Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Ojalá, sería un gran punto a favor..eso si, supongo que los ventiladores serán mejor que el que trae por ejemplo el mio que es un Onkyo S6300..es un chiste esa vaina, eso y nada es lo mismo..muy bueno por los nuevos Onkyo.
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios positivos! La verdad es q estoy muy contento con la compra todas la piezas las aproveche en una buena fecha con lo cual me ahorre mucho dinero en esos especiales, sobre todo el Receiver q estaba bien barato y todo gracias a uds que me ayudaron a decidir por algo bueno!

Lo unico que no me gusto del todo fue donde esta situado el Receiver ya que el mueble como ven los espacios son reducidos pero tan pronto la vi me gusto, no tube en cuenta a la hora de comprar, cuando estaba montando todo proble en todos los lugares posibles y aqui fue donde mejor quedaba.

En cuanto a las temperaturas que maneja la verdad este modelo la verdad no tengo idea, no es algo que me preocupe de momento pero por lo poco que he notado trabaja fresco, como cualquier articulo electrinico se debe calentar y en esto no es que tenga mucha esperiencia!

Finalmente si algun dia alguien le gustaria adquirir alguna de estas piezas tan pesadas les puedo colaborar con el transporte por barco algo que sale por la mitad de lo que normalmente se paga por la carga por aire y asi se pueden ahorrar un dinero extra!

Saludos
 
ese frontal no está muy alto? yo lo pondría debajo del tv

Bueno a mi tampoco me gusto hay cuando lo arme en ese mueble el primero dia pero al pasar de los dias me voy acostumbrando en cuando al sonido no tiene ningun inconveniente en donde quedo situado!!
 
Hola a Todos!!

Me gustaría que me den opiniones o experiencias acerca del calentamiento que sufren los amplificadores, en mi caso tengo un Pioneer y el manual dice que se requiere cerca de 40 cm en la parte superior, 20 cm a los lados para una ventilación optima.

Creo que esta muy grande tal distancia no?:\

Adjunto una propuesta del mueble que estoy diseñando para todo lo relacionado con el centro de entretenimiento que constará de HTPC+A/V receiver+Ps3+TV de 32"(pienso hacer upgrade a final de año o en 1 año por uno de 40").

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • mueble.jpg
    mueble.jpg
    60.9 KB · Visitas: 363
Hola a Todos!

Adjunto una propuesta del mueble que estoy diseñando para todo lo relacionado con el centro de entretenimiento que constará de HTPC+A/V receiver+Ps3+TV de 32"(pienso hacer upgrade a final de año o en 1 año por uno de 40").

Saludos

No soy carpintero pero también acabo de terminar mi mueble para el pc, y así a la primera le recomiendo ponerle fondo en triple al escritorio, tiene dos utilidades principales.

1. puede ocultar todos los cables detrás de ese fondo en triple.
2. Gana estabilidad y firmeza el mueble.

Saludos.
 
Bueno les comento ya todo mi equipo con protección eléctrica, con un Panamax... Quedan muy pocas cosas para llegar al equipo querido por siempre...

ma8u4e7e.jpg
 
Bueno les comento ya todo mi equipo con protección eléctrica, con un Panamax... Quedan muy pocas cosas para llegar al equipo querido por siempre...

ma8u4e7e.jpg

Te dejaste influenciar de Mauro, no?

Jajaja un Belkin pf60 hace lo mismo por menos precio, jejeje

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
excelente amigos siempre sacando juguetes!
a quien pueda interesar amigos, voy a renovar el HT, voy a vender mi onkyo ht rc180 , mis monitores AV123 roket RS150 , mi central definitive technology clr 2300 , y mi bajo supercubo 2 def technology.

si algo mp saludos y sigan en pro del foro!
 
Y por aquí con un triste monstrico ..:(
41oLPzhlrcL._SL500_AA300_.jpg
.
Excelente compra argentino..y debe valer sus pesos.

Yo también tengo una de esas... Me ha perecido buena va conmigo a los eventos para conectar mis equipos dj...

Aprovechando estoy mirando un sub para mi teatro quiero uno de 10' o 12' pulgadas me llaman mucho la atención los de marca svs pero se reciben recomendaciones..
 
Yo también tengo una de esas... Me ha perecido buena va conmigo a los eventos para conectar mis equipos dj...

Aprovechando estoy mirando un sub para mi teatro quiero uno de 10' o 12' pulgadas me llaman mucho la atención los de marca svs pero se reciben recomendaciones..

Ya te lo había dicho pero te lo digo otra vez:

http://www.epiksubwoofers.com/legend.html

Para mi el mejor subwoofer en relación precio/calidad y es de 12", yo personalmente haría la inversión al de 15" pues eso si es un bajo de verdad:

http://www.epiksubwoofers.com/empire.html

Meterse en otras marcas a mi parecer es pagar más dinero para obtener el mismo rendimiento, depronto porque son un poco más bonitos.

Estos también me parecen excelente opción aunque un poco más costosos:

http://www.rythmikaudio.com/products.html


Aunque como anteriores ocasiones supongo terminaras con lo que quieres o sea SVS :| pues han sido varias recomendaciones que se han quedado en eso
 
Ya te lo había dicho pero te lo digo otra vez:

http://www.epiksubwoofers.com/legend.html

Para mi el mejor subwoofer en relación precio/calidad y es de 12", yo personalmente haría la inversión al de 15" pues eso si es un bajo de verdad:

http://www.epiksubwoofers.com/empire.html

Meterse en otras marcas a mi parecer es pagar más dinero para obtener el mismo rendimiento, depronto porque son un poco más bonitos.

Estos también me parecen excelente opción aunque un poco más costosos:

http://www.rythmikaudio.com/products.html


Aunque como anteriores ocasiones supongo terminaras con lo que quieres o sea SVS :| pues han sido varias recomendaciones que se han quedado en eso

Gracias Juan por colaborar siempre... Por cierto me quede esperando las fotos de tu nuevo tv... Como te va con el.... Muestra foticos de tu proyecto...

Por mi parte estoy mirando se que un sub bueno esta sobre los 600 - 800 us y estoy mirando cuanta referencia haya... Al punto de en vez de uno grande manejar dos sub en el sistema...
 
Gracias Juan por colaborar siempre... Por cierto me quede esperando las fotos de tu nuevo tv... Como te va con el.... Muestra foticos de tu proyecto...

Por mi parte estoy mirando se que un sub bueno esta sobre los 600 - 800 us y estoy mirando cuanta referencia haya... Al punto de en vez de uno grande manejar dos sub en el sistema...

La cosa es que los subwoofers pequeños no alcanzan las frecuencias de los grandes por limitaciones fisicas, o sea que asi ponga 100 subwoofers pequeños solo va a lograr que suene más duro que uno grande, no que suene mejor
 
Mi nueva adquisición: Kenwood Spectrum 900

Hola a todos

Recientemente adquirí, después de un largo tiempo, un sistema de sonido esta vez completamente original, todos los componentes de la misma marca, cero reparaciones y un muy buen sonido. Se trata del sistema de sonido Kenwood Spectrum 900 producido alrededor del año 1991 y que consta de los siguientes componentes:

Amplificador: KM991
Preamplificador: KC-991
Procesador de Surround: SS-79
Tuner: KT-591
Deck: KX-W891
CD: DP-R891
Bafles frontales: JL-1001AV
Bafles surround: LSK-025
Mueble: SRC-701
Control remoto: RC-140

Estado funcional: 9 de 10 ya que tengo el control remoto en reparación pues tenía puestas unas pilas del año 2005 y estas afectaron una parte del control.
Estado estético: 9,5 de 10

Proximamente les comparto fotos del sistema ya instalado al 100%
 

Archivos adjuntos

  • equipo-de-sonido-kenwood_MCO-F-3983881802_032013.jpg
    equipo-de-sonido-kenwood_MCO-F-3983881802_032013.jpg
    64.6 KB · Visitas: 791
  • equipo-de-sonido-kenwood_MCO-F-3983880852_032013.jpg
    equipo-de-sonido-kenwood_MCO-F-3983880852_032013.jpg
    60.1 KB · Visitas: 719
  • equipo-de-sonido-kenwood_MCO-F-3983901424_032013.jpg
    equipo-de-sonido-kenwood_MCO-F-3983901424_032013.jpg
    49.9 KB · Visitas: 518
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos

Recientemente adquirí, después de un largo tiempo, un sistema de sonido esta vez completamente original, todos los componentes de la misma marca, cero reparaciones y un muy buen sonido. Se trata del sistema de sonido Kenwood Spectrum 900 producido alrededor del año 1991 y que consta de los siguientes componentes:

Amplificador: KM991
Preamplificador: KC-991
Procesador de Surround: SS-79
Tuner: KT-591
Deck: KX-W891
CD: DP-R891
Bafles frontales: JL-1001AV
Bafles surround: LSK-025
Mueble: SRC-701
Control remoto: RC-140

Estado funcional: 9 de 10 ya que tengo el control remoto en reparación pues tenía puestas unas pilas del año 2005 y estas afectaron una parte del control.
Estado estético: 9,5 de 10

Proximamente les comparto fotos del sistema ya instalado al 100%

Yo siempre he querido un sistema así ya que lo mio es la música (no necesito 5.1 ni nada de eso).

Es 2x200w a 8ohm?

Cuanto costó?

Que envidia.
 
pulgamin me hizo recordar como estaba abandonado el sa g78 que actualmente tengo estaba tal cual ese con su mueble la unidad de discos (esta joda tenia uno de 110) y su respectivo deck.... Pero yo saque del polvo y olvido lo mas interesante el receiver, el equalizador, las columnas, center y surround jeje

img00040201208191024.jpg


Algo antiguo pero suena poderoso :D
 
pulgamin me hizo recordar como estaba abandonado el sa g78 que actualmente tengo estaba tal cual ese con su mueble la unidad de discos (esta joda tenia uno de 110) y su respectivo deck.... Pero yo saque del polvo y olvido lo mas interesante el receiver, el equalizador, las columnas, center y surround jeje

img00040201208191024.jpg


Algo antiguo pero suena poderoso :D

Yo quiero un sistema así, por ahora ando con un receiver marantz 2015.

Quiero un sistema como el de ustedes dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas