Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Vino con el cajón. Todo este espacio fue mandado a hacer a la medida.

En realidad, ese mueble tiene por la parte de abajo tiene una línea hueca, ahí se mete la línea de LED. Por un lado, tiene las LED, por el posterior, tiene un pegante.

En conclusión, es una como esta:
http://www.amazon.com/LEDwholesalers-Double-Density-Flexible-600xSMD3528/dp/B003VXFK0I/ref=sr_1_57?ie=UTF8&qid=1409243775&sr=8-57&keywords=led strip adhesive


Disculpa donde te hicieron el mueble...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisBorja
Disculpa donde te hicieron el mueble...

Me cito a mí mismo:

El almacén es un mobiliario que se llama "En madera". Tienen una sede sobre la 15 (Bogotá). Llama y pregunta por Andrés Arciniegas. Ahí mismo en esa sede hay show room.

http://www.enmaderamobiliario.com/

Eso si, te adelanto: no son nada baratos, jajajaja. Aunque si son super cumplidos.

Ah, se me olvidaba mencionar: ese TV soporta HDMI ARC, entonces cuando quiero ver la TDT, el TV pasa automáticamente el audio por el canal de retorno al receptor y de ahí a los parlantes.

Menciono esto porque gracias a esta tecnología me ahorro cables: con el mismo HDMI va el audio de ida y vuelta. Con el TV anterior me hubiese tocado en análogo y usando cable RCA u óptico aparte.
 
OK, no hay problema.

En mi estudio, tenemos dos zonas: una para mi esposa y otra para mí. Yo paso mucho tiempo leyendo, viendo videos y jugando en el PC, así que quería algo acorde.

ip192x.jpg


2ir9hrr.jpg


Lo anterior es de mi lado del estudio. Tengo los muebles flotantes que se ven arriba: uno con espacio cerrado para meter cosas variadas y otro abierto para poner más que todo libros. Tengo mi silla con apoyo lumbar y ajustable en altura. En el escritorio en la parte derecha van unos audífonos inalámbricos Logitech G930, el teléfono fijo y el dock para el celular. Lástima que no les puedo mostrar lo del dock del celular porque lo estoy usando para tomar estas fotos (fueron tomadas en fechas distintas). El teclado es un Logitech K750, que es solar, y un Mouse Logitech T400. Tengo dos monitores: el de la izquierda es un Asus VE228H y el de la derecha es un monitor profesional para juegos Philips 242GG5DJEB. Los monitores están montados en un soporte anclado a la pared; este soporte es un Peerless LCW620AD. Sobre el escritorio, del lado derecho en realidad es un espacio para un piano electrónico de 88 teclas, pero a la fecha de tomar las fotos no había puesto el piano por pura pereza.

j7s0m8.jpg


En la parte de arriba, el espacio cerrado se abre como se aprecia.

v5hk3o.jpg


Por debajo del mismo mueble, hay un interruptor muy pequeño que enciende una línea de luz LED. Muy útil.

156r3hl.jpg


El espacio debajo del escritorio tiene a la izquierda: mi router, el módem de ETB, CPU, NAS y detrás de la CPU, un supresor de picos Belkin BP112230-08. En esa época todavía no había terminado de organizar los cables. A la derecha: un mueble azul con cajones que tiene unas patas que no rayan el piso. El mueble se puede quitar para que no estorbe cuando me de por tocar el piano.

20ssk10.jpg


En el escritorio, hay un cajón delgado escondido. Útil para guardar cosas rápidas.

2ur3z90.jpg


El lado de mi esposa. Esto cambio un poco en cuanto al PC (les muestro en un momento). Los cajones de ella son de un mueble flotante, encima la impresora. Ojo que ahí no había organizado cables tampoco.

snmghx.jpg


Aquí se nota la luz que tiene su lado. El mueble de arriba es también parecido al mío, pero mas pequeño.

1417ddi.jpg


Y finalmente, así quedó el lado de ella después de cambiar de equipo y de organizar cables.

Espero les haya gustado, cualquier pregunta, a la orden.


Saludos.
amigo que material usaste para las paredes, divisiones de tu escritorio me gusta tu estilo quiero copiarme
 
amigo que material usaste para las paredes, divisiones de tu escritorio me gusta tu estilo quiero copiarme
Como mencioné anteriormente, todos los muebles en este espacio fue un diseño a la medida.

En cuanto a las paredes, pues no usé ningún material ni nada especial. De hecho, mi apartamento tiene apenas dos años y no he pintado, así que tiene la misma pintura de baja calidad que entregan con la gran mayoría de construcciones.

En cuanto a los muebles como tal, lo que si te puedo decir es que son en madera, pero pintados con la misma pintura que se usa para pintar carros (nunca puedo acordarme del nombre). Lo bueno es que el acabado es super bonito, es muy suave al tacto y si se raya, se le aplica Poly y queda como nuevo. Lo malo es que hace que el precio aumente significativamente. Los muebles van anclados a la pared, como podrás deducir. Para la instalación de todo esto, los técnicos emplearon 4 horas y media.

Para más detalles, mejor llamar al mobiliario ese que ya mencioné.

Espero te sirva de algo.
 
Última edición:
Como mencioné anteriormente, todos los muebles en este espacio fue un diseño a la medida.

En cuanto a las paredes, pues no usé ningún material ni nada especial. De hecho, mi apartamento tiene apenas dos años y no he pintado, así que tiene la misma pintura de baja calidad que entregan con la gran mayoría de construcciones.

En cuanto a los muebles como tal, loq ue si te puedo decir es que son en madera, pero pintados con la misma pintura que se usa para pintar carros (nunca puedo acordarme del nombre). Lo bueno es que el acabado es super bonito, es muy suave al tacto y si se raya, se le aplica Poly y queda como nuevo. Lo malo es que hace que el precio aumenta significativamente. Los muebles van anclados a la pared, como podrás deducir. Para la instalación de todo esto, los técnicos emplearon 4 horas y media.

Para más detalles, mejor llamar al mobiliario ese que ya mencioné.

Espero te sirva de algo.
Por cuanto te salió cada uno de los muebles? De verdad están muy bonitos y se aprovecha muy bien el espacio!
 
El sistema que estoy montando

Mcintosh Ma5100
Technics SL-10

a6una3at.jpg


Me faltan los altavoces....

Precisamente hoy vi una noticia que decía que Panasonic acaba de revivir a Technics. El problema es que sacaron unos equipos para profesionales. Creo que decía que costaba 20 mil dólares. y para usuarios domésticos, 4 mil dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Recuerdo allá en Barranquilla hace años uno de mis mejores amigos vivía diagonal y yo atravesaba la calle para ir a escuchar música con él. El papá contrabandeaba un montón de vainas y tenía un equipo completo por módulos, todo Technics, hasta los parlantes. El viejo no sabía nada de eso, pero mi amigo con el tiempo se fue puliendo y llegó a conocer bastante del tema al tener equipos de esta calidad. Buen sonido.
 
Sorry, les subo fotos de mi sistema apenas lo sacuda :S , pero de pronto la descripción pueda interesar. Mi sistema de audio está orientado a la música reproducida desde el PC. Uso foobar2000 y JRiver Media Center con output WASAPI por HDMI Y SPDIF, hasta un receiver Yamaha RX-V667. Los parlantes frontales son unos Definitive Technology StudioMonitor 350 y el resto son los Yamaha que vienen en el paquete 5.1 NS-P270. Mis audífonos son unos Yamaha RH-5ma.

Mi idea es sacarle el máximo provecho a lo que tengo, tratando de optimizar cada paso de la cadena de reproducción. En lo posible tengo la colección de música en FLAC, porque si bien no los distinguiría de un MP3 o AAC a una tasa suficiente de bits, un archivo FLAC es un original que se puede convertir a cualquier formato y tasa de bits sin que la calidad se degrade mucho (para usar en el teléfono o en un portátil, por ejemplo). Uso el foobar2000 y el JRiver, porque permiten enviar la música al receiver sin alterar la cadena de bits (lo que llaman "bitperfect") y sin mezclarla con otros sonidos del PC. El output WASAPI tiene la ventaja de que automáticamente envía la señal con la tasa de muestreo que es y con la distribución de canales que es (algo que yo nunca pude hacer en Linux y OSX sin tener que mover opciones). El foobar2000 y el JRiver además tiene muchas opciones avanzadas que sirven para armar la colección, o para introducirle efectos sofisticados a la música (usar plugins VST, comparador de bits, test ABX, etc.). Dos plugins VST que me parecen especialmente buenos son el Voxengo Warmifier (para simular amplificación de tubos) y el Izotope Ozone 5 (que es para masterizar, pero que tiene un equalizador excelente y un espectrograma que ayuda a visualizar propiedades del audio).
 
Última edición por un moderador:
Si saben que la ultra famosa y bien reputada marca Technics vuelve al ruedo? El problema es que su equipito mas batatico cuesta la bobada de 4000 usd. :S

http://www.digitaltrends.com/home-t...ck-with-super-expensive-digital-audio-system/

From E.T.'s home phone

El problema con el Technics By Panasonic es que NUNCA ha podido igualar la calidad del Technics original. Al Escuchar un tornamesa technics SL 1200 y technics by pananosic SL1200 se alcanza a percibir la diferencia entre ambos, lo mismo pasa con los amplificadores y receiver sobretodo en calidad de materiales
 
Suscribiendo, excelente foro y mencion especial para @yllanos me parece que tiene muy buen gusto en la organizacion de sus espacios, intentaré hacer algo parecido y si tiene algun consejo de como organizar los cables, bienvenido sea.
 
Suscribiendo, excelente foro y mencion especial para @yllanos me parece que tiene muy buen gusto en la organizacion de sus espacios, intentaré hacer algo parecido y si tiene algun consejo de como organizar los cables, bienvenido sea.
Vale, por mi lado sugiero con lo que pueda.

Vaya contándonos poco a poco los avances y ahí vamos viendo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas