Fotos de nuestro Sistema de Audio!

jajaja mk tanto que me decias que tv no cambiabas por espacio y vas a meter 60 pulgadas en esa pared???
Te vendo el tv mio

Jejjjejeje tu tv es muy bueno pero ese otro esta muy barato para el tamaño y la calidad que da. No creo que rebajes tanto tu tv como para que sea tentativo frente a este otro.

Si quiere de.todas formas digame cuanto pide

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
Hoy recibiendo los nuevos miembros del equipo :)
ImageUploadedByTapatalk1343762078.869920.jpg
ImageUploadedByTapatalk1343762106.224469.jpg

Speaker Front JBL L890 :) :)


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Huuuyyyyyy!!!

Pareciera que argentinodj se fuera a casar y está aprovechando para dejar su teatro full antes de perder toda posibilidad de hacerlo en el futuro.... :p

FELICITACIONES!
 
Donde en medellín puedo conseguir unas sillas de esas que pusieron post atrás? Se ven demasiado éxitosas y aproximadamente cuánto cuesta con 1 para mí es suficiente. Gracias!
 
Huuuyyyyyy!!!

Pareciera que argentinodj se fuera a casar y está aprovechando para dejar su teatro full antes de perder toda posibilidad de hacerlo en el futuro.... :p

FELICITACIONES!

Mauro de nuevo muchas gracias en realidad tu sabes que me caso jejeje vos estas invitado :) y mi novia disfruta tambien mucho del sistema ella ha sido parte de mi inspiracion para esto. Y ya que estoy mostrando mi sistema muestro la otra parte que es muy importante para mi.. Mi equipo dj :p
ImageUploadedByTapatalk1343782613.641691.jpg

Ese también ya lo conocías pero hace parte de mis juguetes... :)


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mauro de nuevo muchas gracias en realidad tu sabes que me caso jejeje vos estas invitado :) y mi novia disfruta tambien mucho del sistema ella ha sido parte de mi inspiracion para esto. Y ya que estoy mostrando mi sistema muestro la otra parte que es muy importante para mi.. Mi equipo dj :p
Ver el archivos adjunto 209167

Ese también ya lo conocías pero hace parte de mis juguetes... :)


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Naaaahhh, no nos digamos mentiras uno quiere meter a la novia en el cuento, pero si estuvieramos solos antes ya más la plata le hubiéramos metido al sonido jajajajaja, eso es de nosotros y solo de nosotros.
 
Yo creo que lo que pasa es que el hombre ya está tomando clases de diplomacia abonando el terreno para compras futuras. O es que tiene la oficina de censura leyendo sobre el hombro .... :p

Por.cierto, ese equipo de DJ se vé más potente cada vez que lo veo, felicitaciones.


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; en-sg; HTC_One_X Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
felicitaciones juanchibiris, la verdad que el que tenias sonaba muy bien. hay que ir a ver este nuevo que estas adquiriendo.

y un tv de 60 ya se vuelve una necesidad basica jejejejejej

los 50 muy lindos y todo pero un 60 ya es el tamaño a considerar.
 
.


Por acá terminando la fabricación de las bases para los JBL 820 de ArgentinoDJ....

attachment.php
attachment.php


Una capa de pintura electrostática negro gofrado, relleno de arena en los tubos, felpas debajo de la base y quedan listas para usar...
 

Archivos adjuntos

  • base lateral.jpg
    base lateral.jpg
    38.2 KB · Visitas: 871
  • base frente.jpg
    base frente.jpg
    40.3 KB · Visitas: 865
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Colombian las estás haciendo vos?, cuanto cuestan las bases?.
Pd: si vas a venir a Medellin? :)

Las hicimos en la empresa porque los mecánicos tuvieron un tiempo extra antes de empezar un mantenimiento la próxima semana. No estoy seguro, pero creo que vamos como en $120.000 de materiales y William se encarga de conseguir la aplicación de pintura electrostática.

Con respecto a Medellín, aún no tengo razón porque CEDIA no ha confirmado su participación en Tecnomultimedia y para ir a ver solo las charlas de infocomm no me interesa. Toca esperar a finales de septiembre para ver como queda la organización final.
 
.


Por acá terminando la fabricación de las bases para los JBL 820 de ArgentinoDJ....

attachment.php
attachment.php


Una capa de pintura electrostática negro gofrado, relleno de arena en los tubos, felpas debajo de la base y quedan listas para usar...

Mauro estas quedando super... Mañana paso a recojerlas... Realmente estoy muy contenti como quedaron falta muy poco para dejar el sistema en su punto...☺


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
SAlu2

fotos, después de tener el equipo por algún tiempo. Que pena la calidad de las fotos, tocó con el reproductor porque no hay más.

El sistema consta de:

receiver: onkyo tx nr-809
Frontales: polk monitor 60
traseros: polk monitor 40
Central: polk cs2
(Todos los polk son serie II)
Subwoofer: bic america F12

El sub es, por así decirlo, el punto débil del teatro; sin embargo para el espacio de la sala funciona bien.

La organización de la sala ha sido difícil: es complicado tener el teatro en la habitación donde se tiene un armario, el escritorio, un librero y obviamente la cama. Fuera de que las paredes de mi casa quedaron torcidas (una mala obra de mano al construirlas), lo que dificulta más la organización de la parlantería.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-08-26 10.02.42.jpg
    2012-08-26 10.02.42.jpg
    92.4 KB · Visitas: 323
  • 2012-08-26 10.02.59.jpg
    2012-08-26 10.02.59.jpg
    80.5 KB · Visitas: 277
  • 2012-08-26 10.04.01.jpg
    2012-08-26 10.04.01.jpg
    68.8 KB · Visitas: 295
  • 2012-08-26 10.04.13.jpg
    2012-08-26 10.04.13.jpg
    69.1 KB · Visitas: 253
  • 2012-08-26 10.04.36.jpg
    2012-08-26 10.04.36.jpg
    61.8 KB · Visitas: 257
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Desde hace mucho rato no subo una foto del sistema de audio, por el momento solo subire esta despeus le tomo fotos al sistema completo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_02412.jpg
    IMG_02412.jpg
    181.1 KB · Visitas: 323
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
SAlu2

esos monitores siempre me han gustado, desde que los vi en su casa junto al sub que tiene ahora Juanchibiris.

Cuando quiera viene y vemos alguna película. lo que me falta por ahora es aprender a configurar el subwoofer bien, ya que solo se ha ecualizado según el audyssey pero no se ha configurado las otras cosas, como el Phase, que tiene la opción de 0 y 180 grados, y el crossover, aunque creo que éste último lo configura el receiver y la perilla queda anulada para alguna configuración manual.
 
Se me rompieron mis parlantes y está en mis planes comprarme un sistema de audio más adelante, en cuanto lo tenga publicaré fotos. :)
 
Para aportar, dejo las fotos del sistema de sonido de mi cuarto..es un Onkyo HT 6300 que me parece suficiente por lo pequeña de la habitaciòn, lo tengo 5.1 pues no encontrè donde colocar los otros dos parlantes:(.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04915.jpg
    DSC04915.jpg
    80.3 KB · Visitas: 302
  • DSC04922.jpg
    DSC04922.jpg
    71.2 KB · Visitas: 281
  • DSC04920.jpg
    DSC04920.jpg
    55.3 KB · Visitas: 264
  • DSC04979.jpg
    DSC04979.jpg
    65.1 KB · Visitas: 245
Para aportar, dejo las fotos del sistema de sonido de mi cuarto..es un Onkyo HT 6300 que me parece suficiente por lo pequeña de la habitaciòn, lo tengo 5.1 pues no encontrè donde colocar los otros dos parlantes:(.

Esos audio technica los tenes conectados al receiver? Te recomiendo un amp suenan incluso mejor

Sent from my GT-I9300
 

Los últimos temas