Fotos de nuestro Sistema de Audio!

En el pasado black fryday me compre una protección de estas ya que solo podía acomodar uno así en el espacio que tenia

attachment.php


Antes tenia uno barato que hacia mas daño que bienestar a mi sistema de entretenimiento :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130404_175543_799.jpg
    IMG_20130404_175543_799.jpg
    161.3 KB · Visitas: 2,010
Bueno señores no tengo tanto "poder" cómo el de ustedes pero para lo que veo Pelis y Jugar Xbox es más que suficiente, tengo un sistema híbrido autoamplificado del cual no tengo quejas:

Parlantes 2.0 JBL 2.4 G On Air:
images

Excelentes y muy confiables!.

Y para el bajo tengo un sistema 2.1 Bose Companion 3:

bose_companion_3.jpg


También muy confiables aunque a veces creo que la profundidad que da es exagerada, pues debería ser un poco más fino, para interconectar todos los sistemas tengo un splitter digámos que genérico :p, pero sirve, aunque dentro de poco lo cambio porque a veces me emite señal de corto :S.

En la noche monto las fotos para que vean cómo están!
 
bueno subo fotos de mi sistema de audio yamaha htr-3084

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Felicidades mijo por ese centro de entretenimiento! Me gusto mucho ese mueble de seccional. Hay uno se sienta y me imagino q descansa uno rikosimo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Parce excelente ese mueble.. Donde lo adquirió? Estoy buscando uno así.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4 Beta
 
Buen dia a todos, a continuacion mi sistema de audio, se compone por 2 torres frontales KEF IQ90 Floorstanding de origel Ingles son esteticamente llamativas y funcinalmente aun mas...mi central es un YAMAHA NS - C110 tiene una buena calidad tambien, este es de origen Japones lo que apunta a que su vida útil ha sido muy buena también, mi receiver si es algo no muy potente un YAMAHA RX V473 y finalmente mis surround eran unos ONKYO al igual que el frontal que hace poco vendí y en el momento estoy buscando uno si alguien tiene una oferta bienvenida sea :D,
 
Saludo L@neros.

Los equipos de sonido actuales portan entrada de memoria USB con función de grabación. Sin embargo, no pueden grabar audio de emisora en vivo. Qué situación tan trágico-cómica.
¿Todo es por el asunto de los "derechoz de autor"? :vomit:

No todas las emisoras cuentan con audio en internet, o si lo tienen, no siempre les funciona bien.

Tengo un equipo de sonido que porta caseteras magnetofónicas. Y hasta hace poco podía dejar grabando audio en vivo de emisora AM, pero las caseteras empezaron a trancar el casete al llegar al final o principio de la cinta. Seguramente, ha de requerir mantenimiento técnico.
 
Buenas tardes a todos!!!​

despues de un buen tiempo sin postear lo hago para compartir con ustedes unas fotos de mi Home Theater, me tomo dos meses de trabajo pero por fin lo termine, muchas gracias a juanchibiris que me oriento para poder poner las fotos:

primero el HTPC:

attachment.php



attachment.php



descripcion:
Fuente Thermaltake TR2-600W
Intel Core i7 920
ASUS P6T Deluxe V2
Sapphire Radeon HD5750 1GB
Supertalent 2x2Gb DDr3 2000 Mhz
Corsair H50 Liquid Cooler
D.D Hitachi Deskstar 2 Tb x 3
D.D Seagate Barracuda 1 Tb
Thermaltake Soprano RS Black Widow
Cordless Desktop® MX™ 3000 Laser
Router Inalambrico Linksys Wrt54g2

VIDEO.

attachment.php


Samsung UN55B6000VF LED 55"

AUDIO

attachment.php



Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007

attachment.php


Altavoces frontales: Definitive Technology BP10B
Subwoofer: Definitive Technology Supercube I

sigo con las fotos:


attachment.php


Altavoces traseros: Mirage OM10
Altavoz central: Aperion Audio INTIMUS 5C
Audifonos: Skullcandy Hersh - Metallica Death Magnetic Edition
Cableado: Monster XPHP™ Clear Jacket

ACCESORIOS

attachment.php



Ps3 250 Gb
Ps2
Wd TV Live + D.D externo Iomega 1.5tb
Sony 5-Disc Changer
Directv+ HD

attachment.php


Proteccion electrica:APC G5 Rack Power Filter 15 Amp

FOTOS GENERALES:

attachment.php




attachment.php


CONTINUA EN LA PARTE 3...

Sigo con las Foticos.....:p
attachment.php



attachment.php



attachment.php


El poster de AVATAR fue una exigencia de mi esposa....:(

attachment.php



attachment.php


estas son las ultimas:

attachment.php



attachment.php





attachment.php



el pster de WALL-E fue otra exigencia....:nervios:


disculpen el tamaño de los post....:p

Gracias a todos!

Uyy parcero soy de Ibague cuando da una invitadita a jugar play o ver una peli Jaja la pasamos chevre (SARCASMO) aunque si llebas unas amigas me animo BUeno Te felicito viejo.!!!
 
pulgamin me hizo recordar como estaba abandonado el sa g78 que actualmente tengo estaba tal cual ese con su mueble la unidad de discos (esta joda tenia uno de 110) y su respectivo deck.... Pero yo saque del polvo y olvido lo mas interesante el receiver, el equalizador, las columnas, center y surround jeje

img00040201208191024.jpg


Algo antiguo pero suena poderoso :D


Yo hace pero mucho rato estoy buscando unas columnas de esas!
 
Hola a todos.

Mi sala de TV es la siguiente
20s93xh.jpg


El TV es un Sony LED 50” KDL-50R557A que hace de todo: 3D, 4 HDMI, DVB-T2, Smart TV, etc. El TV se alimenta en una toma detrás del mismo, así que no sobresalen cables ni nada raro. En estos parlantes frontales estoy usando una canaleta de 22x15 ya que los cables son un poco gruesos (venían con el sistema 5.1). El soporte es importado, es de dos brazos y permite sacarlo, rotarlo, etc. El soporte admite hasta TVs de 65 pulgadas.
ip5e1u.jpg

Los parlantes son unos Polk Audio RM6750. El bajo está "escondido" detrás del brazo izquierdo del mueble, cerca a la esquina. Los cables del bajo y los traseros vienen desde el frente por una canaleta de 20x20 detrás de la cortina hacia la parte trasera.
2hsanio.jpg

Mi colección de Blu-Rays (la gran mayoría ciencia ficción, jejejeje). El mueble tiene las siguientes dimensiones: 50cm de profundidad, 150cm de ancho y 21 cm de alto. En este mueble, 100cm están distribuídos para las consolas y 50 cm para el cajón que ven arriba para las películas. También por el momento me queda espacio para los controles y las gafas 3D. El cristal de enfrente es negro con un filtro que permite penetrar las frecuencias infrarojas, por lo tanto, permite operación de los equipos cuando el mueble está cerrado. El fabricante me dijo esto varias veces y yo estaba escéptico, pero me lo garantizó y tuvo la razón al final. El acabado exterior es en blanco con la pintura que usan los carros (se me escapa el nombre en el momento). Tiene huecos para administración del cableado en la parte superior en inferior del mismo. También en la parte inferior tiene unas rendijas para la ventilación de los equipos. Este mueble soporta mucho peso: el tipo que lo instaló literalmente se subió a él para "probarlo". Imagínense.
fd9daf.jpg

imp2xk.jpg


Los equipos: receptor Marantz NR 1402. El Marantz acepta Audissey y así lo configuré. Me encanta la definición del sonido y hace muy buen par con contenidos 3D (tiene una pasarela 3D). Además, este receiver tiene una línea muy baja, no como la mayoría de receptores que son muy altos y eso no lo quería. Lo único es que no es tan alto pero si tiene una profundidad considerable. Reproductor Blu-Ray 3D Sony BDP-BX510. Y un Apple TV entre el receptor y un PC, más que todo para mirar Netflix, YouTube, hacer AirPlay y acceder a un NAS Synology DS212j que tengo donde almaceno otras películas, documentales y series. En la parte inferior del mueble sobresale un cable HDMI que es largo (no se ve) y que estiro hacia afuera cuando se me antoja conectarle el PC y jugar en el TV, lo cual no hago muy a menudo porque tengo mi estudio aparte. Cuando ya desconecto el PC, recojo el cable HDMI y listo, no se ve. También en la parte inferior del mueble, hay un toma corriente, donde sale un conector de un multi toma que alimenta a todos los aparatos que están dentro del mueble. EDIT: Incluyo fotos de una Steam Machine (PC) que agregué a mis equipos y que explico en detalle aquí: http://www.laneros.com/temas/tutorial-armando-una-pseudo-steam-machine.214310/

10fnqeo.jpg


El control remoto es un Logitech Harmony One, el cual descansa sobre su base recargable y que coloqué encima del bajo. Este control es universal y me permite manejar todos estos aparatos (incluyendo el Apple TV) desde un solo control. Por esto es que tengo los demás controles en el cajón, jejeje. Todo se conecta detrás del bajo.

NOTAS:
  • No soy ningún profesional de este tipo de cosas, pero hago mi esfuerzo. Es más tengo mucho respeto por quienes saben de esto, y me considero un novato (noob). Sin embargo, mi suegro es músico profesional y me dice que tengo muy buen gusto para estas cosas. Soy más apasionado por los computadores, pero la música y el audio también me llaman la atención, por así decirlo.
  • Sinceramente no estoy para nada interesado en el tema audio Vintage, por el contrario, me gusta más explorar lo nuevo en lo posible.
  • El diseño en general lo hice con mi esposa en nuestro tiempo libre, luego salimos a buscar todo y lo fuimos armando poco a poco
  • Por favor disculpen los juguetes y cosas de infantes en las fotos: tengo una hija muy pequeña y le gusta mucho jugar cerca a esta zona.
  • El próximo año quiero pintar la sala, y aprovechar para re-canalizar los parlantes frontales para que los cables se distribuyan por canaletas en la esquina y no como está ahora, el tema es que tengo que adquirir más cable porque tengo que volver a cablear y quiero el mejor cable que haya en esta categoría. También quiero actualizar el control a un logitech ultimate Hub.
  • Las fotos fueron tomadas con mi teléfono.
  • Los requisitos de mi esposa eran:
    1. No ver cables "regados"
    2. En lo posible, un solo control para todo.
    3. Buena estética.
  • Los requisitos míos eran:
    1. Buena estética
    2. Algo capaz de meter todos los aparatos y con capacidad para expandir o conectar por demanda (como el HDMI que saco para el PC).
    3. Usar Wi-Fi en lo posible.
    4. Un lugar donde ir metiendo mi creciente colección de ciencia ficción en Blu-Ray.
    5. No quería nada que reposara en el piso, quería algo moderno y flotante.
    6. Aprovechamiento de espacio al máximo.

Aparte en otra sala, tengo un parlante Pioneer XW-SMA4-K, que es un parlante Wi-Fi que soporta AirPlay, DLNA, etc. Tal vez cuando mande a hacer el mueble donde va a ir les actualizo con fotos. Menciono este parlante porque por medio del Apple TV puedo por ejemplo poner contenidos que se vean en mi TV pero suenen en la otra sala usando AirPlay. O símplemente cojo el PC o el iPad y le pongo música a los invitados mientras otra persona ve TV tranquila en otro espacio al mismo tiempo. Si les interesa esto, por favor hacermelo saber.

Espero les guste.


Un saludo!




EDIT 2014-10-21: Tuve que volver a colocar fotos porque ya las habían borrado del hosting anterior
EDIT 2015-01-16: El Apple TV de las fotos es uno de segunda generación, ahora estoy en el de tercera generación, que ya soporta 1080p, tiene mejoras en el Wi-Fi, soporta otros códecs de audio y definitivamente es más rápido.
 
Última edición:
muy bacano el espacio, se ve muy amañador, me encanto el mueble de los aparatos con el vidrio opalizado... felicitaciones! :)

y ya que mencionas lo de los cables, todas las esposas son iguales :)... yo tambien hice mi "escondida de cables" pero cuando corres el mueble, oh sorpresa!... adjunto algunas viejas imagenes de como quede mi espacio recien estrenado!

01.jpg

02.jpg

03.jpg


Este fue el boceto antes de entrar a fabricar los muebles!

04.jpg
 
muy bacano el espacio, se ve muy amañador, me encanto el mueble de los aparatos con el vidrio opalizado... felicitaciones! :)

y ya que mencionas lo de los cables, todas las esposas son iguales :)... yo tambien hice mi "escondida de cables" pero cuando corres el mueble, oh sorpresa!... adjunto algunas viejas imagenes de como quede mi espacio recien estrenado!



Este fue el boceto antes de entrar a fabricar los muebles!
Hola no colocaste la lista de equipos.

Creo que estamos usando conceptos similares.
 

Los últimos temas