Fotos de nuestro Sistema de Audio!

La organización del cableado va a ser un reto, pero nada que no se pueda.

¿Con qué quieres empezar?

Lo primero es describir lo que tengo:

- TV LCD 37'' Ya viejito, 2 entradas HDMI, 1 RGB (la idea es comprar uno de 46 o 50 '' antes del mundial, se aceptan recomendaciones)
- DVD LG que casi nunca uso, normalmente todo lo que reproduzco está almacenado en la NAS
- NAS WD 3TB, donde almaceno películas, series y backups. (contenido a 720 y 1080)
- PC (AMD Phenom II X3 720 2.8GHz, SAPPHIRE Vapor-X Radeon HD 4850 512MB, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333, como 1 TB en discos) allí tengo instalado el XBMC el cual cataloga y reproduce lo almacenado en la NAS.
- La NAS y el PC están conectados a la RED usando un SWICH TPLINK a 1000 mbps
- Parlantes creative 4.1 (ya en mal estado)

Lo segundo es el uso que le daré:

1. Películas y Series, usando XBMC
2. TV para ver básicamente futbol y discovery kids para la niña. proveedor: Claro HD
3. Reproducir vídeos de youtube (usando el XBMC).
4. Música: No soy de escuchar música así que en esto no es prioridad, así con que se pueda escuchar radio y una que otra vez colocar música para alguna reunión, pues vale.

Inconvenientes Actuales

1. El cableado. Llevé el PC al lado del TV un tiempo, pero hace mucho ruido y además mi esposa y yo lo usamos para trabajar, por lo que no es dedicado 100% como media center. No tengo otra opción sino mandarlo por el techo. la obra implicaría romper techo, mandar cableado, etc. De pronto me salga más barato un HTPC ...

2. El sonido: los parlante que tengo ya están en mal estado y hace ya varios años me parecían que sonaban muy bien, pero bueno... toca colocar algo mejor. He leído que dentro de los equipos con buen sonido de lo más barato que se consigue son los Onkyo HT-S3500 Pero igual acepto recomendaciones. Mi idea es meterle la menor cantidad de $$ posible, pero logrando algo aceptable y que me demore un buen tiempo. No tiene que tener necesariamente blueray ya que estaría desaprovechado.

3. El espacio. Creo que ya me decidí por la sala, aunque el estudio sería dedicado 100%, tiene el inconveniente que no cabemos cuando van amigos. También pensé en dedicar un cuarto como sala de cine, pero cuando viene mi familia me quedaría sin cine, así que nada que hacer, definitivamente la sala. Allí serían bienvenidas recomendaciones de distribución del espacio o cualquier otra relevante.

4. Que las inversiones puedan ser por etapas, sería bueno saber las recomendaciones para organizar y priorizar las compras.
 
Lo primero es describir lo que tengo:

- TV LCD 37'' Ya viejito, 2 entradas HDMI, 1 RGB (la idea es comprar uno de 46 o 50 '' antes del mundial, se aceptan recomendaciones)
- DVD LG que casi nunca uso, normalmente todo lo que reproduzco está almacenado en la NAS
- NAS WD 3TB, donde almaceno películas, series y backups. (contenido a 720 y 1080)
- PC (AMD Phenom II X3 720 2.8GHz, SAPPHIRE Vapor-X Radeon HD 4850 512MB, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333, como 1 TB en discos) allí tengo instalado el XBMC el cual cataloga y reproduce lo almacenado en la NAS.
- La NAS y el PC están conectados a la RED usando un SWICH TPLINK a 1000 mbps
- Parlantes creative 4.1 (ya en mal estado)

Lo segundo es el uso que le daré:

1. Películas y Series, usando XBMC
2. TV para ver básicamente futbol y discovery kids para la niña. proveedor: Claro HD
3. Reproducir vídeos de youtube (usando el XBMC).
4. Música: No soy de escuchar música así que en esto no es prioridad, así con que se pueda escuchar radio y una que otra vez colocar música para alguna reunión, pues vale.

Inconvenientes Actuales

1. El cableado. Llevé el PC al lado del TV un tiempo, pero hace mucho ruido y además mi esposa y yo lo usamos para trabajar, por lo que no es dedicado 100% como media center. No tengo otra opción sino mandarlo por el techo. la obra implicaría romper techo, mandar cableado, etc. De pronto me salga más barato un HTPC ...

2. El sonido: los parlante que tengo ya están en mal estado y hace ya varios años me parecían que sonaban muy bien, pero bueno... toca colocar algo mejor. He leído que dentro de los equipos con buen sonido de lo más barato que se consigue son los Onkyo HT-S3500 Pero igual acepto recomendaciones. Mi idea es meterle la menor cantidad de $$ posible, pero logrando algo aceptable y que me demore un buen tiempo. No tiene que tener necesariamente blueray ya que estaría desaprovechado.

3. El espacio. Creo que ya me decidí por la sala, aunque el estudio sería dedicado 100%, tiene el inconveniente que no cabemos cuando van amigos. También pensé en dedicar un cuarto como sala de cine, pero cuando viene mi familia me quedaría sin cine, así que nada que hacer, definitivamente la sala. Allí serían bienvenidas recomendaciones de distribución del espacio o cualquier otra relevante.

4. Que las inversiones puedan ser por etapas, sería bueno saber las recomendaciones para organizar y priorizar las compras.

La verdad he estado tentado a crear un hilo solo para HTPC, no se si en esta sección caeria bien o Hardware en pc, bueno le voy aportar lo poco que se del tema:

1) Para la compra del tv, le recomiendo que analice si tiene buen espacio con esto me refiero a que si va a estar en la sala, una regla básica que se usa es el espectador(es) se encuentre(n) aproximadamente 1.5 o 2 veces la cantidad de pulgadas de la pantalla, el tipo de pantalla que quiere recuerde que los plasma son mas económicos en cuanto tamaño/precio, los leds hay si puede seleccionar que prefiere ya hay muchos con aplicaciones incluidas que tal vez no sea necesario adquirir o ensamblar un HTPC dado que ya cuenta con un NAS.

2) Claro ideal tener un receiver donde reciba todo el contenido digital y lo decodifique, le recomiendo que este pendiente de las tiendas como Ktronix y Alkosto a veces ponen en venta un kit Yamaha de 5.1 Canales con parlantes incluidos el precio aproximado es de 600k, lo otro sería comprar un kit de parlantes para pc Logitech Z906 que tiene entradas ópticas.

3)Si el espacio es un problema, pues tiene que pensar muy bien en que tipo de equipos le ahorran espacio, en ese orden de ideas un TV con Wi-FI incluido y DNLA le ahorraria la compra del Htpc y además los parlantes de pc Logitech Z906 le ahorrarian el espacio del receiver, pero hay que tener en cuenta que estos no decodifican DTS-HD ni master, si por ejemplo decide comprar el receiver le recomiendo que mire los parlantes Boston Accoustics son muy pequeños, tienen buena calidad de sonido y son fáciles de montar en pared.

4) La prioridad en mi opinión, sería el TV luego puede ir comprando los demás corotos, el TV sería bueno por que en este momento hay varias de promociones en los almacenes por el mundial de fútbol.

Saludos y espero le sirvan estos consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Lo primero es describir lo que tengo:

- TV LCD 37'' Ya viejito, 2 entradas HDMI, 1 RGB (la idea es comprar uno de 46 o 50 '' antes del mundial, se aceptan recomendaciones)
- DVD LG que casi nunca uso, normalmente todo lo que reproduzco está almacenado en la NAS
- NAS WD 3TB, donde almaceno películas, series y backups. (contenido a 720 y 1080)
- PC (AMD Phenom II X3 720 2.8GHz, SAPPHIRE Vapor-X Radeon HD 4850 512MB, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333, como 1 TB en discos) allí tengo instalado el XBMC el cual cataloga y reproduce lo almacenado en la NAS.
- La NAS y el PC están conectados a la RED usando un SWICH TPLINK a 1000 mbps
- Parlantes creative 4.1 (ya en mal estado)

Lo segundo es el uso que le daré:

1. Películas y Series, usando XBMC
2. TV para ver básicamente futbol y discovery kids para la niña. proveedor: Claro HD
3. Reproducir vídeos de youtube (usando el XBMC).
4. Música: No soy de escuchar música así que en esto no es prioridad, así con que se pueda escuchar radio y una que otra vez colocar música para alguna reunión, pues vale.

Inconvenientes Actuales

1. El cableado. Llevé el PC al lado del TV un tiempo, pero hace mucho ruido y además mi esposa y yo lo usamos para trabajar, por lo que no es dedicado 100% como media center. No tengo otra opción sino mandarlo por el techo. la obra implicaría romper techo, mandar cableado, etc. De pronto me salga más barato un HTPC ...

2. El sonido: los parlante que tengo ya están en mal estado y hace ya varios años me parecían que sonaban muy bien, pero bueno... toca colocar algo mejor. He leído que dentro de los equipos con buen sonido de lo más barato que se consigue son los Onkyo HT-S3500 Pero igual acepto recomendaciones. Mi idea es meterle la menor cantidad de $$ posible, pero logrando algo aceptable y que me demore un buen tiempo. No tiene que tener necesariamente blueray ya que estaría desaprovechado.

3. El espacio. Creo que ya me decidí por la sala, aunque el estudio sería dedicado 100%, tiene el inconveniente que no cabemos cuando van amigos. También pensé en dedicar un cuarto como sala de cine, pero cuando viene mi familia me quedaría sin cine, así que nada que hacer, definitivamente la sala. Allí serían bienvenidas recomendaciones de distribución del espacio o cualquier otra relevante.

4. Que las inversiones puedan ser por etapas, sería bueno saber las recomendaciones para organizar y priorizar las compras.

La verdad he estado tentado a crear un hilo solo para HTPC, no se si en esta sección caeria bien o Hardware en pc, bueno le voy aportar lo poco que se del tema:

1) Para la compra del tv, le recomiendo que analice si tiene buen espacio con esto me refiero a que si va a estar en la sala, una regla básica que se usa es el espectador(es) se encuentre(n) aproximadamente 1.5 o 2 veces la cantidad de pulgadas de la pantalla, el tipo de pantalla que quiere recuerde que los plasma son mas económicos en cuanto tamaño/precio, los leds hay si puede seleccionar que prefiere ya hay muchos con aplicaciones incluidas que tal vez no sea necesario adquirir o ensamblar un HTPC dado que ya cuenta con un NAS.

2) Claro ideal tener un receiver donde reciba todo el contenido digital y lo decodifique, le recomiendo que este pendiente de las tiendas como Ktronix y Alkosto a veces ponen en venta un kit Yamaha de 5.1 Canales con parlantes incluidos el precio aproximado es de 600k, lo otro sería comprar un kit de parlantes para pc Logitech Z906 que tiene entradas ópticas.

3)Si el espacio es un problema, pues tiene que pensar muy bien en que tipo de equipos le ahorran espacio, en ese orden de ideas un TV con Wi-FI incluido y DNLA le ahorraria la compra del Htpc y además los parlantes de pc Logitech Z906 le ahorrarian el espacio del receiver, pero hay que tener en cuenta que estos no decodifican DTS-HD ni master, si por ejemplo decide comprar el receiver le recomiendo que mire los parlantes Boston Accoustics son muy pequeños, tienen buena calidad de sonido y son fáciles de montar en pared.

4) La prioridad en mi opinión, sería el TV luego puede ir comprando los demás corotos, el TV sería bueno por que en este momento hay varias de promociones en los almacenes por el mundial de fútbol.

Saludos y espero le sirvan estos consejos.

Yo en lo personal, si voy a armar un buen sitio de entretenimiento, no me compraría esos parlantes baratos 2.1, le pondría más empeño, en especial si quieres disfrutar de películas al máximo. La música estaría bien con un sistema de dos parlantes, pero con audio multicanal y todos los efectos de hoy en día en películas, te perderías mucho. No recomiendo ningún equipo con interfaz óptica, ya que está siendo reemplazado por HDMI y los formatos de mayor resolución no serán transportados por óptica, a menos que hagas conversión a PCM; esto aplica a Blu-Rays y a lo que bajes de internet.

La idea del receiver es muy buena, recomendada. La mayoría de receivers son muy altos y esto hay que tenerlo en cuenta al momento de escoger el mueble donde va a ir todo. Sin embargo, en cuanto a receivers tipo "slim", tus opciones se reducen a la marca Marantz o a un modelo que tiene Harman Kardon (si no me falla). Si tienes aparatos Apple, ten en cuenta que el AirPlay puede ser una buena opción para reducir cableado. Es más, no sé exactamente como piensas hacer el streaming desde el HTPC, pero tenlo muy claro por el tema del cableado. Lo digo porque hoy en día también se venden receivers con capacidad de conectarse a la red y esto trae dos beneficios: 1) las actualizaciones son más fáciles y 2) se puede interactuar con otras fuentes de medios/apps directamente desde el receiver vía LAN.

Otra cosa: no estoy seguro, pero creo que vives en un apartamento. Hoy en día con tanto vecino jodón y aburrido, me parece que es mejor orientar la inversión a un sistema que ofrezca el mejor sonido posible sin necesidad de romper ventanas, es decir, orientar más hacia la calidad de sonido que hacia la cantidad.

El TV, sólo por si acaso, asegúrate que tenga el decodificador DVB-T2 integrado. Mencionas que ves TV con Claro, pero es mejor, sólo por si acaso (mira lo que está pasando con los operadores privados). MUY recomendado para el TV es si tiene la opción de HDMI ARC, eso puede ayudar a reducir cables.

No mencionaste que NAS tienes, pero averigua si el fabricante ofrece apps para el contenido que tienes. En mi caso, Synology tiene apps que permiten acceder por ejemplo a las películas y se hace streaming desde un smartphone o tablet iOS/Android/Windows. Esto me permite tener los equipos en diferentes sitios, en vez de todo agrupado, cerca o arrinconado para que todo esté cableado. Lo del DLNA que menciona @Dohko702... pues... para mí ese protocolo es :poop: porque dependiendo la implementación algunos no soportan subtítulos, tiene más retardos, requiere más ancho de banda, en fin.

Otra cosa, no sé si depronto dentro de este mismo tema, pero desde hace un tiempo ando con la idea de armar una Steam Machine para cogerla de HTPC. De hecho, el fin de semana pasado me incluyeron en la beta de Steam Music y funciona muy bien. Agregué parte de mi biblioteca musical a una instalación que tengo en Windows (la misma de iTunes/iCloud) y fue muy intuitivo y sencillo usando un gamepad que tengo. Esta podría ser una opción para tí a un futuro cercano, ya que sería una máquina dedicada a esto, podrías dejar el otro PC para trabajar y además a eso le van a agregar soporte a YouTube, Netflix, acceso a unidades locales, etc.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
yva3unyb.jpg
.

Modernice un poco el equipo :D

Enviado desde mi BLU DASH 3.5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y Ant4res
Nah, 100w per channel suena fuerte dentro de la pieza pero afuera se oye normalito y mejor así porque me evita problemas con los vecinos :D

Enviado desde mi BLU DASH 3.5 mediante Tapatalk

Entonces la falencia es el amplificador porque yo al final logre conseguir los Technics SB A38 y si le ponen volumen se cae la casa :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO:
 
Entonces la falencia es el amplificador porque yo al final logre conseguir los Technics SB A38 y si le ponen volumen se cae la casa :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO:
Yo tenia las sb a38 con un sa g78 y mas bien distorsionaban porque le quedaban pequeñas al amp xD

Por otro lado éste amp no es para eso si no para poder disfrutar dts y dd 5.1 vía coaxial/optical cosa que en el otro no se puede [emoji20]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lástima que este hilo no tenga más actividad porque me gusta mucho.

Por cierto, hemos reformado nuestro estudio siguiendo la filosofía de la sala de TV que mencioné antes, pero como ahí está es mi estudio y no es formalmente una zona "de audio", no sé si poner las fotos y explicar...

Cualquier cosa, si les interesa, me avisan
 
Lástima que este hilo no tenga más actividad porque me gusta mucho.

Por cierto, hemos reformado nuestro estudio siguiendo la filosofía de la sala de TV que mencioné antes, pero como ahí está es mi estudio y no es formalmente una zona "de audio", no sé si poner las fotos y explicar...

Cualquier cosa, si les interesa, me avisan
Muestre a ver parce... :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Debe sonar del carajo, pero se vé como mucho peso para esa mesa de pc. No?
Sisas compadre y si ando pensando en poner el tv en un wall mount el receiver en propia mesa y convertir el pc en htpc pero lo Fail es la vcard, muy grande para un case lowprofile pero mientras la mesa aguanta sigue firme [emoji16]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muestre a ver parce... :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
OK, no hay problema.

En mi estudio, tenemos dos zonas: una para mi esposa y otra para mí. Yo paso mucho tiempo leyendo, viendo videos y jugando en el PC, así que quería algo acorde.

ip192x.jpg


2ir9hrr.jpg


Lo anterior es de mi lado del estudio. Tengo los muebles flotantes que se ven arriba: uno con espacio cerrado para meter cosas variadas y otro abierto para poner más que todo libros. Tengo mi silla con apoyo lumbar y ajustable en altura. En el escritorio en la parte derecha van unos audífonos inalámbricos Logitech G930, el teléfono fijo y el dock para el celular. Lástima que no les puedo mostrar lo del dock del celular porque lo estoy usando para tomar estas fotos (fueron tomadas en fechas distintas). El teclado es un Logitech K750, que es solar, y un Mouse Logitech T400. Tengo dos monitores: el de la izquierda es un Asus VE228H y el de la derecha es un monitor profesional para juegos Philips 242GG5DJEB. Los monitores están montados en un soporte anclado a la pared; este soporte es un Peerless LCW620AD. Sobre el escritorio, del lado derecho en realidad es un espacio para un piano electrónico de 88 teclas, pero a la fecha de tomar las fotos no había puesto el piano por pura pereza.

j7s0m8.jpg


En la parte de arriba, el espacio cerrado se abre como se aprecia.

v5hk3o.jpg


Por debajo del mismo mueble, hay un interruptor muy pequeño que enciende una línea de luz LED. Muy útil.

156r3hl.jpg


El espacio debajo del escritorio tiene a la izquierda: mi router, el módem de ETB, CPU, NAS y detrás de la CPU, un supresor de picos Belkin BP112230-08. En esa época todavía no había terminado de organizar los cables. A la derecha: un mueble azul con cajones que tiene unas patas que no rayan el piso. El mueble se puede quitar para que no estorbe cuando me de por tocar el piano.

20ssk10.jpg


En el escritorio, hay un cajón delgado escondido. Útil para guardar cosas rápidas.

2ur3z90.jpg


El lado de mi esposa. Esto cambio un poco en cuanto al PC (les muestro en un momento). Los cajones de ella son de un mueble flotante, encima la impresora. Ojo que ahí no había organizado cables tampoco.

snmghx.jpg


Aquí se nota la luz que tiene su lado. El mueble de arriba es también parecido al mío, pero mas pequeño.

1417ddi.jpg


Y finalmente, así quedó el lado de ella después de cambiar de equipo y de organizar cables.

Espero les haya gustado, cualquier pregunta, a la orden.


Saludos.
 
OK, no hay problema.

En mi estudio, tenemos dos zonas: una para mi esposa y otra para mí. Yo paso mucho tiempo leyendo, viendo videos y jugando en el PC, así que quería algo acorde.

ip192x.jpg


2ir9hrr.jpg


Lo anterior es de mi lado del estudio. Tengo los muebles flotantes que se ven arriba: uno con espacio cerrado para meter cosas variadas y otro abierto para poner más que todo libros. Tengo mi silla con apoyo lumbar y ajustable en altura. En el escritorio en la parte derecha van unos audífonos inalámbricos Logitech G930, el teléfono fijo y el dock para el celular. Lástima que no les puedo mostrar lo del dock del celular porque lo estoy usando para tomar estas fotos (fueron tomadas en fechas distintas). El teclado es un Logitech K750, que es solar, y un Mouse Logitech T400. Tengo dos monitores: el de la izquierda es un Asus VE228H y el de la derecha es un monitor profesional para juegos Philips 242GG5DJEB. Los monitores están montados en un soporte anclado a la pared; este soporte es un Peerless LCW620AD. Sobre el escritorio, del lado derecho en realidad es un espacio para un piano electrónico de 88 teclas, pero a la fecha de tomar las fotos no había puesto el piano por pura pereza.

j7s0m8.jpg


En la parte de arriba, el espacio cerrado se abre como se aprecia.

v5hk3o.jpg


Por debajo del mismo mueble, hay un interruptor muy pequeño que enciende una línea de luz LED. Muy útil.

156r3hl.jpg


El espacio debajo del escritorio tiene a la izquierda: mi router, el módem de ETB, CPU, NAS y detrás de la CPU, un supresor de picos Belkin BP112230-08. En esa época todavía no había terminado de organizar los cables. A la derecha: un mueble azul con cajones que tiene unas patas que no rayan el piso. El mueble se puede quitar para que no estorbe cuando me de por tocar el piano.

20ssk10.jpg


En el escritorio, hay un cajón delgado escondido. Útil para guardar cosas rápidas.

2ur3z90.jpg


El lado de mi esposa. Esto cambio un poco en cuanto al PC (les muestro en un momento). Los cajones de ella son de un mueble flotante, encima la impresora. Ojo que ahí no había organizado cables tampoco.

snmghx.jpg


Aquí se nota la luz que tiene su lado. El mueble de arriba es también parecido al mío, pero mas pequeño.

1417ddi.jpg


Y finalmente, así quedó el lado de ella después de cambiar de equipo y de organizar cables.

Espero les haya gustado, cualquier pregunta, a la orden.


Saludos.

Hola le cuento que esto es simplemente espectacular.

Slds
 
OK, no hay problema.

En mi estudio, tenemos dos zonas: una para mi esposa y otra para mí. Yo paso mucho tiempo leyendo, viendo videos y jugando en el PC, así que quería algo acorde.

ip192x.jpg


2ir9hrr.jpg


Lo anterior es de mi lado del estudio. Tengo los muebles flotantes que se ven arriba: uno con espacio cerrado para meter cosas variadas y otro abierto para poner más que todo libros. Tengo mi silla con apoyo lumbar y ajustable en altura. En el escritorio en la parte derecha van unos audífonos inalámbricos Logitech G930, el teléfono fijo y el dock para el celular. Lástima que no les puedo mostrar lo del dock del celular porque lo estoy usando para tomar estas fotos (fueron tomadas en fechas distintas). El teclado es un Logitech K750, que es solar, y un Mouse Logitech T400. Tengo dos monitores: el de la izquierda es un Asus VE228H y el de la derecha es un monitor profesional para juegos Philips 242GG5DJEB. Los monitores están montados en un soporte anclado a la pared; este soporte es un Peerless LCW620AD. Sobre el escritorio, del lado derecho en realidad es un espacio para un piano electrónico de 88 teclas, pero a la fecha de tomar las fotos no había puesto el piano por pura pereza.

j7s0m8.jpg


En la parte de arriba, el espacio cerrado se abre como se aprecia.

v5hk3o.jpg


Por debajo del mismo mueble, hay un interruptor muy pequeño que enciende una línea de luz LED. Muy útil.

156r3hl.jpg


El espacio debajo del escritorio tiene a la izquierda: mi router, el módem de ETB, CPU, NAS y detrás de la CPU, un supresor de picos Belkin BP112230-08. En esa época todavía no había terminado de organizar los cables. A la derecha: un mueble azul con cajones que tiene unas patas que no rayan el piso. El mueble se puede quitar para que no estorbe cuando me de por tocar el piano.

20ssk10.jpg


En el escritorio, hay un cajón delgado escondido. Útil para guardar cosas rápidas.

2ur3z90.jpg


El lado de mi esposa. Esto cambio un poco en cuanto al PC (les muestro en un momento). Los cajones de ella son de un mueble flotante, encima la impresora. Ojo que ahí no había organizado cables tampoco.

snmghx.jpg


Aquí se nota la luz que tiene su lado. El mueble de arriba es también parecido al mío, pero mas pequeño.

1417ddi.jpg


Y finalmente, así quedó el lado de ella después de cambiar de equipo y de organizar cables.

Espero les haya gustado, cualquier pregunta, a la orden.


Saludos.
Bonito rincón personal, aparte que sumerce es respetuoso prefiriendo diadema en lugar de un sistema de audio que le quedaría perfecto ahí pero igual hay que cuidar la sana convivencia, felicidades!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola le cuento que esto es simplemente espectacular.

Slds

Gracias

Bonito rincón personal, aparte que sumerce es respetuoso prefiriendo diadema en lugar de un sistema de audio que le quedaría perfecto ahí pero igual hay que cuidar la sana convivencia, felicidades!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias, el que sabe, sabe. La verdad sería muy aburridor para cualquiera compartir este espacio mientras uno juega o lo que sea. A veces mi esposa necesita trabajar en su puesto y pues como dices, para la mejor convivencia la respuesta eran esos Audífonos.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Tony
OK, no hay problema.

En mi estudio, tenemos dos zonas: una para mi esposa y otra para mí. Yo paso mucho tiempo leyendo, viendo videos y jugando en el PC, así que quería algo acorde.

ip192x.jpg


2ir9hrr.jpg


Lo anterior es de mi lado del estudio. Tengo los muebles flotantes que se ven arriba: uno con espacio cerrado para meter cosas variadas y otro abierto para poner más que todo libros. Tengo mi silla con apoyo lumbar y ajustable en altura. En el escritorio en la parte derecha van unos audífonos inalámbricos Logitech G930, el teléfono fijo y el dock para el celular. Lástima que no les puedo mostrar lo del dock del celular porque lo estoy usando para tomar estas fotos (fueron tomadas en fechas distintas). El teclado es un Logitech K750, que es solar, y un Mouse Logitech T400. Tengo dos monitores: el de la izquierda es un Asus VE228H y el de la derecha es un monitor profesional para juegos Philips 242GG5DJEB. Los monitores están montados en un soporte anclado a la pared; este soporte es un Peerless LCW620AD. Sobre el escritorio, del lado derecho en realidad es un espacio para un piano electrónico de 88 teclas, pero a la fecha de tomar las fotos no había puesto el piano por pura pereza.

j7s0m8.jpg


En la parte de arriba, el espacio cerrado se abre como se aprecia.

v5hk3o.jpg


Por debajo del mismo mueble, hay un interruptor muy pequeño que enciende una línea de luz LED. Muy útil.

156r3hl.jpg


El espacio debajo del escritorio tiene a la izquierda: mi router, el módem de ETB, CPU, NAS y detrás de la CPU, un supresor de picos Belkin BP112230-08. En esa época todavía no había terminado de organizar los cables. A la derecha: un mueble azul con cajones que tiene unas patas que no rayan el piso. El mueble se puede quitar para que no estorbe cuando me de por tocar el piano.

20ssk10.jpg


En el escritorio, hay un cajón delgado escondido. Útil para guardar cosas rápidas.

2ur3z90.jpg


El lado de mi esposa. Esto cambio un poco en cuanto al PC (les muestro en un momento). Los cajones de ella son de un mueble flotante, encima la impresora. Ojo que ahí no había organizado cables tampoco.

snmghx.jpg


Aquí se nota la luz que tiene su lado. El mueble de arriba es también parecido al mío, pero mas pequeño.

1417ddi.jpg


Y finalmente, así quedó el lado de ella después de cambiar de equipo y de organizar cables.

Espero les haya gustado, cualquier pregunta, a la orden.


Saludos.

Me podrías decir donde compraste ese tipo la lámpara LED que tienes por dentro del cajón



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me podrías decir donde compraste ese tipo la lámpara LED que tienes por dentro del cajón

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vino con el cajón. Todo este espacio fue mandado a hacer a la medida.

En realidad, ese mueble tiene por la parte de abajo tiene una línea hueca, ahí se mete la línea de LED. Por un lado, tiene las LED, por el posterior, tiene un pegante.

En conclusión, es una como esta:
http://www.amazon.com/LEDwholesaler...409243775&sr=8-57&keywords=led+strip+adhesive
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas