Fotos de nuestro Sistema de Audio!

William, te quedó muy bonito. Luce el mueble así en las 2 secciones en vez de la torre alta. Deberías cortar el suministro a los LED de los ventiladores para no tener esa luz azul cuando estás viendo TV.

Felicitaciones!

Viejo mauro tu eres artifice de lo que tengo hasta el momento agradezco el tiempo y dedicacion prestados para ayudarme. Te comento que he tratado de communicarme contigo por cel y no he podido y de nuevo se me borraron los contactos en msn.

Hare caso a tu solicitud en algunos aunque no me incomodo el led azul
 
El de la derecha lo estoy restaurando porque le dieron mucho palo al pobre :(
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9588.JPG
    DSCN9588.JPG
    200.3 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, por si a alguno le interesa estoy vendiendo unos parlantes Polk Monitor 30 con bases y todo en el siguiente link, en mi firma pueden ver la información
 
Señores, por si a alguno le interesa estoy vendiendo unos parlantes Polk Monitor 30 con bases y todo en el siguiente link:

http://www.laneros.com/f127/vendo-parlantes-polk-monitor-30-excelente-sonido-como-nuevos-206366/

Hombre no leyó lo que dijo el... moderador?!

Les pido por favor no publicar ventas en este post, si quieren y pueden vender lo hacen en Compra/Venta y pueden colocar un link en su firma.

gracias.

El crédito del WTF es del señor felmur23

WTF del año =) xD


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno muestro de paso por aqui el que me acompaño por algun tiempo. Con este receiver inicie mi aficion por esto...
















Este muy pronto se ira y quise pasar por aqui para rendirle un homenaje jejeje
 
señores alguien me puede explicar que provecho se le puede sacar a un receiver como el que subio argentinodj

gracias.
 
Bueno muestro de paso por aqui el que me acompaño por algun tiempo. Con este receiver inicie mi aficion por esto...

Este muy pronto se ira y quise pasar por aqui para rendirle un homenaje jejeje

Una publicidad sutil, muy sutil.... :p

William, podrías ajustar el tamaño de las imágenes para que no excedan 800 pixeles en su lado mas largo y no desajusten tanto la vista de este foro?

Gracias.


Miguelan dijo:
señores alguien me puede explicar que provecho se le puede sacar a un receiver como el que subio argentinodj

Se puede usar para un sistema secundario (finca, alcoba de los niños, etc.) o para alguien que le tiene un uso específico (video switching, amplificador para zonas, etc.).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias colombian por la explicacion.
un favor a esto debo de coenctarles unos parlantes especiales.

gracias.
 
Esto me llegó hoy!!!!!, Paradigm ADP-390.

ADP viene de "Adaptative Dipole Speaker", frecuencias bajas se comportan como bipolo y medias-altas como dipolo, el frontal es un woofer de 7.5", medios de 4.5" y tweeters de 1".

ewZv4.jpg


KgHGE.jpg


rOmo3.jpg


UXo0J.jpg


Van a quedar donde estaban los mismos Polk Monitor 30

1G1pQ.jpg


Asi quedó después del cambio:

ghxP8.jpg


pFED4.jpg


Y una aqui al lado del bajo de 15"

aqTOj.jpg


Por el momento no tengo parlantes frontales xD, mañana me deben de llegar, pero asi como están y sin calibración suenan mejor que los Polk, mejor en frecuencias bajas y llenan mejor la pieza de sonido y eso que no están donde supuestamente es recomendable ponerlos, que es a los lados.

Luego monto fotos del resto mañana cuando me lleguen ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
wow!!! yo quiero jejeje, felicidades juanchibiris, depronto mas adelante tambien ire por unos asi, por ahora mi objetivo sera cambiar los frontales!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelentes parlantes yo estaba dudoso de comprar esos o los definitive, ya no me acuerdo que me hizo inclinar por los definitive.
Pregunta a juanchibiris como hace para calibrarlos, tengo entendido que si se usa el programa de autocalibracion del receiver no queda bien por la dispersion de sonido que este tipo de parlantes genera.