Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Total, pero es que me quedé corto de dinero. pronto le adiciono algo más brutal. aunque ese Klipsch RS112w es brutal. Obviamente debo adicionar uno más potente porlas dimensiones del lugar.

Yo me metí a adquirir un Rythmik, pero todavía no me ha llegado, ya contaré en su momento.

Aparte de esa marca, échale un ojo a las marcas: SVS, Monoprice, HSU, PSA, REL, JTR
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Total, pero es que me quedé corto de dinero. pronto le adiciono algo más brutal. aunque ese Klipsch RS112w es brutal. Obviamente debo adicionar uno más potente porlas dimensiones del lugar.
Meté dos monolith 15" ahi, en ese espacio debe quedar brutal
 
Yo me metí a adquirir un Rythmik, pero todavía no me ha llegado, ya contaré en su momento.

Aparte de esa marca, échale un ojo a las marcas: SVS, Monoprice, HSU, PSA, REL, JTR
tenía pensado en irme por SVS pero he visto y me voy mejor por JTR. entonces ahi va mi próxima adquisición para el teatro y meterle nivel en bajos. pero ese no está nada mal, pero si sé que necesito aumento el poder en los bajos. y por dónde compraste el bajo rythmik
 
tenía pensado en irme por SVS pero he visto y me voy mejor por JTR. entonces ahi va mi próxima adquisición para el teatro y meterle nivel en bajos. pero ese no está nada mal, pero si sé que necesito aumento el poder en los bajos. y por dónde compraste el bajo rythmik

Si quieres saber de los JTR @juanchibiris tiene buena idea.

Rythmik es una compañía ID (Internet Direct) así que sólo venden por el sitio web. A mi me interesan más los beneficios de la tecnología de servocontrol que la potencia (de momento no tengo mucho espacio) así que me fuí por ahí.
 
Si quieres saber de los JTR @juanchibiris tiene buena idea.

Rythmik es una compañía ID (Internet Direct) así que sólo venden por el sitio web. A mi me interesan más los beneficios de la tecnología de servocontrol que la potencia (de momento no tengo mucho espacio) así que me fuí por ahí.
Entiendo, yo si requiero más potencia.
 
Hola LANeros, les presento mi setup de audio-video, y de paso recibo consejos sobre la distribución y si vale o no la pena montar el tv en pared para utilizar el rack de mesa del receiver y eliminar la mesa auxiliar de la izquierda.

IMG_4433.JPEG
IMG_4448.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK, Oesoto y sOcIo
Hola LANeros, les presento mi setup de audio-video, y de paso recibo consejos sobre la distribución y si vale o no la pena montar el tv en pared para utilizar el rack de mesa del receiver y eliminar la mesa auxiliar de la izquierda.

Ver el archivos adjunto 427103Ver el archivos adjunto 427104
Yo el TV lo montaria en la pared, y de paso los 2 parlantes frontales y el central tambien, luego pones el receiver negro en la mesa de tv y asi eliminas la mesa auxiliar de ahi.
 
Hola LANeros, les presento mi setup de audio-video, y de paso recibo consejos sobre la distribución y si vale o no la pena montar el tv en pared para utilizar el rack de mesa del receiver y eliminar la mesa auxiliar de la izquierda.

Ver el archivos adjunto 427103Ver el archivos adjunto 427104

Puedes describir que setup tienes. Esos parlantes a piso deberías ubicarlos mucho mejor ya que están perdidos y mal o bien sea la marca que sea no van a sonar bien
 
Hola LANeros, les presento mi setup de audio-video, y de paso recibo consejos sobre la distribución y si vale o no la pena montar el tv en pared para utilizar el rack de mesa del receiver y eliminar la mesa auxiliar de la izquierda.

Ver el archivos adjunto 427103Ver el archivos adjunto 427104
Puedes describir que setup tienes. Esos parlantes a piso deberías ubicarlos mucho mejor ya que están perdidos y mal o bien sea la marca que sea no van a sonar bien

Es cierto. Esos laterales no tienen la separación adecuada y al tenerlos en el piso se generan reflexiones de onda.. a tu oído llega es el sonido ya reflejado por una superficie... no aguanta.
 
Puedes describir que setup tienes. Esos parlantes a piso deberías ubicarlos mucho mejor ya que están perdidos y mal o bien sea la marca que sea no van a sonar bien

No es algo muy sofisticado, pero voy avanzando de a pocos con el tema. El sistema principal de audio es un Onkyo HT-S3800 que incluye un receiver HT-R395 y un speaker sistem 5.1 HTP-395. Va conectado por HDMI ARC al TV que es un Samsung 4K 6100 de 55". Para contenido streamming y multimedia hasta FHD uso directamente el TV a través de sus propias app's o a través de USB. Para contenido 4K utilizo Kodi por medio del Xbox One S que va mucho más fluido. El Xbox va directo al TV y el audio sale por HDMI ARC al HT.

El otro equipo es un clásico que tengo por herencia de mi abuelo, hasta hace poco totalmente funcional y desde un tiempo empezó a dar ruidos más fuertes que el audio, entonces no lo tengo en uso. Es un Pioneer por componentes que tiene un amplificador AX-3, tiene tunner, casetera y tornamesa, todos funcionales si los uso con el Onkyo. Los parlantes que van al piso son precisamente de ese sistema y son unos Pioneer S-313X, cuya particularidad consiste en tener un woofer cuadrado y plano. Esos no los uso en conjunto con el HT.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y yllanos
perdon el offtopic
ando buscando unos parlantes 2.0 para ya jubilar mis z506 que al parecer ya murieron, se puede conseguir algo bueno por 100USD?

ando mirando estos:




o alguno que recomienden? gracias

Es muy poquito presupuesto, en klipsch tenemos soluciones activas pero superan tu presupuesto por 3 o por 4 veces lo que tienes destinado para eso.
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: SebastIAS y MædCo
Es muy poquito presupuesto, en klipsch tenemos soluciones activas pero superan tu presupuesto por 3 o por 4 veces lo que tienes destinado para eso.

No estoy de acuerdo, alguien quiere gastarse al rededor de 100 usd en unos parlantes pero le dicen que "no es suficiente", siendo así podemos ir subiendo segun cada persona hasta recomendar algo de miles de usd por que lo demas "es muy barato y no sirve", con ese dinero hay muy buenas opciones y en cualquier caso sería un upgrade gigante a con respecto a los logitech, osea que eso los califica como "algo muy bueno" segun las condiciones del Lanero que pregunta, yo agregaría los Micca mb42x + amplificador y tambien los M audio av32, y a futuro con otros 100 usd puede agregar un "insuficiente" subwoofer activo de 10 pulgadas para que quede con sistema 2.1, cualquiera de los que se mencionan son un upgrade gigante vs los Logitech.

Yo pesonalmente para el PC uso esto, y sin ser la gran cosa son trementa mejora comparado con los logitech z506, me gaste 160 usd en total en su momento y son apenas para la mayoría de gente que no es tan entusiasta del sonido.


Edit: tenia mal el link de sub
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, alguien quiere gastarse al rededor de 100 usd en unos parlantes pero le dicen que "no es suficiente", siendo así podemos ir subiendo segun cada persona hasta recomendar algo de miles de usd por que lo demas "es muy barato y no sirve", con ese dinero hay muy buenas opciones y en cualquier caso sería un upgrade gigante a con respecto a los logitech, osea que eso los califica como "algo muy bueno" segun las condiciones del Lanero que pregunta, yo agregaría los Micca mb42x + amplificador y tambien los M audio av32, y a futuro con otros 100 usd puede agregar un "insuficiente" subwoofer activo de 10 pulgadas para que quede con sistema 2.1, cualquiera de los que se mencionan son un upgrade gigante vs los Logitech.

Yo pesonalmente para el PC uso esto, y sin ser la gran cosa son trementa mejora comparado con los logitech z506, me gaste 160 usd en total en su momento y son apenas para la mayoría de gente que no es tan entusiasta del sonido.


Bueno creo que el busca específicamente parlantes activos. Pienso que con unos pasivos + amplificador puede que le vaya mejor, sería más modular.

Aparte, a mencionar que yo tuve ese amplificador. Me fue super mal con el. Muy baja calidad. Si lo pones a ligeramente más de las 12 en el dial de volumen ya todo se distorsiona. Y ni hablar del ruido en los parlantes.
 

Los últimos temas