , se me perdio el control remoto y me j...di , cualquiera que tenga uno de cuadre se lo recomiendo, gracias

las placas las mande hacer aqui en ibague en una empresa de diseño grafico y salen bastante economicas, si quieres por mp me dices que placas quieres y te colaboro con mucho gusto o te doy el telefono de ellos, como gustes ok?:nervios:

abrazos.
 
Si señor ya me llego lo que me faltaba solo que ahora estoy sin camara porque la vendi, xD, pero si la verdad erspectacular el sonido, ya para elñ otro año cambio el TV por uno de 50" Full HD.

Pues yo le comento que segui su concejo, y compre los parlantes energy take classics, esperar que me llegue a ver que tal suenan :)
 
Muy buena inversión. Tengo un juego completo 6.1 y he instalado varios 5.1 y suenan muy rico. Felicitaciones por la compra.
 
Bueno, apenas veo el foro y me uno a el con unas foticos de mi recién adquirido Home Theater LG HT805SH, única alternativa de compra al sacarlo a crédito jejeje.

Los parlantes frontales están más altos de lo normal, pero en pruebas que hice hay se obtuvo mejor sonido, porque no se, depronto porque al estar en la esquina quedan un poco inclinados; los parlantes de atrás están unos 50 centímetros por encima de mi linea de escucha y apuntandose.

Dada la ubicación del televisor pues tuvo que quedar como "ladeado" todo el sistema jejeje, sin embargo desde donde veo películas/escucho música se escucha bastante bien :D







 
Bueno, apenas veo el foro y me uno a el con unas foticos de mi recién adquirido Home Theater LG HT805SH, única alternativa de compra al sacarlo a crédito jejeje.

Los parlantes frontales están más altos de lo normal, pero en pruebas que hice hay se obtuvo mejor sonido, porque no se, depronto porque al estar en la esquina quedan un poco inclinados; los parlantes de atrás están unos 50 centímetros por encima de mi linea de escucha y apuntandose.

Dada la ubicación del televisor pues tuvo que quedar como "ladeado" todo el sistema jejeje, sin embargo desde donde veo películas/escucho música se escucha bastante bien :D

Men felicitaciones, por algo se empieza y defitinivamente no hay nada como tener audio dedicado para ver las peliculas, el cambio es tremendo pasar de los parlantes del TV a un teatro, además está chévere la pieza.
 
Estoy estrenando subwoofer, un PC12-NSD de SVS, pero me está dando problema calibrarlo, alguien en Bogotá me podría prestar un sonómetro (SPL-meter) ?
 
Estoy estrenando subwoofer, un PC12-NSD de SVS, pero me está dando problema calibrarlo, alguien en Bogotá me podría prestar un sonómetro (SPL-meter) ?

Huy men yo queria ese bajo en un principio, cuanto te costo?, la mandaste a traer o lo conseguiste por aca?, contanos porfa.
 
Señores, les vengo a mostrar el sistema de audio y de entretenimiento de mi hogar

Está compuesto por:
DVD Sony dvp-ns708
Teatro en casa Sony STR-K680 5.1
Y Samsung LN32A 32" Full HD

Aquí unas foticos

DVD & Teatro en casa
attachment.php



Subwoofer
attachment.php



DVD, Teatro en casa, subwoofer y peliculas xD
attachment.php



Televisor y el resto de cosas
attachment.php


Y atrás, en los nocheros al lado de la cama, en cada uno hay dos de estos
attachment.php



Bueno, eso es todo lo que hay, el centro propio pa ver peliculas en 1080p :cool:

Edito: habian quedado muy grandes las imagenes, ya las redimensioné :) y las subí a laneros
 

Archivos adjuntos

  • DVDredimensionado.jpg
    DVDredimensionado.jpg
    214 KB · Visitas: 1,012
  • SUBredimensionado.jpg
    SUBredimensionado.jpg
    212 KB · Visitas: 930
  • Sisredimensionado.jpg
    Sisredimensionado.jpg
    190.7 KB · Visitas: 946
  • tvredimensionado.jpg
    tvredimensionado.jpg
    252.3 KB · Visitas: 959
  • Parlanticoredimensionado.jpg
    Parlanticoredimensionado.jpg
    206.1 KB · Visitas: 908
Está muy bonito y super organizado en ese mueble, felicitaciones.

Te recomiendo que saques los parlantes para que queden al borde del mueble y el sonido no rebote en la superfifice del mismo. De igual manera trata de alejar los 2 principales un poco del receiver por la misma razón. Es importante que cuando mires los parlantes desde el sitio que te sientes, los puedas ver claramente sin nunguna obstrucción que vaya a interferir con las ondas sonoras.
 

Los últimos temas