Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Bueno para el que no haya visto, primero la parte trasera de mi teatro:

http://www.laneros.com/4665950-post333.html

Y ahora la parte delantera:

Esto es lo que me llegó:

5EhIf.jpg


Abriendolos:

XwJnq.jpg


Por detrás:

V6i1a.jpg


Recien puestos en la pared y sin organizar cable ni nada xD:

FvpCS.jpg


Luego de organizar cableado y colocar la torre en su lugar (para LEOMEN que preguntaba)

q445W.jpg


Vistazo mas cercano a la torre:

hGgt0.jpg


El receptor con su pequeño sistema de refrigeración:

vMBn1.jpg


El regulador de voltaje y Deco de Telmex:

dKjEE.jpg


Con las mallas puestas los parlantes:

PhUQH.jpg



Ahora solo me falta cambiar el central Polk por uno JBL de la misma serie que los frontales, pues si se siente un poco raro no tener la misma serie de parlantes, a veces como que la voz no cuadra con los frontales, además de unos parlantes ser de 2 vías y otros de 3 (para el Supertweeter no cuenta pues no tengo oido de perro para escuchar por encima de 23Khz xD)

Ahora con respecto a la calibración que hace Audissey de los parlantes traseros, en cuanto a las frecuencias está bien, pero a mi parecer dejó muy baja la ganancia, mientras que en los frontales la dejo en 0 y el central -5dB, los traseros quedaron en -8.5dB, por lo que subí manualmente la ganancia del central y traseros y a mi parecer quedó mejor.


Pd: el que esté interesado en el central me comenta que con gusto se le vende ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ya solo falta cambiar ese tv por uno mas grande y el receiver por uno mas *****a y todos los domingos pa la casa de juan a ver cine
 
ya solo falta cambiar ese tv por uno mas grande y el receiver por uno mas *****a y todos los domingos pa la casa de juan a ver cine

jajajaja, la cosa es que con TV más grande ya no sabría ni donde poner los parlantes.

La TV HD de Claro si bota sonido 5.1?

Si, pero no lo tengo conectado al teatro, me parece una bobada ver TV en 5.1 además el gasto de energía del sistema es considerable para andar viendo TV.

Con decirle que este més que pasó, de donde fue un mes que vi peliculas de forma medianamente constante (a veces veo más) a un més donde vi poco, la diferencia en el recibo de la luz fue de casi $30.000, ahora no me imagino viendo TV con el teatro xD, nada más el bajo se gasta yo creo lo que una nevera, estufa, horno a la vez
 
Yo si uso mi sistema hasta para jugar xbox y play, apple tv, esto con el fin de sacarle el jugo en estos dias que vuelvo a tener tv HD la idea es manejar algunas veces el sonido 5.1 por medio de receiver, no para todo pero si para algunas pelis y para ver algunas cosas en el concert.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
jajajaja, la cosa es que con TV más grande ya no sabría ni donde poner los parlantes.



Si, pero no lo tengo conectado al teatro, me parece una bobada ver TV en 5.1 además el gasto de energía del sistema es considerable para andar viendo TV.

Con decirle que este més que pasó, de donde fue un mes que vi peliculas de forma medianamente constante (a veces veo más) a un més donde vi poco, la diferencia en el recibo de la luz fue de casi $30.000, ahora no me imagino viendo TV con el teatro xD, nada más el bajo se gasta yo creo lo que una nevera, estufa, horno a la vez
No sé si el tuyo tiene la opción de Passthrough HDMI... así podés tener el TV con el receiver y sólo donde vale la pena (Peliculas y conciertos con DB) se prende el sistema de sonido, de resto se escucha el TV normal y ya!
 
La cosa es que no se si tu receiver permite que se pueda usar O el receptor para el sonido o el Tv. Creo que por ser hdmi 1.4 tiene arc (auto return channel) por lo que aun el receiver estando en stand by puede pasar señal al tv para que este de imagen y sonido.

Ahora; creo que el tv también debe ser 1.4. De resto cuando tenia ps3 o Xbox también jugaba con el teatro

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
ba69dc52-92e3-008d.jpg

Uso este sistema de sonido de sony, tengo un wd hdtv, es excelente para ver peliculas en hd, ya que el aparatico tiene salida de video hdmi y salida optica de sonido y el sony str-k68, reconoce automaticamente el sonido y lo distribuye segun el formato que traiga la pelicula (casi siempre DTS).
Asi que el sonido es muy bueno.
 
Buenas tardes a todos!!!​

despues de un buen tiempo sin postear lo hago para compartir con ustedes unas fotos de mi Home Theater, me tomo dos meses de trabajo pero por fin lo termine, muchas gracias a juanchibiris que me oriento para poder poner las fotos:

primero el HTPC:

disculpen el tamaño de los post....:p

Gracias a todos!

Buenas noches, aprovechando la audicencia de su extenso pero interesante artículo, me permito hacerle algunas sugerencias y observaciones: 1. El central DEBE ser de la misma línea que los frontales, los Aperion, son buenos, pero no cuadran con los Definitive. Eso logra balance en la línea frontal que es lo más importante que debe tener un sistema de HT 2. Excelente receiver, lo felicito, gran compra. 3. Con pleno conocimiento de dealer de Definitive y apoyado por el mismo Chet Pelkowsky que es quien da el soporte en Definitive: Si las torres bipolares, no las puede colocar en las esquinas mirando al oyente prinicipal y con la distancia mínima sugerida por el fabricante y que está explícita en el manual: Cambie de tipo de tecnología de parlantes, en serio, eso no lo cuadra ningún receiver, porque al colocarlas como las tiene, genera ondas estacionarias que le hacen perder definición al rango alto y al medio porque se mezclan las fases del frente con lo que choca contra la pared posterior, sin importar si tiene láminas de absorción. 4. Es muy clave, mientras tanto, que el punto de corte de frecuencia con el subwoofer de las BP10B esté configurado en el receiver entre 80 y 100Hz y hacer la prueba de su gusto. 5. Todos los productos de Definitive, sus curvas de respuesta son basadas en un punto de corte de -10dB, no a -3dB, por ello es que cuando usted escucha la respuesta en frecuencia de un subwoofer como KEF, para poner otra marca de ejemplo e esta intervención, verá que los KEF que cortan alredor de los 40Hz, se parecen a los Definitive que dicen cortar alrededor de los 20Hz. En lo que le pueda servir a la orden.
 
Buenas noches, aprovechando la audicencia de su extenso pero interesante artículo, me permito hacerle algunas sugerencias y observaciones: 1. El central DEBE ser de la misma línea que los frontales, los Aperion, son buenos, pero no cuadran con los Definitive. Eso logra balance en la línea frontal que es lo más importante que debe tener un sistema de HT 2. Excelente receiver, lo felicito, gran compra. 3. Con pleno conocimiento de dealer de Definitive y apoyado por el mismo Chet Pelkowsky que es quien da el soporte en Definitive: Si las torres bipolares, no las puede colocar en las esquinas mirando al oyente prinicipal y con la distancia mínima sugerida por el fabricante y que está explícita en el manual: Cambie de tipo de tecnología de parlantes, en serio, eso no lo cuadra ningún receiver, porque al colocarlas como las tiene, genera ondas estacionarias que le hacen perder definición al rango alto y al medio porque se mezclan las fases del frente con lo que choca contra la pared posterior, sin importar si tiene láminas de absorción. 4. Es muy clave, mientras tanto, que el punto de corte de frecuencia con el subwoofer de las BP10B esté configurado en el receiver entre 80 y 100Hz y hacer la prueba de su gusto. 5. Todos los productos de Definitive, sus curvas de respuesta son basadas en un punto de corte de -10dB, no a -3dB, por ello es que cuando usted escucha la respuesta en frecuencia de un subwoofer como KEF, para poner otra marca de ejemplo e esta intervención, verá que los KEF que cortan alredor de los 40Hz, se parecen a los Definitive que dicen cortar alrededor de los 20Hz. En lo que le pueda servir a la orden.

Si excelente sistema


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
jajajaja, la cosa es que con TV más grande ya no sabría ni donde poner los parlantes.



Si, pero no lo tengo conectado al teatro, me parece una bobada ver TV en 5.1 además el gasto de energía del sistema es considerable para andar viendo TV.

Con decirle que este més que pasó, de donde fue un mes que vi peliculas de forma medianamente constante (a veces veo más) a un més donde vi poco, la diferencia en el recibo de la luz fue de casi $30.000, ahora no me imagino viendo TV con el teatro xD, nada más el bajo se gasta yo creo lo que una nevera, estufa, horno a la vez

Yo si mantengo mi amplificador encendido todos los dias :p

Pero me parece raro que a usted le aumentara en $30.000 la factura, eso vienen siendo mas o menos 100Kw extra de consumo, demasiado para ese onkyo
 
Yo si mantengo mi amplificador encendido todos los dias :p

Pero me parece raro que a usted le aumentara en $30.000 la factura, eso vienen siendo mas o menos 100Kw extra de consumo, demasiado para ese onkyo

Pues la cosa es que no es solo el Onkyo.

Estamos hablando que mi PC por ejemplo es un AMD Phenom II X4 de esos de 125w, 4Gb de Ram, 3Tb de disco, Vcard Ati 5550, ese es mi HTPC.

Ahora sume:

- Amplificador Onkyo
- Subwoofer MFW-15 que ese si que consume bastante, hasta en stand by xD.
- TV

Por eso es que sube tanto la factura.
 
Me encanta el diseño y el color. Aparte de eso se vé comodísimo. Definitivamente ese teatro está quedando de referencia para las personas que se quieran inspirar para su propio proyecto.

Sacamos tiempo el próximo fin de semana para empezar a mirar ajustes finales y calibración?
 
Me encanta el diseño y el color. Aparte de eso se vé comodísimo. Definitivamente ese teatro está quedando de referencia para las personas que se quieran inspirar para su propio proyecto.

Sacamos tiempo el próximo fin de semana para empezar a mirar ajustes finales y calibración?

Gracias Mauro tu sabes que fuiste mi inspiración... Jejeje para ese dia ya estaran los nuevos juguetes por que son dos... No te habia comentado


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
jejejeje, yo me estoy copiando de William y voy a quedar con los mismos parlantes frontales y el mismo receiver, pasó de copiarme a mi comprando mi teatro a yo copiarlo a él xD.

La otra semana que me llegue el Receiver monto las foticos y además ando más antojado de un TV LG de 60", nada más hoy estaba a $2.550.000 con descuento, normalmente vale $3.000.000 y viendo referencias al parecer el TV está al mismo rango de calidad que el ST50 pero con negros menos profundos, tiene menú de calibración avanzado en la interfaz de usuario, se ve muy bueno para lo que vale.

Esa será la compra a fin de año para terminar con la remodelación del teatro, por ahora :D

Es exactamente este:

http://www.lg.com/us/tvs/lg-60PA6500-plasma-tv
 
jejejeje, yo me estoy copiando de William y voy a quedar con los mismos parlantes frontales y el mismo receiver, pasó de copiarme a mi comprando mi teatro a yo copiarlo a él xD.

La otra semana que me llegue el Receiver monto las foticos y además ando más antojado de un TV LG de 60", nada más hoy estaba a $2.550.000 con descuento, normalmente vale $3.000.000 y viendo referencias al parecer el TV está al mismo rango de calidad que el ST50 pero con negros menos profundos, tiene menú de calibración avanzado en la interfaz de usuario, se ve muy bueno para lo que vale.

Esa será la compra a fin de año para terminar con la remodelación del teatro, por ahora :D

Es exactamente este:

http://www.lg.com/us/tvs/lg-60PA6500-plasma-tv

jajaja mk tanto que me decias que tv no cambiabas por espacio y vas a meter 60 pulgadas en esa pared???
Te vendo el tv mio
 

Los últimos temas