Fotos de nuestro Sistema de Audio!

desktop.jpg


ahi hay una fotico de mi sistema de audio
 
aqui unas imagenes de mi actual HTPC!!!
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3321.jpg
    CIMG3321.jpg
    51.7 KB · Visitas: 194
  • CIMG3313.jpg
    CIMG3313.jpg
    39.5 KB · Visitas: 201
  • CIMG3322.jpg
    CIMG3322.jpg
    55.6 KB · Visitas: 175
  • CIMG3323.jpg
    CIMG3323.jpg
    58.7 KB · Visitas: 198
SAlu2

bonito central, al fin pudo cambiar el klips que tenía hace rato, y tiene lo que yo pienso hacer cuando compre receiver, ponerle una base refrigerante de portátil, sin embargo, noto que esa base queda muy pegada al techo del aparador, eso no le quita frescura al receiver?
 
SAlu2

bonito central, al fin pudo cambiar el klips que tenía hace rato, y tiene lo que yo pienso hacer cuando compre receiver, ponerle una base refrigerante de portátil, sin embargo, noto que esa base queda muy pegada al techo del aparador, eso no le quita frescura al receiver?


hola!!! si si hace rato reemplace el klipsch por el av123, en cuanto a la base pues ayuda bastante y tiene un buene spacio en la parte superior soloq ue nos e nota mucho en la foto, de igual manera pìenso hacer algo para mejorar aun mas la disipacion.

saludos
 
aqui unas imagenes de mi actual HTPC!!!


Viejo Niosz felicitaciones te vas quedando es corto de pantalla por que de sonido estas hecho...:p
Otro truco que no si si quieran aplicar es con el mismo tipo de base que tiene niosz y un receiver como ese onkyo se le adapatan unas patas que lo levanten un poco mas y se puede colocar una desde la parte inferior eso te ayudaria... Esos onkyo se calientan que da miedo...:(:(:(
 
Viejo Niosz felicitaciones te vas quedando es corto de pantalla por que de sonido estas hecho...:p
Otro truco que no si si quieran aplicar es con el mismo tipo de base que tiene niosz y un receiver como ese onkyo se le adapatan unas patas que lo levanten un poco mas y se puede colocar una desde la parte inferior eso te ayudaria... Esos onkyo se calientan que da miedo...:(:(:(

se le agradece!!! y pues de pantalla si he querido una ams garnde pero como la uso tambien para juegos y uno que otro trabajo de cerca ya es demasiado grande no me imagino con una mas grande aun, esta actualmente es de 37, aunqueda por conseguir unos buenos surround
es verdad esos onkyo son calenturienticos!!! :p


saludos
 
juanchibiris si lees bien dije 42 grande como segun muchas personas, en traduccion yo no soy esas personas jajajaja.

yo tambien quiero el 50 o el 55 o el 70 o el 152" de panasonic jejejejej.

pero bueno para las posibiilidades economicas si mucho un 50" y en plasma que es mas barato. ya que esos led 50" son extremadamente costosos. y ademas que mejor que un plasma jejeje

haber e invitas juanchibiris para conocer tu sistema. yo tambien soy de medellin

yo tengo un tv lg 3D de 42 pulgadas pero cuando quiero despeinarme en tamaño pues uso el video beam

un optoma pk 301 y listo 85" que me caben en la pared y listo. jejejej dejo una foto del optoma ya que aun no tengo del resto.

luego monto bien todo. que este mejor de tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • 168974_495180961330_610756330_6581408_1918037_n.jpg
    168974_495180961330_610756330_6581408_1918037_n.jpg
    32.6 KB · Visitas: 176
Que opinan de este receiver Marantz SR6006
Excelente Marca
Buena Potencia
7 HDMI
2 Salidas HDMI
AIR PLAY
PRE AMPLIFICADOR
Salida De Zona 2 Con Video
 
Que opinan de este receiver Marantz SR6006
Excelente Marca
Buena Potencia
7 HDMI
2 Salidas HDMI
AIR PLAY
PRE AMPLIFICADOR
Salida De Zona 2 Con Video

El Receiver en calidad de sonido es muy bueno, el problema es que no tiene extras como Dolby Volumen o las opciones de calibración de Audissey, en este caso para ese receiver, para poderle sacar el mejor provecho tocaría calibrarlo de forma manual teniendo los aparatos respectivos como un sonómetro, un espectografo, etc.

En cambio la otra opción que habiamos hablado el Onkyo TX-NR809, es más barato, tiene mas opciones de configuración, etc, mucha mejor opción el Onkyo.

juchibiris ya te mando los datos por privados.

y como dije arriba siempre hay mejores cosas. pero valen mas, para lo que este vale esta bien.

y pues estara bueno el compartir gustos y puntos.

y argentinodj los marantz son excelentes receivers.

jajajaja, mentiras yo he escuchado Muteki, una vez hasta jugue con uno y TV de 70" xD, y no suenan mal, pero no se, no me gusta, me parece que el sonido no es natural y los bajos se quedan mucho en las frecuencias mas bajas, yo puedo ir este Domingo si depronto no tiene nada que hacer xD.

Yo tambien invito al que quiera venir a mi casa a escuchar mi teatro.

que belleza el trasero de ese aparato!... un receiver siempre esta alrededor de ese precio (US$ 1200) ??? :(

;)

No, hay receptores desde 200 dolares de diferentes marcas, pero a mi parecer a menos que este pensando en invertir una buena cantidad de dinero en ese sonido, es mejor comprar un HTiB, de lo mejorcito el Onkyo HT-S7400 o el HT-S9400THX
 
Que opinan de este receiver Marantz SR6006
Excelente Marca
Buena Potencia
7 HDMI
2 Salidas HDMI
AIR PLAY
PRE AMPLIFICADOR
Salida De Zona 2 Con Video

SAlu2

yo le recomiendo, al igual que juan, un onkyo tx nr 809, puesto que esa opción de ecualización deja el sonido muy bien (ecualiza el audio para 3 personas en 8 posiciones), además que también ecualiza los subwoofer. muy buenas referencias he leído de ese receiver, como que tiene mucha potencia y una excelente calidad de sonido. Esos si, que se calienta hasta el pu tas, nada que no se pueda solucionar con una base de ventiladores para mantenerlo fresco. El aparato ahora está en 700 usd, en pesos colombianos es 1.680.000. Pero si usted quiere irse por el onkyo, esté pendiente que a veces hacen rebajas de 50 usd y son muy cortas, de 1 a 3 días en la pag de newegg. Yo lo compré, estoy esperándolo y debe llegar la semana que viene.

Será que puedo poner un enlace a un foro externo para que lea opiniones de usuarios de éste receiver?
 
SAlu2

yo le recomiendo, al igual que juan, un onkyo tx nr 809, puesto que esa opción de ecualización deja el sonido muy bien (ecualiza el audio para 3 personas en 8 posiciones), además que también ecualiza los subwoofer. muy buenas referencias he leído de ese receiver, como que tiene mucha potencia y una excelente calidad de sonido. Esos si, que se calienta hasta el pu tas, nada que no se pueda solucionar con una base de ventiladores para mantenerlo fresco. El aparato ahora está en 700 usd, en pesos colombianos es 1.680.000. Pero si usted quiere irse por el onkyo, esté pendiente que a veces hacen rebajas de 50 usd y son muy cortas, de 1 a 3 días en la pag de newegg. Yo lo compré, estoy esperándolo y debe llegar la semana que viene.

Será que puedo poner un enlace a un foro externo para que lea opiniones de usuarios de éste receiver?

Muchas gracias por las respuestas tanto a vos como a Juancho que por cierto ya casi no se conecta a msn... Pues para mi la opcion era ese onkyo pero el tema que me ha gustado mucho en el marantz es el tema delmair play... Se que es un poco mas costoso pero se consigue mucho mas barato que por 1200 us y la parte de la ecualizacion se puede manejar gracias a un buen amigo que colaboraria con la ecualizacion, ademas de que el marantz cuenta con audyssey para la ecualizacion y si no me equivoco el onkyo maneja audissey y dolby aunque el uno desactiva el otro y segun lo que he escuchado es mejor el audyssey.
Asi mismo me gustaria que los conocedores dieran otros tipos de vista o diferencias que conozcan... Ya que como hablamos alguna vez con juancho a mi me gusta el onkyo pero me preocupa sus elevadas temperaturas y la falta de air play :(

Otra opcion es el Denon AVR 3312CI


Sent from my iPad using Tapatalk
 
SAlu2

yo con el onkyo también tengo esa pesadez de las temps, mas que todo porque lo usare para escuchar música y pues a veces escucho todo el día. no se, ando pensando en cómo voy a hacer para que se mantenga fresco, ya que es muy grande y una base refrigerante para portátil, como tenía pensado en un principio, parece que se va a quedar pequeña.
 
Muchas gracias por las respuestas tanto a vos como a Juancho que por cierto ya casi no se conecta a msn... Pues para mi la opcion era ese onkyo pero el tema que me ha gustado mucho en el marantz es el tema delmair play... Se que es un poco mas costoso pero se consigue mucho mas barato que por 1200 us y la parte de la ecualizacion se puede manejar gracias a un buen amigo que colaboraria con la ecualizacion, ademas de que el marantz cuenta con audyssey para la ecualizacion y si no me equivoco el onkyo maneja audissey y dolby aunque el uno desactiva el otro y segun lo que he escuchado es mejor el audyssey.
Asi mismo me gustaria que los conocedores dieran otros tipos de vista o diferencias que conozcan... Ya que como hablamos alguna vez con juancho a mi me gusta el onkyo pero me preocupa sus elevadas temperaturas y la falta de air play :(

Otra opcion es el Denon AVR 3312CI


Sent from my iPad using Tapatalk

Dolby y Audissey comparten solo tecnologías de volumen, no de calibración, Dolby Volume y Audissey Dinamic Volume son tecnologías parecidas, que a la final hacen lo mismo, aunque supuestamente una mejor que otra (Dolby al parecer es mejor) y efectivamente el activar una opción anula la otra.

Pero NO es calibración, son tecnologías para sonido dinamico, o sea que las escenas de sonido muy duro no suenen tan duro y las escenas de bajo sonido no suenen tan bajo, pero no confundir con calibracion que es algo totalmente distinto.

Y esos Onkyo asi se calienten, nada que una base de computador no pueda solucionar, mi Receiver por ejemplo no es que tenga mucho espacio para ningun lado y he visto peliculas todo un dia completo y hasta el momento perfecto.
 

Los últimos temas