Fotos de nuestros telefonos

y yo si q me gane mi karma negativo por decir algui casi q obvio... pero gueno...
estoy tomandole fotos a mi new cel, O2 atom Exec... Mas rato las posteo con tecladito y todo, tmb con el manos libres q le compre...
 
la verdad muy ***************a todos los celus que he visto pero ninguno se llega a comparar comi nokia Ngage el poder de los juegos es inigualable
 

Archivos adjuntos

  • nokia ngage.jpg
    nokia ngage.jpg
    31.5 KB · Visitas: 113
thexboy dijo:
la verdad muy ***************a todos los celus que he visto pero ninguno se llega a comparar comi nokia Ngage el poder de los juegos es inigualable

y cuanta memoria tiene este celular. y que mas tiene de innovador. por que el diseño la verdad no me gusta mucho. es demasiado grande.
 
he tenido varios modelos entre ellos nokia 1100,3100,3300,3220,6200,6260 y sep800 t616, t637, y muchos otros las fotos fueron tomadas desde mi nokia 6230i y al lado mi viejo set226 saludos...:p
 

Archivos adjuntos

  • ngage y set226.jpg
    ngage y set226.jpg
    43.9 KB · Visitas: 105
pienso =, ahora los nuevos equipos traen juegos 3d, y en mi opinion, son mejores en ese aspecto, ademas de lo obvio, camara, bluetooth, wifi, hd, ... ... ...
 
tiene memoria expandible la tengo una de 1giga los juegos tienen manejo 3D reproduce mp3 y videos de alta calidad AVI.

este trae la capacidad de juegos en linea con el ngage arena y multiplayer por bluetooth
 
thexboy dijo:
tiene memoria expandible la tengo una de 1giga los juegos tienen manejo 3D reproduce mp3 y videos de alta calidad AVI.

mi motorola SLVR L7 es menos de la mitad en tamaño que el tuyo. y me aguanta memoria de 1giga. tambien reproduce mp3. pues nunca cambiaria el mio por el tuyo. me sentiria engañado. jajaja. aunque cada uno con sus gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es correcto, para mi que esta sobreestimando su equipo, fue muy bueno en su epoca, hace como ya mas de 1 año, pero equipos con esas y mejores prestaciones se consiguen a diario
 
acepto el hecho de que sea un poco mas grande que el tuyo pero trata de jugar requiem of hell en tu L7 o jugar un emulador de nes snes o gameboy en uno de esos equipos es como comparar una .50 con una 9m.m. automatica como tu dices a cada cual con sus gustos
 
la unica cosa que no tiene mi celular es camara, la verdad me parece que tienes un cel muy bacano y has jugado en linea contra algunas personas o por bluetooth lo has hecho...
 
primero, me parece bacano q se aguante criticas no ofensivas, propongo no alargar mas este foro de "Fotos de nuestros equipos" a menos q publiquemos fotos de los mismos....
Y si e jugado por bluetooth, en linea la verdad no, y la verdad es q me estresa jugar en estos aparatos, me daba estres en un psp de 7plg, pos en un cel si q...
 
solo creo que muchos quisieran poder jugar algo como esto.... y son solo algunos...



Ashen
Nokia
Bomberman
Hudson Soft
Call of Duty
Activision
Crash Nitro Kart
VU Games
The Elder Scrolls Travels: Shadowkey
Bethesda SoftWorks
King of Fighters
Hudson Sofá
Operation Shadow
Nokia
Pathway to Glory
Nokia
Pocket Kingdom
Nokia
Requiem of Hell
Nokia
Rifts
Nokia
The Sims Bustin Out
EA Games
Spider-Man 2
Activision
Tiger Woods PGA Tour 2004
EA Sports
Tom Clancys Ghost Recon
Ubisoft
Xanadu Next
 

Archivos adjuntos

  • path.jpg
    path.jpg
    16 KB · Visitas: 103
  • spiderman.jpg
    spiderman.jpg
    15 KB · Visitas: 99
  • elders.jpg
    elders.jpg
    12.4 KB · Visitas: 83
  • call.jpg
    call.jpg
    10 KB · Visitas: 81
  • ashen.jpg
    ashen.jpg
    9.1 KB · Visitas: 92
bueno ya dejemos asi ajajjajaja. dediquemonos mejor a lo fundamental de este foro que espostear imagenes de nuestros telefonos. solo digo que me parece muy bueno mi SLVR L7
 
gueno yo la mayoria de esos juegos los puedo jugar en mi nokia 6620 aunque no es n-gage:p (creo que es mitad n-gage jajaja) y tiene lo mismo que el n-gage solo que trae infrarrojo y camara
 
Les muestro los mios antes de que los venda :p

HPIM1140.jpg


De izquierda a derecha, el Nk 2600 (el más feo, pero es el que me dieron en la oficina :p jajajaja, y luego los mios personales, el Nk 6230, luego hice reposición y me dieron el que sigue, el V3 Silver, y ahora hice reposición voluntaria (compra de equipo sin claúsula de permanencia) y compre el que está de último, el W300 :D para vender el V3 y el Nk 6230 y quedarme sólo con uno que tuviera las características de los dos :p ya parecia SAI :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dark Princess dijo:
De izquierda a derecha, el Nk 2600 (el más feo, pero es el que me dieron en la oficina :p jajajaja, y luego los mios personales, el Nk 6230, luego hice reposición y me dieron el que sigue, el V3 Silver, y ahora hice reposición voluntaria (compra de equipo sin claúsula de permanencia) y compre el que está de último, el W300 :D para vender el V3 y el Nk 6230 y quedarme sólo con uno que tuviera las características de los dos :p ya parecia SAI :s

Hasta que te compraste el W300, y me imagino que presisamente la cargada de la foto debe ser la primera del telefonito. Muy bonito, ojala lo disfrutes!!!
 

Los últimos temas