Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Las foticos previo a la armada! Ya tengo todo completo! Luego monto las foticos de todo armado!

me5umemu.jpg

Al ver esto me da alegria que te montes un buen sistema.... Lo unico que no me imagino es el peso de todos estos juguetes juntos:huh::huh::huh:

Es un 7.1... debes tener un super espacio... Apenas montes pon foticos....
 
Donde en medellín puedo conseguir unas sillas de esas que pusieron post atrás? Se ven demasiado éxitosas y aproximadamente cuánto cuesta con 1 para mí es suficiente. Gracias!

parce pues yo no hace mucho compre una silla reclinable en 1 palo en falabella, cuero semisintetico, como la buscaba anchita y con buen relleno.
 
cuanto pesaran esos monitor 70 con embalaje y todo?... es que quiero calcular cuanto me podria costar la traida de esos parlantes......
 
Yo se que para gustos los colores pero lastima por esos Technics SB A38, no sabe las joyas que son con todo original pero con un crossover de buena calidad. Con esas "ligeras modificaciones" se tiro las cajas ya que el sistema de corte de frecuencias tan arcaico de esas cajas pierde completamente su efecto hasta con una simple reparada de bobinas

Yo hasta hace poco tenia una pareja completamente original pero las tuve que vender debido a que se presento una buena oferta y preferi no dejarla pasar pero este es el momento en que me gustaria conseguir de nuevo una pareja de esas y volver a cambiarle el corte de frecuencias por filtros a un crossover bueno, ojala de marca jbl

Si lo se compadre el asunto es que fue un "regalo" y ya venían malos 3 woofers y compre los 2 de abajo y mande reparar el otro hace poco se daño el carton del ultimo que quedaba orignal y los 2 woofers de 12" lo que requieren es eso ahi los tengo y estoy pensando en repararlos pero se que no sera lo mismo pero creo que sera mejorsito porque no estoy muy contento con este resultado ya que el receiver queda pidiendo mas parlantes a penas pasado de la mitad cosa que con todo lo original no sucedia lastima que no era mio cuando todo trabajaba bien, en fin mandare a reparar esas 2 a ver que sucede
 
Al ver esto me da alegria que te montes un buen sistema.... Lo unico que no me imagino es el peso de todos estos juguetes juntos:huh::huh::huh:

Es un 7.1... debes tener un super espacio... Apenas montes pon foticos....

Si como lo dijo Juanchibiris estoy en Miami asi que eso no es algo q me preocupe! El receiver es de 7.1 canales pero ahora mismo lo tengo configurado a 5.1 canales me falta instalar el par de monitor 40 pero estoy dudandolo de ponerlos la sala para ponerlos en mi habitacion para utilizar el zone 2. Ya eso queda para el proximo fin de semana que tenga libre y mientras decido q hacer!

Foticos proximamente!!!

cuanto pesaran esos monitor 70 con embalaje y todo?... es que quiero calcular cuanto me podria costar la traida de esos parlantes......

Si el peso exacto fue 51 lbs!

Saludos
 
Top Cat, a estas alturas ya debería conocer las reglas del foro y saber que este NO es un tema de compra-venta....

Creo que para vender hay que abrir un post en compra-venta :rolleyes:, así que mi intención nunca fue esa y pues solo era mostrarle los parlantes teniendo en cuenta que varios laneros me han manifestado que los quieren ver, nunca explicite una operación de venta acá solo se realizo una mención a que subía la foto de los que iba a vender y que apenas tuviera los míos presentables y los cables organizados, mostraba mi sistema actual (que de hecho son los mismos parlantes)... No veo como eso pueda incumplir las reglas pero como editaste el texto vos quedas bien y yo mal.

......."de-suscribiendo"
 
Una foto q le tome a lo que más uso del pc
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359175100851.jpg
    uploadfromtaptalk1359175100851.jpg
    21.6 KB · Visitas: 257
Hola muchachos aqui de las foticos finalmente de mi centro de entretenimiento! Me falta el recclinable pero ese vendra en las proximas semanas! El TV es un LG 3D 55" modelo 55LM8600 fue un especial que compre en Black Friday! Espero sea de sus agrados y si tienen algunas recomendaciones seran bien recibidas!
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0374.JPG
    DSCN0374.JPG
    131.7 KB · Visitas: 383
  • DSCN0376.JPG
    DSCN0376.JPG
    142.4 KB · Visitas: 368
  • DSCN0377.JPG
    DSCN0377.JPG
    139 KB · Visitas: 338
  • DSCN0378.JPG
    DSCN0378.JPG
    134.7 KB · Visitas: 337
  • DSCN0379.JPG
    DSCN0379.JPG
    142 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Unas mas!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0381.JPG
    DSCN0381.JPG
    137.3 KB · Visitas: 301
  • DSCN0382.JPG
    DSCN0382.JPG
    129.7 KB · Visitas: 270
  • DSCN0383.JPG
    DSCN0383.JPG
    138.5 KB · Visitas: 296
  • DSCN0384.JPG
    DSCN0384.JPG
    150.8 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola muchachos aqui de las foticos finalmente de mi centro de entretenimiento! Me falta el recclinable pero ese vendra en las proximas semanas! El TV es un LG 3D 55" modelo 55LM8600 fue un especial que compre en Black Friday! Espero sea de sus agrados y si tienen algunas recomendaciones seran bien recibidas!

SAlu2

muy bueno, aunque el único inconvenientes es que veo ese onkyo encerrado y con lo calentones que son...
 
Eso si, cuanto antes un ventiladorcito para ese Onkyo..por lo demás...muy bacano todo, felicitaciones viejo Yorkis.
 
A pesar de que no he tenido un Onkyo de los nuevos los he visto destapados y ya traen 2 fans, al menos ese 818 y todos los que lo tienen dicen que es muy fresco, dicen que de verdad le metieron la mano al sistema de ventilación
 

Los últimos temas