Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Por ahí leí que salieron modelos nuevos de la línea slim de los receivers Marantz. Son los NR1506 y el NR1606
 
Bueno ahora si pongo la foto que hacia falta después de organizar todo.

Antes:

Después:



Descripción:

Parlantes KEF Q500 Bi-amplificados
Amplificador Pioneer A20 (Salida A para brillos y B para el resto), este es temporal, pero estoy sorprendido del sonido que da y que ademas soporte el Bi-Amp
Apple TV + Fiio Taishan

Que me hace falta:

Un mejor amplificador
Un subwoofer, estoy pensando en un JBL ES250PBK

Que me sobro:

Un par de M-audio BX8A que estoy pensando en vender

Impresiones:

LAs Q500 suenan muy bien y son muy parejitas aunque les falta bajo. Para gente como yo que le encanta el bajo y escucha mucho rock. De resto el sonido muy natural y muy claro, se escuchan mucho detalles de la música así sea de spotify. Hacen buen uso del bi-amp, se siente la diferencia en brillos y detalles cuando les coloque doble cable y las conecte a una salida diferente.

Escuchando musica en vivo se siente como si estuvieran tocando en la sala.

Sorprendido del A20 que para ser un amplificador barato suena muy bien.

Todo el cableado de potencia es Centelsa SPT-C Polarizado #14.

Los de señal son Steren RG59 con 67% de Chaqueta en Cobre.
 
Última edición:
Bueno ahora si pongo la foto que hacia falta después de organizar todo.

Antes:

Después:



Descripción:

Parlantes KEF Q500 Bi-amplificados
Amplificador Pioneer A20 (Salida A para brillos y B para el resto), este es temporal, pero estoy sorprendido del sonido que da y que ademas soporte el Bi-Amp
Apple TV + Fiio Taishan

Que me hace falta:

Un mejor amplificador
Un subwoofer, estoy pensando en un JBL ES250PBK

Que me sobro:

Un par de M-audio BX8A que estoy pensando en vender

Impresiones:

LAs Q500 suenan muy bien y son muy parejitas aunque les falta bajo. Para gente como yo que le encanta el bajo y escucha mucho rock. De resto el sonido muy natural y muy claro, se escuchan mucho detalles de la música así sea de spotify. Hacen buen uso del bi-amp, se siente la diferencia en brillos y detalles cuando les coloque doble cable y las conecte a una salida diferente.

Escuchando musica en vivo se siente como si estuvieran tocando en la sala.

Sorprendido del A20 que para ser un amplificador barato suena muy bien.

Todo el cableado de potencia es Centelsa SPT-C Polarizado #14.

Los de señal son Steren RG59 con 67% de Chaqueta en Cobre.

Dak es preferible el Sb 1000 de svs en bajo le aseguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto el jbl aquí ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El JBL sale en $1.100.000 el ESP250P igual decidi no comprarlo

Eso es lo bonito de esto, cada vez volvemos con mejores equipos :)

Yo pienso comprarme unos Ascend Acoustics Sierra Tower

La verdad me siento muy contento de poder recuperar mi sonido y mas aun de poder mejorar. Y es lo chevere de esto, poder cambiar de tanto en tanto.

Al fin con que quede:

  • Las KEF Q500
  • Amplificador Pioneer A20
  • Subwoofer Pioneer SW-8MK2
Del subwoofer y amplificador impresionado. Se que no son tope de gama, pero me permiten usar las KEF con un buen resultado. El subwoofer para reforzar lo que les falta a las KEF. Siendo un sub de 8 pulgadas para música funciona bien complementa perfectamente las torres y se ve bien construido combina con las KEF Muy recomendados, estoy antojado de comprar las torres de esta linea solo para probar.

Ya a futuro tengo pensado:

  • Amplificador: estoy mirando Primare i32 que fue con el que probe unas KEF 100 y las mueve de una forma brutal me imagino con estas. O en su defecto un i22
  • DAC: Comprarme un DAC de buena calidad pero no tan costoso
  • Subwoofer: lo mas probable es un SVS grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
El famoso Andrew Jones dejó Pioneer después de excelentes trabajos y se fué a Elac.

Hay nuevos diseños de Parlantees altos, parlantes bookshelf, centrales y tres distintos bajos.

Toda esta línea sale en estos días (Octubre).

Para los que entiendan inglés, les dejo estos videos (algo técnicos), uno de ellos con una entrevista completa:

Yo de hecho ya tengo unas ideas para mi segunda zona de audio y esta nueva línea podría ser candidata.
 
Un accesorio para el receiver que me parece muy útil para no forzar los puertos HDMI del receiver
17779d2fbd1a1c24733291b096305baa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas