Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Bueno aqui les dejo las fotos de mi sistema, que si dios quiere proton lo voy a actualizar.

El subwofer ya no va quedar encima de la mesa, porque creo que el nuevo ya no cabe, en su luga voy a poner los parlantes frontal derecho / izquierdo encima de la mesa, o no se si comprarles un porte.
attachment.php


attachment.php


attachment.php


para los parlantes traseros voy a comprarles un soporte, lo que no estoy seguro, creo que no, los energy take classics no traen soporte ni cable, el cable calibre 16 awg ya lo compre.
attachment.php


la otra que he pensado es cambiar de posicion del mueble ya que la sala es mas ancha que larga.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0484.JPG
    IMG_0484.JPG
    79.5 KB · Visitas: 903
  • IMG_0485.JPG
    IMG_0485.JPG
    102 KB · Visitas: 842
  • IMG_0486.JPG
    IMG_0486.JPG
    98.1 KB · Visitas: 894
  • IMG_0487.JPG
    IMG_0487.JPG
    91.5 KB · Visitas: 869
SAlu2

muy buen espacio el suyo, muy ordenado y bonito, yo le recomiendo que los traseros los apunte hacia el sofá, la verdad que le seguí el consejo a juancho y la calidad del sorround cambia para bien.
 
SAlu2

muy buen espacio el suyo, muy ordenado y bonito, yo le recomiendo que los traseros los apunte hacia el sofá, la verdad que le seguí el consejo a juancho y la calidad del sorround cambia para bien.

jejejeje, voltear los surround FTW!!.

Ademàs ya coloque canaleta y se pinto del mismo color de la pared y de verdad quedo muy bien, cuando pueda y tenga camara tomo unas fotos.
 
SAlu2

muy buen espacio el suyo, muy ordenado y bonito, yo le recomiendo que los traseros los apunte hacia el sofá, la verdad que le seguí el consejo a juancho y la calidad del sorround cambia para bien.

Gracias, si realmente estoy buscando donde venden aca en bogota soporte para parlantes que se puedan graduar.
 
Gracias, si realmente estoy buscando donde venden aca en bogota soporte para parlantes que se puedan graduar.

Viejito en Bogota puedes buscarlos en san andresito de la 38 o en la Carrera 9 Con Calle 19. Ahy de fijo los consigues. Por mi parte voy a ver si coloco mi teatro que aunque no es top de linea estoy muy conforme con el......
 
el muro es de icopor de 3 cm, detras tiene un panel poroso de 2.5 cm con absorcion de 50hz a 60 hz entrecapados por una lamina de lana de roca, me toco hacer todo eso porque las frecuencias que te digo estaban demasiado retumbantes (por culpa de un closet que estaba detras) ni siquiera la calibracion audyssey la podia corregir, me estaba causando una variacion de +/- 15 dB en casi todo el espectro, pero despues de eso, problema solucionado...




Gracias y a la orden cuando gustes:D


lo de los cables no se como organizarlos, como el sistema lo arme yo mismo, lo hice como pude.... cualquier sugerencia sera muy bienvenida:nervios:

Hombre cianto le costo poner eso paneles? y el receiver?

Señores primero les recuerdo unas fotos de mi antiguo sistema, estaba tambien en otra pieza aqui mismo dentro de mi casa:

Primero que todo aqui esta la caja cuando me llego, sin desempacar:

Imagen002-3.jpg


Para que se hagan una idea, la caja era del tamaño de una lavadora y pesaba 48 Kilos.

Aqui una foto por encima ya que todo venia muy bien empacado:

Imagen004-3.jpg


Ya despues de toda la instalación, aqui esta el Subwoofer, es muy bonito y la verdad es que suena bastante bien y con buena potencia (le tengo que quitar ganancia para que no se sienta demasiado).

Imagen006-1.jpg


Una mirada general a mi sistema:

Imagen010-2.jpg


Fotos de los parlantes traseros detrás de mi cama que es donde juego:

Imagen012-2.jpg


Y por ultimo la foto de mis 2 consentidos, mi reproductor DVD Pioneer Elite y mi PlayStation 3:

Imagen011-2.jpg







Y a continuación pongo las fotos de mi nuevo sistema de sonido (ya estoy solo esperando el Receiver, estan todos los cables tirados y listos para esperar a colocar el receiver y echarle candela a esto, mañana lo ensayo con un Onkyo TX-SR607 prestado).

Primero que todo la vista frontal del sistema (la foto la tuve que tomar a pulso porque la camara habia que pegarla al muro para poder tomar la foto)

100_1693.jpg


Una vista provisional a los Surround, digo provisional porque estoy esperando algunos cables y conectores de la USA porque desgraciadamente aunque valen solo 3 dólares por acá no se consiguen, y asi poder terminar de poner bien ese cableado

100_1697.jpg


Otra vista desde mi cama que es el punto central (al lado izquierdo que hay un vacío va una silla reclinable para los visitantes, en la cama se acuesta mi novia conmigo a ver pelicula o si no les choca los invito a ver peliculas y se acuestan en mi cama conmigo xD)

100_1700.jpg


Foto del subwoofer MFW-15, lo puse en ese lugar mas por cuestiones de espacio, a pesar de caber adelante tambien me parece mejor como se ve en esa esquina, acusticamente no se que tan bueno será esto:

100_1701.jpg


Para que se hagan a la idea del tamaño del subwoofer he tomado unos productos con los cuales deben de estar mas o menos familiarizados:

100_1704.jpg


Esta es la vista aérea del subwoofer:

100_1705.jpg


Otra vista:

100_1707.jpg

ESE subwoofer fue regalado jje muy debuenas, ya que esos ya no se consiguen aqui en colombia y pues pa traer uno no aguanta ya que pesa 125lb
 
son los x-voce....parlantes centrales...
entonces piensa armar un 5.1 y un 7.1??

si son los x-voce, pienso si todo va bn poner dos x-voce de surround y pues uno para central, necesitaria de 1 mas, antes tenia cuatro si pensaba armar un 7.1 pero hay dos cosas espacio como dice juanchibiris y lo otro presupuesto
 
No entiendo ...acaso los x-voce como centrales no estan limitados a frecuencias medias y altas....colocarlos de surrounds no parece buena idea...??
 
Pues creoque nop mira Especificaciones X-VOCE
System: Three way, five driver open baffle/sealed hybrid system
Drivers: 1" Peerless India treated fabric dome with dual custom Peerless India 6.5" curvilinear shaped treated paper cone woofer with polymer chassis for midange and another pair for bass.
Crossover: 200Hz & 1800Hz, 3rd order electrical slope on the tweeter, midrange low pass is 4th order electrical and high pass is 1st order electrical. The woofer low pass slope is 2nd order electrical. Acoustically they all match.
Frequency Response: ± 2dB to 20KHz and - 3dB at 65Hz
Impedance: 8 Ohms nominal
Efficiency: 90 dB (@ 1 watt / 1 meter)
Removable Grill: Yes
Video Shielding: No (matters only for tube TV's)
Dimensions: 8.5" H x 35.75" W x 15.5" D
Weight: 49 lbs each; ship weight = 59 lbs
 
Impresionante el juego de parlantes, si los mios que son diminutos suenan duro me imagino esos.
Toca que tenga cuidado con los vidrios de la casa =)
 
No entiendo ...acaso los x-voce como centrales no estan limitados a frecuencias medias y altas....colocarlos de surrounds no parece buena idea...??

Ragna, hay personas (entre las que me incluyo) que buscan parlantes centrales y surround de rango completo (o extendido) ya que hoy en día la mayoría de material grabado cubre el rango completo de frecuencias incluso en canales "secundarios". Efectivamente si se tiene un muy buen sistema con una integración perfecta entre parlantes y bajos, no es necesario buscar parlantes grandes, sin embargo la realidad es que por falta de presupuesto en la compra de equipos y en el proceso de instalación/calibración, la mayoría de personas tienen sistemas que presentan fallas notorias entre la integración de los parlantes y el bajo. El control de las frecuencias bajas es el principal problema acústico en cualquier teatro casero e incluso en sistemas estéreo para música. Una forma de evitar esos problemas y tener un subwoofer que trabaje un poco mas descansado, es mediante el uso de parlantes de rango extendido.
 
Colombian Tenias razon los parlantes suenan muy ¡rico!
Teatro en casa actualizado:
 

Archivos adjuntos

  • RIGHT.jpg
    RIGHT.jpg
    82.4 KB · Visitas: 270
  • SL.jpg
    SL.jpg
    83.9 KB · Visitas: 260
  • SR.JPG
    SR.JPG
    71.4 KB · Visitas: 243
  • SW.jpg
    SW.jpg
    98.7 KB · Visitas: 281
  • Frente.jpg
    Frente.jpg
    88.7 KB · Visitas: 287
Felicitaciones, sé que los vas a disfrutar al máximo. Para sacarle el mayor provecho a los frontales (L,R,C) sácalos hasta el borde del mueble para que no cree reflejos y para que el soundstage sea mas amplio. Ese conjunto está super para el tamaño de la habitación por lo que alcanzo a apreciar en la foto.
 
Ragna, hay personas (entre las que me incluyo) que buscan parlantes centrales y surround de rango completo (o extendido) ya que hoy en día la mayoría de material grabado cubre el rango completo de frecuencias incluso en canales "secundarios". Efectivamente si se tiene un muy buen sistema con una integración perfecta entre parlantes y bajos, no es necesario buscar parlantes grandes, sin embargo la realidad es que por falta de presupuesto en la compra de equipos y en el proceso de instalación/calibración, la mayoría de personas tienen sistemas que presentan fallas notorias entre la integración de los parlantes y el bajo. El control de las frecuencias bajas es el principal problema acústico en cualquier teatro casero e incluso en sistemas estéreo para música. Una forma de evitar esos problemas y tener un subwoofer que trabaje un poco mas descansado, es mediante el uso de parlantes de rango extendido.

Entiendo cuando hablan de full rango y parlantes de 3 vias...Lo que trataba de preguntar es si para un parlante que se diseña como central no tiene en el crossover un limite inferior para bajos muy alto para ser colocado como frontal o surround...

Ejemplo esos x-voce son full rango y/o 3 vias entonces los woofers que estan encargados de los bajos puede que no reciban nada por debajo de los 100Hz( La teoria me dice que para el canal central no tiran bajos <100hz))..Eso para un central esta bien porque ese canal no debe tener mucho material grabado que baje de los 100hz. Pero para un sorruund que puede tener el crossover hasta 30Hz como limite inferior en los bajos...ese rango entre 30-100hz se pierde...
 
Depende del punto del crossover que se seleccione en el procesador y de la eficiencia de los parlantes en las frecuencias bajas. Muchos sistemas pequeños, aunque anuncian niveles de cortes de 100 o 120Hz, presentan caídas en presión sonora mucho antes de dicha frecuencia de corte. Por eso es bueno armar un sistema con componentes separados ya que uno realmente puede buscar equipos que cumplan al 100% con lo requisitos.

Otra de las razones para preferir parlantes grandes con cortes de frecuencias mas bajos obedece a que la voz humana trabaja con frecuencias fundamentales entre los 80 y 300HZ. En la práctica ese rango se extiende hasta 2 o 3KHz debido a la introducción de harmónicos y otros aspectos acústicos que hacen que la voz se entienda de manera clara. En la práctica eso significa que en películas como Batman - Dark Knight, la mayoría de las voces del protagonista empiezan a sonar desde el bajo (debajo de los 120Hz o donde el usuario haya programado la frecuencia de corte) y terminan en el central. Si el bajo o el central no son de buena calidad o, como suele ser el caso, no están debidamente posicionados/ajustados, muy probablemente se presentará una pérdida de calidad en el diálogo de la película.

El hecho de eventualmente el central no va a reproducir ciertas frecuencias entre 30 y 100HZ como mencionas, no significa que se vaya a perder esa inversión. Por manejar una menor frecuencia, el parlante estará en la posibilidad de reproducir fácilmente y sin pérdidas todo el contenido hasta los 80, 100 o 120HZ según la frecuencia de corte que el usuario seleccione. También, debido a sus proporciones mas generosas posiblemente pueda gozar de una mejor calidad de sonido debido al mayor tamaño de los componentes y el cajón.
 
aprovechando la camara de mi madre subo unas fotos de mi sistema actualizado, sobra decir que debo modificar la mesa o cambiarla para el central ya que es algo grande, mientras las torres frontales ayudan como pilares para sostenerlo.

primera foto del sistema, la segunda de uno de los surround unos sony ss f7000, y el receiver con la torre.




saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • S7302954.jpg
    S7302954.jpg
    68.8 KB · Visitas: 260
  • S7302955.jpg
    S7302955.jpg
    41.4 KB · Visitas: 227
  • S7302957.jpg
    S7302957.jpg
    60.9 KB · Visitas: 263

Los últimos temas