Fotos del sismo en Cali....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,030

Archivos adjuntos

  • hospital.jpg
    hospital.jpg
    19.3 KB · Visitas: 5,759
pero la verdad sabiendo lo fuerte que fue el sismo, me alegra mucho saber que solo fueron una pocos edificaciones las que sufrieron daños.
 
pos a mi no me alegra tanto lo de los edificios pero que no halla pasado a mayores si, moral pa los caleños y toda la gente de el valle fuerza parseros
 
no tenia otra foto mas lejitos?? :p

mentiras, aqui cuando no llueve, tiembla!! que pesar de toda esa gente!!
 
yo que pense que no habia sido tan duro, la verdad ni lo senti, me entere por que una amiga me dijo, pero luego en la u mucha gente me dijo que lo habia sentido re fuerte aqui en bogota tambien.
 
auch!

no había visto tantos daños :S

Con esta foto se ve mejor los daños:

f63ca745.jpg


f63ca73b.jpg


f63ca729.jpg


f63ca73c.jpg


f63c98b2.jpg


que triple hp susto!!!

me gustan los temblorcitos de tierra, pero los chiquitos...los que medio lo bambolean a uno. Pero esto ya si es más hardcore :S
 
la verdad es bastante penoso por la gente k perdieron sus hogares, esperemos k cosas como estas
no sucedan mas seguido!!
 
Muchachos no es por ser el que viene aqui con la nota critica pero:

El primer edificio se nota a leguas que le hicieron esa estructura en concreto como "paño de agua tibia" por que quedo mal hecho.

Casi se les cae por mediocres.

Y pues el resto de edificios denota una pesima calidad, pero insisto ese primero es un descaro que dejen remendar un edificio asi
 
es un descaro en general como construyen todo acá.

Un puente que construyen acá en Medellín no dura más de 1 año sin que le estén hechando más brea :S

una autopista es una vía de 3 carriles :confused:
 
huy la foto del edificio blanco con moradito, huy impresionante.. la vi y me dio miedo..
lol que paso con la gente q vivian en diviendas que fueron afectadas?
 
Les dieron "temporalmente" viviendas que fueron incautadas al narcotráfico Caleño :bandido:
 
eso no fue un terremoto en cali, aqui solo fue un pequeño sismo.

La verdad me parece raro que abran una vaina de estas con fotos de cali y sus edificios dañados, porque el interes?...porque fue a gente de estraatos altos??

Porque nadie habla de la gente que realmente sufrio???....eso si tapemoslo :(
 
a mi no me importa si los afectados son gente pobre o rica solo importa que algunos de los nuestros sufran, la gente rica no tiene la culpa de ser rica y los pobres tampoco( aunque algunos si), pero por que se preocupa nTv_JACKA, eso es lo que me choca los pobres se hacen los sufridos por ser pobres y los ricos se creen mucho por que tienen plata por que sera que es asi...
en fin moral pa todos los afectaos ricos o pobres negros o blancos o amarillos o indios o mutantes jeje lo que sean moral parseros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas