Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Juancho muchas gracias por las recpomendacione por el momento pues me toca conseguir un billete para las torres y luego si pensar en el sub; por el momento manejando el sub del teatro onkyo para no quedarme sin nada...

La fotico del receiver





Cuánto le costó?

Que belleza de receiver y parlantes, nunca he escuchado esa marca denon pero he visto muy buenos comentarios

Denon es una de las mejores marcas en receivers, entiendo que hace un par de años estaban detras de Marantz y creo que se la quedaron.

Señores, quiero hacerles dos preguntas, alguna vez han discutido el tema de automatización de domótica? lo he repasado por el lado, pero es un tema que va bien con los aficionados a este tipo de productos, y la otra pregunta es, cómo les ha ido con los parlantes de empotrar en techo?, tengo unos polk audio guardados desde hace mas de un año que no he querido estrenar por no romper el techo de mi casa.
 
Juancho muchas gracias por las recpomendacione por el momento pues me toca conseguir un billete para las torres y luego si pensar en el sub; por el momento manejando el sub del teatro onkyo para no quedarme sin nada...

La fotico del receiver





donde puedo conseguir en colombia estos equipos, sale mas barato importarlo de usa, que marca es mejor onkio o denon

gracias
 
donde puedo conseguir en colombia estos equipos, sale mas barato importarlo de usa, que marca es mejor onkio o denon

gracias

Yo creo que importarlo es la unica opcion, si por aca lo consigue me imagino que le cobran un ojo de la cara.

Ambas son buenas marcas, depende más del modelo que quiera comprar.
 
Yo creo que importarlo es la unica opcion, si por aca lo consigue me imagino que le cobran un ojo de la cara.

Ambas son buenas marcas, depende más del modelo que quiera comprar.


En Bogotá consiguen Denon en San Andresito de la 38, y también hay un sitio que es distribuidor autorizado en Colombia y queda en a autonorte, pero no recuerdo bien donde es.

Les dejo un par de fotos que saqué a la carrera con el teléfono . Tengo el receiver Denon AVR 590 con parlantes Boston Acoustics, hasta la fecha me ha parecido excelente y para lo que yo andaba buscando era apenas.

saludos


img0428oz.jpg


img0419fi.jpg


img0420sy.jpg


img0450aj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les dejo un par de fotos que saqué a la carrera con el teléfono . Tengo el receiver AVR 591 con parlantes Boston Acoustics, hasta la fecha me ha parecido excelente y para lo que yo andaba buscando era apenas.

tenemos el mismo receiver, se ve muy bacano ese televisor que no tiene casi nada de bezel.

aca una fotico del mio con el celu:

attachment.php


saludos
 

Archivos adjuntos

  • 2012-04-13 21.00.48.jpg
    2012-04-13 21.00.48.jpg
    69 KB · Visitas: 766
Cuánto le costó?

Denon es una de las mejores marcas en receivers, entiendo que hace un par de años estaban detras de Marantz y creo que se la quedaron.
Claro Denon tiene muy buenos comentarios de las personas que lo han adquirido, pero nunca lo he escuchado al igual que otras macas prestigiosas, y lo ideal seria ante las marcas mas prestigiosas escuchar antes de comprar cada quien tiene gustos diferentes, pero lo que normalmenete se puede hacer aca por las limitaciones de distribuidores, es comprarla segun los reviews.
Veo que en laneros ha coido fuerza la marca Denon, muy bakanos los sistemas de wigisan y wrocha
 
Que buen teatro, que subwoofer es ese?

Que bonito se ve todo puedes describir que tienes en la foto no se puede visualizar muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


El receiver es un Denon AVR 590
Subwoofer infinity ps212
Frontales Polk Monitor 50
Central y Surround Polk Serie RM (RM 8, RM7)
PS3 Slim 120 con Wireless Stereo HeadSet
Wii
HTPC


Saludos
 
El receiver es un Denon AVR 590
Subwoofer infinity ps212
Frontales Polk Monitor 50
Central y Surround Polk Serie RM (RM 8, RM7)
PS3 Slim 120 con Wireless Stereo HeadSet
Wii
HTPC


Saludos
Y el tv/proyector cual es?... porfa regalame datos sobre el video.

Gracias
 
Pues relamente muy bueno lo q usted tiene wrocha ya quisiera tener algo parecido esa debe ser su sala de video o su cuarto pero lo q fuera esta muy bueno el ambiente
 
ola laneros, amantes del buen sonido...

hace un mes tengo unos Logitech z313, hasta el momento me han salidos super buenos... Una inquietud, ojala alguien me la despeje, vi unos parlantes Genius 5.1 en el mismo precio q consegui los logitech z313, q diferencia tienen ambos.... Gracias....

GIMena
 
Les pido por favor no publicar ventas en este post, si quieren y pueden vender lo hacen en Compra/Venta y pueden colocar un link en su firma.

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya sabiendo las reglas,.... es otra cosa, ahora pronto estare tomando unas fotos de mi humildisimo sonido por que es muy casero, pero a mis vecinos agrada mucho.jejeje.
 
Talvez no tenga que ver con el tema pero ando buscando un sofa reclinable para el teatro. Alguien conoce lugares en bogota que los venda a buenos precios. He visto sofas de dos puestos entre 1.700.000 y 2.600.000 el ultimo es electrico.
 
William, te quedó muy bonito. Luce el mueble así en las 2 secciones en vez de la torre alta. Deberías cortar el suministro a los LED de los ventiladores para no tener esa luz azul cuando estás viendo TV.

Felicitaciones!
 

Los últimos temas